Me han ofrecido un lote de recambios de seat 1200 y 128 sport aunque queda por concretar lo que hay exactamente y el precio por parte del vendedor.
Hay varios juegos de juntas de caja de cambios de 1200 y 128,creo que todo para segunda serie en el caso de los bocanegras,un juego completo de juntas de descarbonizacion y tambien aunque esto queda por concretar varias juntas de culata y segmentos de motor 1200 y 1430.
Si le interesara al club, no se si tendra mucha salida este material o no ,intentaria conseguir la informacion exacta acerca del lote,ya que al vendedor la interesa venderlo todo junto y un particular no creo que le interese tener varios juegos de juntas y se segmentos para sus coches particulares ya que nunca va a terminar de gastarlos.
A ver que os parece
Un saludo.
Este recambio le podria interesar al club?
Este recambio le podria interesar al club?
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
En la web todocoleccion hay un par de vendedores que tiene juntas.
solo hay que entar en la web de Todocoleccion y poner en el buscador SEAT 1200.
Aparecerán varios elementos y si seleccionáis alguno y vais a la "tienda" del usuario y tienen mas elementos que a lo mejor serian aprovechables para el boca o el 128
Aramos
solo hay que entar en la web de Todocoleccion y poner en el buscador SEAT 1200.
Aparecerán varios elementos y si seleccionáis alguno y vais a la "tienda" del usuario y tienen mas elementos que a lo mejor serian aprovechables para el boca o el 128
Aramos