Saludos

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Tofol
socio
socio

Saludos

Mensaje por Tofol »

Hola a todos.
Aunque no tengo ningun Sport ni 128 (una vez faltó muy muy poco para hacerme con un 1200) este foro me parece muy interesante y si me permitis asomarme podré aprender mucho sobre esos coches, que dicho sea de paso me encantan. Algunos me conoceis, llevo muchos años trasteando entre Seats, por lo que colaboraré en lo que pueda, aunque como ya he dicho mi intención aqui es la máxima del buen aprendiz: escuchar mucho y hablar poco.

Saludos desde Mallorca.
Tofol.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Encantados de 'verte' por aquí, Tófol.

Un saludo

Tofol
socio
socio

Re: Saludos

Mensaje por Tofol »

Pues ya tengo en mi madriguera por fin un 1430 Sport gracias a mi buen amigo Antonio S.
Ahora mismo es un puzle pero poquito a poco va tomando forma y en unos pocos dias tendrá de nuevo su corazón latiendo.

Sentiré mucho daros la tabarra cada vez que algo se tuerza, pero soy un novato total en estos coches, por lo que vuestra sabiduría me será imprescindible.

En Terrassa no ha podido ser, pero espero que en la próxima reunión haya un coche más.

Saludos a todos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

FELICIDADES :wink:

tranquilo que no te arrepentiras 8)

por cierto, unas fotos de tu boca rojo :mrgreen:
NI TURBO NI PERTURBO

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Animo tofol, que ya estas en buen camino.
Y bienvenido al club.

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

No tienes mal maestro, con Antonio cerca de tu casa..
Mucha suerte y que todo te vaya bien...
Chao

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

animo con esta retauracion macho al final les meteremos caña a los
128 por eso ni aparecieron en terrassa :P :P :P

pon algunas foto haber que pinta tiene
saludos
adeuuu...

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto