SEAT 1200 Y 128 EN EL WIKI

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

SEAT 1200 Y 128 EN EL WIKI

Mensaje por Aramos »

Hola,
Hoy en día una de las referencias más importantes que existe en Internet es la wikipedia y ante cualquier búsqueda de cualquier cosa siempre nos sale.
El caso es que he estado mirando la referencia del 1200 y 128 en el wiki y esta pelada ya que no existe casi información.
Considero que alguien que tenga los mejores conocimientos en ambos coches creara un articulo descriptivo con la máxima información de los colches y editara la información existente.
También habría que apuntar en los links externos la pagina web del club como referencia de ambos modelos.

Un saludo,

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

EL PONER MAS INFORMACION EN WIKIPEDIA ES MU BUENA IDEA, Y SEGURAMENTE, EL MAS PREPARADO PARA ELLO SEA JOSE LUIS, PERO LLEVA TIEMPO SIN APARECER. ASI QUE SI A ALGUNO TIENE CONOCIMIENTOS Y TIEMPO PARA HACERLO, QUE LO INTENTE, O PODEMOS HACERLO ENTRE TODOS EN ESTE FORO Y LUEGO MANDARLO.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

El lunes edito el wiki y pongo la dirección del club en enlaces externos y si se me redacta un articulo no tengo ningún problema en colgarlo.

Aramos

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Para que voy a esperar a el lunes.

Ya he editado el el wiki .es del 128 y 1200
http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_1200_Sport
http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_128

La pagina del 1200 también la he editado en la versión .de y .en la del 128 no he podido, ya lo haré.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

LA VERDAD, ESQUE EL TESTO ES PESIMO, HECE AÑOS, CUANDO SE CREIA QUE ESO ERA VERDAD PODIA PASAR, PERO AHORA QUE SABEMOS LA VERDADERA HISTORIA DEL BOCA Y 128, NO SE COMO NADIE SE A MOLESTADO EN CANBIAR ESOS TESTOS.

VALLA FICHAJE TENEMOS CON TIGO ARAMOS, ERES UNA MAQUINA
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Su p*uta madre, los del wiki.

Me han bloqueado la cuenta por spam y han borrado el enlace del club que había puesto en el seat 128.
Ya he enviado un aviso para que me desbloqueen la cuenta y en cuando pueda lo vuelvo a poner.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

simpaticos los hijos de puta
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Buena idea Aramos.

Con paciencia te dejarán de marear, es dar con la combinación adecuada de teclas y pinchar en los sitios oportunos. ¡Informática pura, vamos!

Un saludo
Txetxu

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

un saludo aramos.

ya as conseguido cambiar eso, o ya as desistido.
la verdad esque, lees los testos, y es como para echarse a llorar, ya los podian cambiar, po que no dan una, bueno si, en la foto y el nombre de los dos.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:un saludo aramos.

ya as conseguido cambiar eso, o ya as desistido.
la verdad esque, lees los testos, y es como para echarse a llorar, ya los podian cambiar, po que no dan una, bueno si, en la foto y el nombre de los dos.
No me han quitado el baneo, me voy a abrir otra cuenta para realizarlo.

Rogaría que alguien con mas información me proporcionara el texto que debería de poner en la descripción.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ponte en contacto por correo electronico con MHRUXY, que es el que mas sabra de estos modelos, el escribio el libro de 1200 sport y 128.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Ya me han quitado el baneo y ha he editado el enlace del 128 y he puesto la dirección del club.

He tenido una discusión con un sudaca (via correo) que es el administrador de mi cuenta wiki para me quitara el baeno ya que no sabia ni porque me había baneado..., es mas no sabia ni lo que era un seta 1200 :(

Aramos

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Pero al final lo has conseguido.

Con dos coj.....!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

asi asi aramos.
dales caña, le habras mandado una foto al amigo para que sepa que es un 1200 sport no
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:asi asi aramos.
dales caña, le habras mandado una foto al amigo para que sepa que es un 1200 sport no
Si..., pero de amigo nada, que el muy subnormal me decía que no se podían poner enlaces de Fansubós (foros de aficionados) ni de sitios comerciales en la relación de links.

Casi le mando a su ...., ejem..casa :lol: , pero bueno, al final ante la amenaza de enviarle toda la relación de mensajes a través del wiki a su administrador superior, me ha desbaneado.

El 1200 ha dicho que es un cacharro viejo y que no merecía mas información,..., sin comentarios.

Aramos

Responder