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Sugerencia a los usuarios del foro

Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:32 am
por Aramos
Hola a todos,
Efectúo este post nada más de forma constructiva y pretendo que con el nadie se ofenda ni se moleste ya que mi intención és ser constructivo y no todo lo contrario.

Soy un ex propietario de una SEAT 1200 y sigo siendo un apasionado de ese vehículo y si no pasa nada en breve quiero adquirir y mimar de nuevo un Bocanegra (mejor que hace mas de 20 años, que entonces lo maltrataba) y recientemente he encontrado este club y en Septiembre me apuntare como socio aun sin poseer ningún Bocanegra todavía para poder ayudar al club y en caso de adquirir un vehículo poder demostrar con mi adhesión al club y mi compromiso con él.

El caso es que desde que me apunte a este foro/club, veo poco movimiento en él y observo a la gente bastante despreocupada y poco motivada con el mismo ya que no aporta nada nuevo al foro ni al club y entran muy esporádicamente si entran. También me parece bastante inaudito que solo haya tan pocos interesados en nuestros clásicos SEAT 1200 y 128 ya que me he molestado visitar otros clubs de coches clásicos y se ve movimiento e interés en el con constantes preguntas sobre cualquier cosa de mecánica, estética, recambios, etcâ?¦
Recientemente se ha puesto el apartado de "NUESTROS COCHES " y solo ha habido 4 foreros que han puesto las fotos de su maquina

Existimos más aficionados a este coche que "los cuatro gatos " que nos hemos registrado y me ha resultado bastante inaudito que siendo tan pocos este la gente desparramada por foros diversos y que se podría decir hasta rivales ya que lo único que hace es diseminar a los forofos del 1200 y 128.

Me encuentro con el foro Piel de toro http://www.pieldetoro.net en el cual hay gente interesada en los modelos del club pero que ni se han pasado y registrado al foro.

Me encuentro la página de DEON con su web www.seat1200.es que hace la competencia directa a esta página que aunque sea totalmente lícito es incomprensible, ya que lo único que hace es dividir a los aficionados de las marcas.

Y me encuentro un foro lycos exclusivo al 128, La web del Seat 128 http://www.usuarios.lycos.es/seat128/foro/index.php

El que seamos tan pocos y encima diseminados hace que este foro sea muy poco activo y gente que ha entrado (y a lo mejor sigue entrando) no participe en el, cosa que si que realiza en otros foros. Por ejemplo existe un usuario registrado con el nic de Falls que ha restaurado su Seat 1200 y habiendo puesto la restauración en otros foros no lo ha hecho en este ya que no ha escrito ni un solo post, el enlace de la restauración es http://motorplanadeutiel.mi-web.es/foro ... c.php?t=40 en el mismo foro hay un aficionando al 128 que está empezando a restaurar su maquina http://motorplanadeutiel.mi-web.es/foro ... .php?t=161

Despues existe en el foro del Seat 128 como un pique con este foro incompresible ya que leo lo siguiente:
berlinetta escribió: CHICOS ANIMARSE A PARTICIPAR EN ESTE O EN OTRO POST, EN EL FORO EN GENERAL
EXISTEN OTROS FOROS DE 128 PERO LO TIENEN DE COMPARSA......... INFRAVALORADO YA QUE LO INCLUYEN EN EL CLUB DE SEAT 1200 SPORT Y NI DIOS HABLA DE EL ........ SI PARA DECIR QUE LES GUSTA MENOS. NO PERDAMOS EL TIEMPO.
Yo creo que me he leído gran parte de lo escrito en este foro y en alguna ocasión si se ha escuchado algo de que "me gusta menos " no se ha entrado en la polémica esa de discriminar a ninguno de los dos modelos, es mas leí en un post ante el problema mecánico de un Seat 1200 a un propietario de 128 decir "si hubieras tenido un 128. Eso no te hubiera pasado ". Es muy normal que existan diferencias de gustos entre ambos modelos, pero de que se esté criticando al otro modelo de momento no he leído nada y si no se habla del 128 es porque ningún propietario de el habla, pero tampoco casi hablan los propietarios de los 1200, ósea que están a la par.

Consideraría adecuado que todos los foreros, socios y simpatizantes fueran más activos de manera que el foro estuviera más "vivo " y se aportara mas material e información al mismo y conseguiríamos una mayor concentración de los SEAT 1200 y 128

Un saludo,

Aramos

Publicado: Sab Ago 30, 2008 3:13 am
por Bocanegra
AMIGO MIO CUANTA RAZON TIENES.
-en primer lugar, me alegra saber que te vas incorporar a este club, asi algun dia nos conoceremos en alguna concentracion, cuando hables con tomas para pedir los papeles, dile quien eres, a y reguntale por mi coche,
jajajaja
-yo tambien e estado mirando mas foros de estos modelos, y tambien creo como tu, que encima de ser pocos, estamos repartidos.
me e llegado a plantear el preguntar a los responsables de las distintas paginas una fusion, no de paginas, ya que cada una aporte lo suyo,
sino solo unir los foros, asi estariemos todos mas unidos, el foro estaria mas activo, y al ser varios los administradores, no tendrian tanto trabajo.
-tambien decir, que este es club, no solo pagina, y por lo tanto con una
infrestructura capaz, de hacer concentraciones, tener piezas de los modelos, estar espuesto en ferias y si eso no es todo, capaz de hacer moldes y piezas tan complicadas como el morro del 1200 sport.
-no creo que el 128 este discriminado. el vicepresidente (tomas) tiene 128. josemi tenia 128, y txetxu otro peso pesado del club, tiene 128.
si hay una complicidad entre nosotros, y esta es la que nos permite bacilarnos sin que alla malos rollos, es mas, es dibertido.
pero claro, esa complicidad se tiene, cuando se conoce a las personas
y se va a concentraciones con ellas, y no solo por ordenador.
y mira tu si esta discriminado el 128, que aunque en las concentraciones
del club hay mayoria de 1200 sport, en votos a coche mas deportivo suele ganar tomas con un 128
-otra, si la manera de atraer a gente, es atacando al club, y hacer creer a los propietarios, que a qui discriminamos al 128, decir que pena me dan,
y me alegro que personas asi no esten entre nosotros, que se queden con su fria pagina, que nosotros tenemos mucho mas entre nosotros que un puto ordenador.

Publicado: Sab Ago 30, 2008 3:23 am
por Bocanegra
A, Y OTRA COSA, NO CREO QUE ALLA OTRA PAGINA DEDICADA A ESTOS MODELOS, QUE TENGAN TANTA INFORMACION COMO TENEMOS NOSOTROS, APARTE DE SER CON DIFERENCIA, DE LAS MEJOR CREADAS,
Y A DIFERENCIA DE OTRAS, EN CONSTANTE EVOLUCION, NUEVAS FOTOS
DE LAS CONCENTRACIONES, INFORMACION DE LA EPOCA, ETC ETC.

PD, UNA VEZ MAS, AGRADECER TODO ESTO AL AMIGO PATXI

Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:44 am
por Risi28
Venga al ataque.!!! Que parece que este post nos va a avctivar a todos...
a ver vamos por partes..
No estoy de acuerdo contigo en que ésta página este agonizando, tranqui estamos en agosto y todo dios está de vacaciones, en verano hay cosas mejores que hacer que ponerse delante del ordenador..
Ya verás como en cuanto apriete el frio, todos nos quedamos en casita y nos contamos un montón de batallas y demás cositas..
Por otra parte lo de la discriminación al 28, es una chorrada, aqui ningún coche es mas que otro, eso son meras bromas y formas de hablar... Que aburrido seria esto sin esos piques y esas risas que echamos "con que si tu 128 no va ni pa atras o que si tu bocanegra tal y cual...."
A mi por mi parte, si analizo éste año casi, que lleva la web, el balance es acojonante y realmente no me hace falta nada mas, creo que es una web en la que todos seguimos un buen comportamiento ( que para mi es la base de todo) y no la cambio en nada por ninguna...
Bueno saludos y venga a poner cada uno de su parte, que el 1200 lo merece y el 128 tambien, Ja ja ja

Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:22 am
por txetxu
Cuanta razón tienes Risi.

