DEFENDIENDO LO NUESTRO

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
mendo
Buen conductor
Buen conductor

DEFENDIENDO LO NUESTRO

Mensaje por mendo »

Aupa chavaleria:

resulta que hace unas semanas leyendo autobild, me encendí de nuevo con el famoso tema del ibiza sportcoupe, y les mande un articulo de opinion, que han publicado. a ver sí se vé:

espero que os guste.

Imagen

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Muy bueno y con mas razon que un santo.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

PERO QUE GRANDE ERES MENDO.
si señor,tienes mas razon que un santo,(que por cierto tu de santo, nada de nada :wink:).

la pena es que a la seat le importara un pepino tu opinon, bueno la de todos nosotros.

a ver si la seat no nos toca mas los huebos, y deja lo del nuevo bocanegra ese, en solo un proyecto.

si no, siempre se podria patentar en nombre de bocanegra, no tengo ni idea de como se hacen esas cosas, pero puede ser un modo, de impedir que nos roben el nombre.

PD, como va el 124 sport a escala, a ver si tengo tiempo y te pongo unas fotos de las maquetas que tengo echas
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:PERO QUE GRANDE ERES MENDO.
si señor,tienes mas razon que un santo,(que por cierto tu de santo, nada de nada :wink:).

la pena es que a la seat le importara un pepino tu opinon, bueno la de todos nosotros.

a ver si la seat no nos toca mas los huebos, y deja lo del nuevo bocanegra ese, en solo un proyecto.

si no, siempre se podria patentar en nombre de bocanegra, no tengo ni idea de como se hacen esas cosas, pero puede ser un modo, de impedir que nos roben el nombre.

PD, como va el 124 sport a escala, a ver si tengo tiempo y te pongo unas fotos de las maquetas que tengo echas
Patentar un nombre puede costar un pastón , un mínimo de 1.000 € si se quiere la patente comunitaria mas gastos de investigación del nombre del registro.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

JODER QUE PUESTO ESTAS ARAMOS.

pues es una putada, porque seria una muy buena manera de frenar la salida de ese coche con el nombre bocanegra.

a no ser que a algun socio le salga el dinero por las orejas :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Sí señor, Don Mendo. Totalmente de acuerdo con lo escrito por ti.

Un saludo

Responder