Saludos

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Tofol
socio
socio

Saludos

Mensaje por Tofol »

Hola a todos.
Aunque no tengo ningun Sport ni 128 (una vez faltó muy muy poco para hacerme con un 1200) este foro me parece muy interesante y si me permitis asomarme podré aprender mucho sobre esos coches, que dicho sea de paso me encantan. Algunos me conoceis, llevo muchos años trasteando entre Seats, por lo que colaboraré en lo que pueda, aunque como ya he dicho mi intención aqui es la máxima del buen aprendiz: escuchar mucho y hablar poco.

Saludos desde Mallorca.
Tofol.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Encantados de 'verte' por aquí, Tófol.

Un saludo

Tofol
socio
socio

Re: Saludos

Mensaje por Tofol »

Pues ya tengo en mi madriguera por fin un 1430 Sport gracias a mi buen amigo Antonio S.
Ahora mismo es un puzle pero poquito a poco va tomando forma y en unos pocos dias tendrá de nuevo su corazón latiendo.

Sentiré mucho daros la tabarra cada vez que algo se tuerza, pero soy un novato total en estos coches, por lo que vuestra sabiduría me será imprescindible.

En Terrassa no ha podido ser, pero espero que en la próxima reunión haya un coche más.

Saludos a todos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

FELICIDADES :wink:

tranquilo que no te arrepentiras 8)

por cierto, unas fotos de tu boca rojo :mrgreen:
NI TURBO NI PERTURBO

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Animo tofol, que ya estas en buen camino.
Y bienvenido al club.

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

No tienes mal maestro, con Antonio cerca de tu casa..
Mucha suerte y que todo te vaya bien...
Chao

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

animo con esta retauracion macho al final les meteremos caña a los
128 por eso ni aparecieron en terrassa :P :P :P

pon algunas foto haber que pinta tiene
saludos
adeuuu...

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Por supuesto no hace falta decir que aquí nos tienes (y a mí el primero) para lo que necesites.

¡¡¡ Ánimo !!!

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Bienvenido Tofol,a ver si pronto tienes listo ese bocanegra y lo podemos ver en vivo,en foto creo que lo vi hace tiempo cuando era de antonio.

A ti en un sitio u otro seguro que te veo,ya que te mueves mucho,pareces de la peninsula.

Cualquier consulta que tengas que hacer aqui estamos

Un saludo y que lo pases bien en la concentracion que tienes proximamente en la peninsula
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Tofol
socio
socio

Mensaje por Tofol »

Blanco, el coche es blanco. Aunque no descarto en un futuro cambiar a Verde Kent, pues aparte de que el verde es mi color favorito, en mi opinión ese verde es el color que mejor viste al Sport. Hay coches que tienen un color peculiar y que se asocia a ese coche: asi un R5 Copa ha de ser amarillo, un Ibiza I rojo, un Golf II blanco, cualquier Alfa o Ferrari han de ser rojos......... y un Sport ha de ser verde, es "su color".

Gracias por vuestras palabras de ánimo. Poco a poco las cosas estan yendo a su sitio, hemos tenido un problema con el tornillo del soporte motor de la bomba de agua, pero ayer lo encontramos, y este fin de semana ya colocaremos el motor en su sitio. En poquito tiempo el Lampredi debería volver a respirar.

Por cierto, que en mi presentación no puse que tuve un 128-1200. En realidad lo que tuve fue un problema ya que el coche, además de serios problemas de identidad (serias dificultades con los papeles), era un cadáver, con abundantes óxidos, el motor agarrado y los interiores asquerosos (cuando me lo dieron tenía hasta jeringuillas dentro). Ese zarrio lo regalé pues no tenía ni tiempo ni ganas de dedicarme a él, y hace cosa de poco lo vi anunciado en compra-venta por una cantidad indecente (pedir un euro por ese coche era ya una indecencia).

Saludos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

valla pena lo del 28 :( , pues el que lo compre, valla joya se va a llevar :?

cuando combie el color al boca, estaba entre verde kent o amarillo, y al final, me quede con el color del limonero :D

de todas maneras, a mi, personalmente, el color que mas me gusta, en el boca, es en blanco :P , y el 28 en rojo o negro.

al final lo pinte de amarillo, porque tengo previsto participar en rallys de clasicos, y es uno de los colores mas llamativos, a la vez que resalta mucho los parachoques :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Pues me comentaron que ese coche se lo habían llevado a Francia!!!
Yo lo pude ver dias antes y os aseguro que estaba completamente podrido y con los interiores totalmente inservibles.
No me lo explico...

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Pues mira por donde, parece que el coche no llegó a Francia :lol: :lol: :lol: ,ya me parecía raro...
El caso es que se quedó en la otra punta de la isla, y ahora se vende por 10 euros menos que la otra vez. Esta crisissss!!!!
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sea ... 52305.html
Un saludo.

Tofol
socio
socio

Mensaje por Tofol »

Increible Antonio, lo que no encuentres tu.............. estoy por pensar que tienes un ejército de enanitos rastreando internete las 24 horas.Imagen

¡Cómo se ha deteriorado ese coche!, y mira que yo ya lo entregué bastante mal. Y encima le han quitado piezas, por lo menos las llantas y las manetas.
A mi se me caería la cara de vergüenza pedir un solo euro por ese coche.

Saludos.
Última edición por Tofol el Mar Sep 15, 2009 10:07 am, editado 1 vez en total.

Tofol
socio
socio

Mensaje por Tofol »

Volviendo a mirar el anuncio dice:

El Coche tiene los todos los Papeles y Matriculas PM y

NO esta dado de baja ! No se paga impuestos.

Pues se puede matricular otra vez, pero se tiene que restaurar.

¿Como quedamos?, tiene papeles y no esta de baja pero ¿se puede volver a matricular?. A mi que me lo expliquen.
Creo que hemos topado con un listo en busca de un tonto.
(Una vez le preguntaron a Rockefeller I cómo había hecho su inmensa fortuna, a lo que contestó: "todos los dias nace un tonto, el mérito está en saber encontrarlo").

En fin.

Saludos.

Responder