Han terminado las vacaciones para muchos y eso se va a notar en el foro.

Los comentarios que hay sobre "eso en un 128 no...." o "los 28s ven siempre ven las traseras de los bocas" son comentarios entre socios que han compartido plato, sin ningún ánimo de menospreciar un modelo u otro, simplemente de mantener la cordialidad y el buen rollo que tenemos tanto en persona como en el foro.

En el foro que hay exclusivo de 128 yo también he leido ese comentario poco afortunado de la comparsa y tal pero no estoy de acuerdo con él. Lo que está claro es que en este club se le da prioridad al 1200 pero es simplemente porque hay más socios con este modelo, y ellos son los que se han encargado de buscarse la vida para fabricar piezas nuevas, y no todos sino unos en concreto.
Si más propietarios de 128 se unieran al club, seguro que alguno tendría los medios y las ganas de hacer lo mismo, pero creo que somos solamente 15, y parece que vamos en aumento, de las 6 últimas incorporaciones a esta familia de chalados, 4 de ellos son 128s.

Cada uno hacemos lo que podemos, yo por ejemplo he comprado un lote de material de 128 y alguna cosilla de 1200 y en cuanto haga inventario lo pondré a la venta solo a socios y a precio de amigo, en cuanto vea que los socios no necesitan nada más, lo venderé a precio algo más caro pero fuera del club y sin ánimo de vivir de ello. Ejemplo, parrillas 128, cuadros 128, cuadros 1200, insignias traseras 128 y más cosas que ni sé, lo tengo todo en el maletero del coche y despues de comer lo clasificaré.

Un saludo
Txetxu

Otra opinion coincidente

Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:54 pm
por Gearboss
Aramos.
Despues de leer el contenido del tema que titulas como "sugerencias a los usuarios del foro", me atrevo a escribir este apartado para comunicar que comparto contigo la casi totalidad de las reflexivas intenciones que expones.
Cierto es que, hay un reducido numero de usuarios que se dedican a leer los temas y emiten su opinion o punto de vista al respecto, a veces coincidente, otras no; hay quien cuenta sus experiencias, buenas o desfavorables, pero siempre con la intencion de entrar en dialogo para compartir con otros este sentimiento comun... la aficion por los clasicos Seat cientoventiochos y bocasnegras.
Yo tambien invito a los usuarios apuntados (y que solo son lectores) para animarles a que cambien de escenario y se atrevan a escribir cosas relativas a los vehiculos y hacer mas extensiva la participacion.
En el foro tienen cabida todas las opiniones, siempre y cuando sean bien intencionadas y respetuosas, para si mismos y los demas.
Animo a todos, poner en palabras escritas vuestros pensamientos, experiencias, ideas.... opiniones; con ello ayudareis a la ampliacion y mejora de este punto de encuentro.
Gearboss

Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:20 am
por Malopi
Aramos, como bien te dicen, cuenta que tambien es verano y la gente no esta tanto por la labor, excepto turbo por sus motivos personales, :lol: .

