Concentración en Hospitalet, del foro del seat 124. Fotos.

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Concentración en Hospitalet, del foro del seat 124. Fotos.

Mensaje por almendral »

Bueno, pues unos cuantos valientes, doce, tiramos desde Madrid, rumbo a Barcelona hace 3 semanas.
Tuve la mala suerte, de que al coche el viernes le empezó a subir la temperatura, me paré en el arcén y saltó el electro, pero muy arriba.
Era viernes, y ni me lo pensé, el sábado por la mañana, para Barna.
Hacía mucho frío y caía la del pulpo. A unos 200 km de Madrid, decidimos, pues la temperatura iba muy, muy arriba, parar en una gasolinera y resulta que no abría el termostato. Le quitamos y seguimos rumbo.
Iba sin termostato y con el electro puenteado, pues saltaba cuando le salía de los webos.
Tardamos 10 horas en llegar. 4 accidentes con los muertos en las cunetas y uno de ellos, bastante tiempo parados en la autopista...
Luego hicimos un pasacalles el domingo por la mañana y cuando acabó todo, después de un tentenpié, decidí llamar a Mapfre para que me llevara el coche a Alcalá. Sin problemas. Es conveniente para estos casos tener un buen seguro.
Ahí van unas fotos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo.

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por kchuly »

hola , jose
vaya siento el pequeño incidente que tuviste con el FU , almenos te dejo disfrutar en barcelona . hiciste bien en montarlo en la grua de vueltaa casa , ...asi no vienes pendiente de si se calienta o no .

por cierto , ese 124 blanco 2 puertas " tipo rally " muy bonito , se ha currado un buen trabajo su dueño.

en cuenca nos veremos
Seat 1200 Sport "bocanegra"

Joaquin Nogueras Cortes

La aventura....

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Sr. Almendral.
Asi me gusta, con dos cojo.....!. La aventura es la aventura.
Me encanta la foto ultima, la de la plataforma; que ese sentido del humor no "desasista" nunca a los espiritus libres y nostalgicos como imagino adornan a la mayoria de lectores y aficionados de este foro, porque si no lo mejor es sentarnos en el "sillon ball" casero y no hacer nada.
Seguro que la proxima os sale mucho mejor. Animo!.
Cordiales saludos.
JNC

P/D. Por cierto, las fotos adjuntas a tu comunicado son una delicia y yo te manifiesto una sana envidia por haber podido tomarlas "in situ". Eso no tiene tasacion o precio.

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

Muy buenas;en dos palabras: espe-tacular .Parece que llovia por la pista y el de la L ?.buenas fotos yo me quedo con el oficial(¿Canellas?)azul y amarillo
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

Me alegro que os gusten las fotos. Este finde pondré más, que tengo muchas.
El FL azul es una réplica del oficial que comentas.
El FL-90, rojo con la L, es de Manuel Moreno, "El Vaca", está preparado para subidas. Ha sido dos veces campeón en su categoría del campeonato de la Comunidad de Madrid y campeón y subcampeón del de Castilla la Mancha.
Le llevó a Barcelona su hijo Manuel, con medio año de carnet. No veaís como conduce el muchacho. Yo probé el coche el pasado domingo, pues le petó la junta de culata en Barcelona, haciendo el pasacalles.
Este año no corre, pues tiene averiado el cambio de correr y el coloti me ha comentado que le cuesta 6000 euros, creo recordar.
Tiene videos en youtube, haciendo los cambios a 8000 vueltas. Lleva un motor Burgueño y está entorno a los 150 caballos.
lo dicho, pondré más fotos, que ahora me voy a Almendral a por el bocanegra.

Un saludo.

Responder