Página 1 de 1

Nuevo compañero matramapesi

Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:20 pm
por Aramos
Turbo...., matramapesi con coche amarillo y va "sin motor" el 128.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aramos

Re: Nuevo compañero matramapesi

Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:21 pm
por Aramos
Aramos escribió:Turbo...., matramapesi con coche amarillo y va "sin motor" el 128.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aramos
PD.- Perdona matramapesi, se me olvidaba de darte la bienvenida a este foro.

Aramos

Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:41 pm
por Bocanegra
JAJAJAAJ ARAMOS QUE TE DESPISTAS JAJAJAJAJA

UN SALUDO AMATRAPESI,(valla apodo e tenido que escribirlo para poderlo escribir, nos lo as puesto dificis :lol: :lol: )

un placer ver un 128 asi preparado, y encima amarillo :wink:
lo tienes espectacular,`por dentro y fuera.

asi hiba a preparar yo el motor del morro sucio, lo tenia medio preparado, pero al final, se me cruzo la unica neurona que tengo y acabo como ya todos sabeis.
ahora me queda la curiosidad, cuentanos como va ese pedazo motor, porque tiene que ser un tiro, no me gustaria ir con mi megane y encontrarme por el camino ni tu 128 ni el de bala negra o mami,
valla trio calavera.

por cierto una pregunta si me permites.
con las barras antibuelco no necesitas carne de piloto probincial, esque le quiero poner al trasto.

PD, MUUUUUUU GUUUUAAAAPPPPPOOOOOOOOOOOOO

Publicado: Mié Sep 03, 2008 9:42 pm
por matramapesi
muchas gracias aramos y turbo por el recibimiento,lo de matramapesi se que es complicado lo siento, un dia contare el porque,lo de las barras llantas bakets etc es toda una historia,cada vez que voy a la itv me toca desmontarlas :cry: :cry: :twisted: :twisted: (LO QUE CUESTA ESTAR GUAPA) turbo. para que te hagas una idea un 924 de salida en parado solo logro seguirme a una prudente distancia :twisted:

Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:47 am
por Aramos
matramapesi escribió:muchas gracias aramos y turbo por el recibimiento,lo de matramapesi se que es complicado lo siento, un dia contare el porque,lo de las barras llantas bakets etc es toda una historia,cada vez que voy a la itv me toca desmontarlas :cry: :cry: :twisted: :twisted: (LO QUE CUESTA ESTAR GUAPA) turbo. para que te hagas una idea un 924 de salida en parado solo logro seguirme a una prudente distancia :twisted:
Me recuerda a mi ex 1200 hasta que falleció....que tiempos aquellos :cry:

Aramos

Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:15 am
por Bocanegra
MATRAMAPISI(me vuelvo loco con tu nombre jajajaj)
tiene que ir como un tiro, a ver si un dia nos bemos en una concentracion.
me gusta que alla mas coches de estos prepardos, que siempre se ven los mismos.
una putada lo de las barras, yo se que se pueden homologar, pero tienes que tener minimo el carne de piloto probincial para poderlo conducir.

ARAMOS,tu tranquilo, algun dia tendras de nuevo un morro sucio, y lo podras preparar como el que tanto añoras.
empieza por encontrar sitio, que ya tengo ganas de que des la noticia de que vuelves a tener otro boca.

Publicado: Vie Sep 05, 2008 3:16 pm
por txetxu
Otro 28 en el foro y además "apretao".

A ver cuando lo podemos tocar!!

Bienvenido Matramapisi.

Una pregunta. Las barras que llevas en el vano del motor para que son? Porque la trasversal no creo que sea un refuerzo de torretas y las longitudinales supongo que para ganar rigidez, pero no estoy seguro

Un saludo
Txetxu

Publicado: Vie Sep 05, 2008 5:12 pm
por matramapesi
gracias txetxu, la barra transversal es un refuerzo de torretas,lo que los soportes estan soldados al chasis,las longitudinales son un refuerzo para el frontal ya que este sufre mucho al tener el motor apoyado en el, todo el chasis esta reforzado los largueros del chasis estan "entablillados" con chapa de 1mm,tambien en frontal superior y inferior ,ect ya que estos coches no eran muy fuertes,y al saber que lo prepararia lo reforce y aligere el chasis :D :twisted: PD: creo que para nuestra primera cita ya he hablado demasiado Imagen Imagen 2PD:llamarme Manolo ,es mas facil algun dia contare lo de el porque de matramapesi hasta pronto matramapesi

Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:06 pm
por Aramos
matramapesi escribió: .... todo el chasis esta reforzado los largueros del chasis estan "entablillados" con chapa de 1mm,tambien en frontal superior y inferior ,ect ya que estos coches no eran muy fuertes,y al saber que lo prepararia lo reforce y aligere el chasis
Mi ex 1200 murió así..., le di un acelerón y escuche un ruido extraño y fue que se habían roto los bajos y soportes :(

Aramos

Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:02 am
por Bocanegra
NOME ACOJONEIS, QUE CON LO QUE VOY A LLEVAR BAJO EL CAPO, A VER SI ME VOY A CARGAR EL LIMONERO, TOMAS LO ESTA REFORZANDO,Y BASTANTE, ESPERO NO TENER ESOS PROBLEMAS.

Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:35 am
por Aramos
TURBO escribió:NOME ACOJONEIS, QUE CON LO QUE VOY A LLEVAR BAJO EL CAPO, A VER SI ME VOY A CARGAR EL LIMONERO, TOMAS LO ESTA REFORZANDO,Y BASTANTE, ESPERO NO TENER ESOS PROBLEMAS.
El mio creo que refuerzos cero, lo único que tenia especial en el vano, eran dos bloques de plomo.

Aramos

Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:41 am
por Bocanegra
SE QUE TOMAS ESTA REFORZANDO BASTANTE EL BANO, ESPERO QUE AGUANTE LA POTENCIA, SOBRE TODO SI ALGUN DIA SUBO LA POTENCIA DE ESE MOTOR, QUE TIENE MUCHAS, PERO MUCHAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR BASTANTE MAS POTENCIA, SE QUE HAN LLEGADO A SACARLE MAS DE 200 CV, NO TE ASUSTES, NO VOY A LLEGAR A ESE ESTREMO, PERO A 150 CV, NO SERA DIFICIL LLEGAR, SIENDO BASTANTE UTILIZABLE Y SIN LLEVAR LA MECANICA AL LIMITE.
POR AHORA A PASADO DE 1300 A 1500, LO QUE DEJA LA MECANICA CERCANA A MAS O MENOS 120 CV.
PERO BUENO, ESO SI NO ANDASE LO SUFICIENTE, PERO IMAGINO QUE TENDRE DE SOBRA CON ESA MANADA.