Tengo que decirte mi opinion, y es que este foro esta dedicado a un club que quiere a los dos modelos. Los comentarios que aqui se vierten en que si un modelo u otro, como te han dicho muchas veces, son en broma, por que al final mas que un club somos una familia. Y si otros lo pueden hacer por que lo opinen de verdad, aqui todos respetamos los gustos de cada cual.
No nos podemos comparar con foros como pieldetoro, que trata muchos temas y modelos.
Respecto a los otros dos que mencionas, que ni los voy a repetir, uno, el del 128 es de un antiguo socio que aun desconozco sus motivos por los que se marcho. Vamos que no me preocupa mucho el motivo, pero que por fastidiar, no por aficion la tiene.
Y la otra que nombras, es de un individuo, que al comienzo de nuestra andadura en internet, se puso en contacto con nosotros, y queria muchas cosas de nosotros, pero no estaba interesado en pertenecer a nuestro club.
Como comprenderas lo mande a escaparrar. Seguramente los dos estan registrados aqui con un nick y un correo falso y nos leen y puede que hasta participen.
Me canso de discutir con gente que me dicen que somos muy cerrados, que no queremos fomentar estos modelos, por que no facilitamos las piezas de recambio que tenemos a los que no son socios. En cuanto les dices que se hagan socios para colaborar aunque solo sea economicamente y poder comprar o hacer mas piezas, no quieren saber nada. Se piensan que esto es una ONG, para ayudar a quien sea, pero de ayudar ellos ni hablar. Pues lo siento pero los pongo a caldo cuando nos acusan de estas cosas.

Que se habla mas de 1200 es cierto, pero es por que hasta ahora habia mas gente con 1200 y algunos saben la leche de este modelo. Afortunadamente va surgiendo cada dia mas gente que saben tambien mucho de este modelo y del 128, y por eso se empieza a hablar mas de el tambien.

Siempre que he podido, he intentado arrastrar a gente de otros sitios hacia aqui, para intentar ser una unica familia, sin ningun otro objetivo, que en nuestra pagina no se anuncia nada ni obligamos a comprar nada.
Me comprometo a registrarme en todos los demas foros que vea relacionados con estos modelos, y comunicar que existe un foro donde tambien pueden participar el que quiera, qu ees este. Os animo a los demas a hacerlo tambien. Por lo que si vais viendo foros o post donde hablen de 128 o 1200 decirlo, que le mandaremos un correo o lo pondremos directamente en el foro.
Y no es con animo de acaparar nosotros el tema, es por no estar tan divididos.
A DEON que has citado, le dije que se pusiera de presidente, de vice, de lo que quisiera si de verdad queria preservar estos modelos como defiende, pero que no fuera tan egoista. Como ejemplo veras que en muchos de los post donde se vende algo, aparece su nombre. No se si con afan de guardar cosas y cosas y algun dia hacer un museo, o con pretensiones expeculativas en algun momento.
De todas maneras mejor pocos y bien avenidos, que muchos y maricon el ultimo. ( Con todo mi respeto a los gays)

Publicado: Lun Sep 08, 2008 10:09 am
por matramapesi
hola aramos, soy manuel perez el autor del post donde berlinetta hizo el comentario que comentas,siento que se haya creado un pequeño mal rollo :cry: ya que somo pocos y deveriamos apollarnos :wink: la division no nos ayuda a nadie lo ideal seria unir todos los foros y webs,somos de una pasta especial,nos liamos con coches que hasta hace poco (muy poco)no nos permitian entrar en clubs o bien nos criticaban por el coche elegido :( (que si es de macarra,de quinqui ect )espero que con mis palabras se suabice el tema y podamos algun dia discutir este tema entre risas y cervezas :D :D PD: me pondre en contacto con berlinettay miraremos de solucionarlo MUCHAS GRACIAS matramapesi (manuel perez)

Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:51 pm
por Bocanegra
UN SALUDO MATRAMAPESI.
decirque, que como todos los coches, en sus inicios como clasicos, an tinido que verselas con gente que ni los denominaba clasicos, o como en nuestro caso se les denominaba macarras y viejos(lo del maccarra sera el propietario, el coche no tiene culpa de quien lo conduce)
la anterior directiba, ue fue la que fundo el club, ya se tubo que enfrentar con todo eso, asi que aprendiendo de ellos y su esfuerzo, creo que la gran malloria de los integrantes de erte club, respeta y apolla a todos los clasicos y a sus propietarios.
y como vien se menciona, somos una familia, y nos gusta bacilarnos, y eso, la gente de fuera, alomejor lo interpreta mal.
afortunadamente, hay en este club cada vez mas aficionados al 128, y por lo tanto, mas gente hablando de ese gran coche.
en el tema de por que esa persona hizo ese comentario, el sabra sus razones, sinceramente, me da igual.
solo se que todo propietario de 128 o de otro modelo sera recibido con las puertas abiertas.
que encima que somos pocos vamos a estar puteandonos.

