para patxi (administrador)

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

para patxi (administrador)

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO COMPAÑERO.
e estado mirando los enlazes, y no me habia percatado de una cosa.......
en la asociacion sevillana de clasicos, a la cual veo que perteneces, puesto que esta tu flamante bocanegra(mu bonito ya de paso)
pone que tu 1200 sport, y el de otro socio con uno azul, TIENE 54CV.

ahora me queda la duda, es una version que no conozco, o esque del calor que teneis en el sur, estos coches pierden potencia por el agobio :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO, A TI Y A TUS 54 CABALLOS :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin »

Esa es la potencia hecha pública para despistar al enemigo. Así, en la competición, los más poderosos bajan la guardia y ¡zas!, un poco antes de llegar a la meta, el bocanegra les adelanta por sorpresa y "the winner is el 1200 sport".

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ESO ME GUSTA, ver como estos cacharros enseñan el culo a coches que supuestamente son mejores y de marcas de supuesto prestigio.
la cara que se les tiene que quedar a los horgullosos propietarios de esos modelos.
se de uno a qui in bilbao que tiene un 600 de 90cv, pero por fuera no se distingue de un 600 normal, y la cara de la gente cuando les adelanta un 600 a ese ritmo no tiene precio, :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder