BUENO UN SALUDO A TODOS.
esto es para el que opine que es una locura meter la mecanica fiat uno turbo en uno de nuestros queridos clasicos.
TOMAS, AITORTXU, a ver si os animais despues de ver esto, y con la esperiencia que teneis montando esa mecanica en un boca, con el 128 lo tendreis mas facil.podriamos llegar a dar panico en carreras(luego ya, depende de la avilidad de sus propietarios)
por ahora, y que yo conozca, solo dos de nosotros tenemos mecanica
turbo en nuestros coches, xavi 128 y yo 1200 sport.
lo que ya no se es la mecanica que monta xavi, a ver si algun dia nos lo
cuenta.
pero bueno, ya estamos habriendo esa puerta en este pais, porque por lo que e visto, por europa no es muy raro.
otra cosa es, que dentro de unos años, cuando el fiat uno sea un clasico balorado, los futuros seguidores del modelo nos llamen de todo por despiezar estos coches, para cojer su mecanica.
http://www.fiat128.de/Restauration/128_ ... etta_.html
FIAT 128 CON MOTOR FIAT UNO TURBO
-
- Conductor Experto
FIAT 128 CON MOTOR FIAT UNO TURBO
NI TURBO NI PERTURBO
Re: FIAT 128 CON MOTOR FIAT UNO TURBO
Por lo visto el turbo del Fiat 1 va fenomenal a los sport, pero no creo que nunca el Fiat 1 se convierta en un clásico, algún nostálgico si, pero un clasico nunca ya que se fabricaron varios millones de unidades.TURBO escribió:BUENO UN SALUDO A TODOS.
esto es para el que opine que es una locura meter la mecanica fiat uno turbo en uno de nuestros queridos clasicos.
TOMAS, AITORTXU, a ver si os animais despues de ver esto, y con la esperiencia que teneis montando esa mecanica en un boca, con el 128 lo tendreis mas facil.podriamos llegar a dar panico en carreras(luego ya, depende de la avilidad de sus propietarios)
por ahora, y que yo conozca, solo dos de nosotros tenemos mecanica
turbo en nuestros coches, xavi 128 y yo 1200 sport.
lo que ya no se es la mecanica que monta xavi, a ver si algun dia nos lo
cuenta.
pero bueno, ya estamos habriendo esa puerta en este pais, porque por lo que e visto, por europa no es muy raro.
otra cosa es, que dentro de unos años, cuando el fiat uno sea un clasico balorado, los futuros seguidores del modelo nos llamen de todo por despiezar estos coches, para cojer su mecanica.
http://www.fiat128.de/Restauration/128_ ... etta_.html
Aramos