Publicado: Lun Sep 08, 2008 5:24 pm
por Aramos
Hola a todos, ante todo comentar que no quería opinar en este post ya que lo abrí para efectuar una reflexión por lo mi escrito, fuese positiva o negativamente.

Primero una puntualización; Tranquilo matrapesi, no hay ningún problema con nadie, ni siquiera con berlineta o cualquier otro usuario o no usuario de este foro.

Entremos en materiaâ?¦
En este post que yo inicie y en el que entre otras cosas hable de berlineta, solo lo abrí para incentivar la participación, quitar tabús a algunos usuarios para crear nuevos post y a participar en ellos. También quise hacer alusión al reparto de los aficionados de los coches 1200 y 128 entre varios foros y nunca recriminado nada a nadie ya que cualquier opinión de cualquier persona es digna de respetar y si alguien opina algo en contra de este foro se supone que será por algo, dígase por alguna cuestión personal o malentendido y todo el mundo es libre de pensar o decir lo que crea siempre que no falte a nadie y en ese caso creo que la alusión de berlineta fue libre y no ofensiva, fue su opinión y es respetable por ella y que si puse ese párrafo extraído de otro foro fue después de pensar mucho de sí incluir esos comentarios o no hacerlo en el post, decidí ponerlo para hacer patente esa desunión entre aficionados y en otros casos de desidia de estos.

Creo que este foro tiene la posibilidad de unir a los aficionados a los automóviles que representa y que cada uno de los aficionados puede extraer de él lo que más le interese ya que desde mi punto de vista se puede observar a varios tipos de usuarios y dependiendo siempre de sus circunstancias, necesidades, grado de compromiso que se desee tener, etcâ?¦

En un principio existe el aficionado a estas maquinas que visita el foro para enterarse de cualquier concentración, restauración, estado de los coches de los foreros, etc... y que sin poseer ni siquiera un auto de los modelos 1200 y 128 ni le interesa tenerlo, pero como le gusta cualquiera de las dos maquinas va siguiendo aquellos post que le resultan interesantes.

Después están aquellos que tienen un vehículo de los que representa el foro y a través de este se informa de las diversas posibilidades que tiene para restauración o puesta en marcha de su vehículo, pero nada mas ya que una vez restaurado o no tiene ningún problema con su coche no entra mas en el foro para mirar nada.

Después esta aquel que le gusta ver a los hermanos de su máquina, y el estado de estas, informarse de alguna concentración, etcâ?¦

Y por último el socio del club que representa a este foro, que es la gente mas implicada en mantener estos coches, haciendo publicidad de ellos, informandose y dando esa informacion a quien lo desee, que trabaja para todos para crear eventos, concentraciones, etc...

Cualquier tipo de participación es libre, pero yo en el post inicial hacía referencia a esoâ?¦, a que la gente se animara y que se concentrara en un solo foro y no por ser el club de estos coches, si no por estar todos unidos y poder realizar cualquier consulta o cosa más fácilmente y no tener que ir de foro en foro para realizarlo.

He visto varias referencias hacia al Club y alguno del club hacia algún forero que puede crear malas interpretaciones que no debería de ser así ya que todo el mundo ha de entender que el club es mantenido por los socios y no por los aficionados de estos coches.

El club representa en mayor o menor medida a todos pero este club con las cuotas de sus socios adquiere material, va a alguna feria, etcâ?¦ e inclusive en ocasiones invita a participar en las actividades del mismo, pero dicho club no es una ONG.
Los socios son sus dueños y los que tienen los derechos y no los aficionados que por muy aficionados que sean nada mas aportan el apoyo moral. Es como decir que por ser aficionado a un club de futbol tienes derecho de ir a verlo al campo, todos sabemos que no es así.

