128 primerísima serie

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
joseat
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:50 pm
Ubicación: Salamanca

128 primerísima serie

Mensaje por joseat »

Hola.
Va una pregunta de un 128 de los primeritos. El otro día me encontré ante un 128 de color blanco con la tapicería interior en color rojo/granate típico de los modelos Seat de esos años. ¿Salió así de fábrica? Hasta ahora todos los 128 que había visto de color blanco tenían la tapicería azulada.

Un saludo

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

El socio Carlos, de Zaragoza, tiene uno en blanco con la tapiceria como dices. Incluso los paneles y todo lo demas es rojo.
Aun es mas, no llevan los asientos reposacabezas y sin embargo si tocas, se le notan los tubos de donde debian de ir.

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Aquí en Asturias hay otro 128 también de los primeros con el mismo tapizado y sin reposacabezas.

Un saludo

Carlos
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 01, 2007 6:37 pm

Mensaje por Carlos »

Hola soy Carlos,

Hace poco que me he asociado al club y hace un momento me he presentado en el foro. Yo tengo un primera serie blanco de tapicería roja, (soy el Carlos que dice Manuel, hola Manuel!). Cuando sepa poner las fotos las pondré, vais a flipar, jejeje.

Me gustaría localizar esos 128 primera serie que habéis visto, el de Asturias y el otro. Me podéis ayudar?

Gracias y un saludo

Carlos

Si venís por Zaragoza no dudéis en avisarme!

joseat
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:50 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por joseat »

Hola Carlos y foreros en general.

El coche lo vi aparcado en una céntrica calle de Salamanca. Estaba impecable. Por supuesto, le sigo la pista y os mantendré informados.

Un saludo.

Responder