Romperé ahora una lanza a favor del club, todos sabemos que muchas de las piezas de los vehículos 1200 y 128 están en periodo de extinción y muchas de ellas ni en desguaces se encuentran, el club entre otras cosas sabéis que efectúa compras de material que salen a la venta para tenerlo en stock y si algún socio necesita alguna pieza, podérsela facilitar a buen precio, pero como es normal solo a los socios ya que son los que han puesto la pasta para poder adquirirlas y no para que cualquier persona que quiera restaurar un coche para venderlo o ponerlo en condiciones, tener en el club una fuente de piezas sin haber tenido que aportar nada y una vez restaurado su coche, hasta desaparece del foro.
También sabéis que el club ha efectuado la fabricación de alguna pieza y se podrían fabricar mas en caso de haber más fondos.

Animo a que todo el mundo que aprecie a estos coches se apunte al club para seguir apoyando la existencia de vuestras maquinas y que estas no tengan que acabar en un chatarrero o tenerlas en mal estado por falta de repuestos y de esa manera en un futuro no muy lejano gracias a todos se podrán seguir manteniendo y que no tengan que desaparecer por falta de piezas y su capacidad económica para fabricarlas. También habiendo mayor cantidad de socios se tendrá más capacidad de negociación para efectuar cualquier evento.

Un saludo a todos

Aramos

Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:42 pm
por Bocanegra
MU VIEN DICHO ARAMOS, AMEN.
a ver si encuentras el morro sucio, y en la siguiente concentracion te conocemos en persona.

un saludo.
PD, que conste que aunque no lo tengas, te recibiremos con los brazos abiertos

Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:49 pm
por Malopi
Aramos, vas para presidente de este club. Y eso que tan ni siquiera eres socio todavia.
Pero has demostrado en tus escritos siempre, delicadeza y respeto a todos.
Has expresado a la perfeccion los principios de este club. Has comprendido perfectamente lo que es un club y lo que no.
Esas dudas e inquietudes que muestras en temas como este, que sepas que ya los hemos pasado algunos en epocas pasadas. Algunos no entendiamos el por que estar separados los amigos de estos modelos, pero cuando ves intereses en determinadas ocasiones, como que te vas blindando. En este club siempre hemos preferido 10 como hermanos, que no 200 como buitres.

Hay que agradecer a los que perdieron muchas cosas en los comienzos de este club, para poder unirnos. Hay que agradecer a los que estais ahi detras, apoyando y ayudando en todo. Como bien dices, esto no es una ONG, aunqe algunos actuemos como voluntarios en estas cosas, que en vez de ganar dinero, nos cuesta dinero nuestro muchas de estas cosas, en hacer gestiones, llamadas de telefono, adelantamos dinero para compras, perdemos tiempo en bien de unos modelos, tiempo que podiamos estar con nuestras familias, con otros hobbys, etc.
Pero la diferencia de este club, con otros que estan tratando el tema mas individualizado, es que nosotros tenemos una asamblea anual, donde hablamos todos los participantes, proponemos, adecuamos normas, y nos lo pasamos bien.
Y a todos los socios se les muestra el estado de las cuentas todos los años, para que vean en que se reinvierte sus aportaciones anuales.

ONG no somos, pero transparencia tenemos toda.
Y libertad para que la gente se pueda ofrecer a organizar cosas, a estar en la junta en el puesto que quiera, por que aqui nadie tiene afan de protagonismo, estamos casi todos con una misma meta, juntarnos y cuidar nuestros pequeñines.
Aqui cualquier socio piensa que podriamos modificar algo en la pagina web o en el foro, y si es una cosa razonable en seguida se le comunica al webmaster y gustosamente, ( mira que te damos faena Patxi), lo hace. Prueba a que en otraos sitios te permitan eso.

Lo dicho, estamos aqui para potenciar estos coches, cuidarlos y mimarlos todo lo que podamos.
Y el que no tenga intereses particulares de nada, sera recibido por esta comunidad con los brazos abiertos, y el que no este de acuerdo, pues ya sabe, con no entrar, menos problemas nos crea.

Manuel

Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:06 pm
por Malopi
En algun momento abriremos un post, que estamos con algunos cambios y no nos dejais tranquilos :lol: , donde dejaremos claro por que aqui se habla mas del 1200 que del 128.
Basicamente para los que sois mas nuevos, para empezar este club se llama CLUB 128 Y 1200 SPORT, y no al reves como alguno pretende hacer ver.
Se hizo de los dos modelos, por que fueron primos hermanos.
Uno de los socios de este club, que esta desde su fundacion, es presidente en la actualidad de este club, es el unico que por lo menos conozcamos que a escrito y publicado un libro de uno de estos modelos, y es del Seat 1200 Sport, me imagino por que le gustara mas y por que ha ido recopilando informacion de ese modelo desde hace muchos años.
Tenemos la suerte de saber toda la historia de ese vehiculo, sabemos donde se fabrico, conocemos en persona a la persona que se encargo de parirlo, persona que nos acompaña en algunas ferias, se dispone d emucha informacion como planos, fotos de la epoca, documentacion, etc. Existe un museo donde esta la maqueta del coche a escala 1:1. No se si puedo decir mas del 1200. A ver que otro modelo puede decir lo mismo.
Cuando tengamos alguien, con tan solo una parte de todo esto del Seat 128, me imagino que se lanzara y lo potenciaremos a tope, pero mientras solo tenemos las aportaciones de los que teneis un 128 y las quereis compartir con nosotros. Esa es la diferenia de cara a informacion de un modelo o de otro.
De todas maneras el club esta digitalizando todo tipo de informacion que cae por sus manos de estos modelos. Quien quiera ayudar que se ponga manos a la obra y cualquier cosa que tenga, que la escanee y nos la remita. El club se guardara toda documenacion posible, tal vez alguna vez exista un museo de estos modelos. Y aparte en la pagina web, se ponen articulos los cuales os los podeis descargar o ver, por cierto sin coste alguno.

Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:03 am
por txetxu
Aramos y Malopi, mas claro imposible!

Solo os falta tener un 128 en el garaje :D :D :D :D :D

Mas maderaaaa...

Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:03 am
por Gearboss
Buenos dias a todos.
Haciendo lectura de las nuevas intervencines en los diferentes apartados para el debate que dispone este club, me "detengo" en este, para pulsar en el indicativo de contestar y lo hago con el ánimo de mostrar coincidencia de pareceres sobre la esencia y contenido del tema tratado.
De momento aún no formo parte del club, espero ser aceptado como socio en fechas próximas. Por lo tanto, actualmente soy seguidor que comparte con el resto de usuarios la común afición de los vehículos clasicos que dan nombre en este club.
Un foro de debate es un procedimiento que permite mostrar opiniones coincidentes o no (pero siempre respetuosas en el contenido y forma) entre los miembros que activan e intervienen en el foro.
Digo esto porque, la esencia y voluntad de lo que se pretende comunicar al iniciar un tema, se altera totalmente cuando apenas pasan unos cuantas respuestas de opinión.
La orientación y contenido genera distorsiones tendenciosas que derivan a indeseables "encontronazos" entre unos y otros.
Eso no es bueno para reforzar las bases que configurar un club de afición.
En resumen. El tema inicial era y es (yo así lo veo y coincido con ello) una "llamada" reflexiva a la participación activa de aquellos que tienen buenos deseos de entablar coloquio pero que no se atreven,.... por timidez o por lo que sea. Nada mas.
Creo que mezclar cosas no es prudente. Hay otros apartados donde defender o tratar la opinión de que el 128 gusta mas o menos que el boca, o que para comprar este o aquel componente debe o no debe ser prioritario para unos u otros.......... ¡?.
Sr. Aramos, esta sugerencia de "reflexión" es compartida tambien por Gearboss.
Un saludo para todos.
Gearboss