Página 1 de 5
vuelvo al lio,
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:59 pm
por saxoroberto
hola a todos de nuevo, lo primero me alegra y mucho ver que hay mucho movimiento por el foro.
llevo unos meses alejado de mis 28,s. por meterme a arreglar un par de motos que cogí, luego el veranito que da una pereza,.. pero despues de plantearme venderlos creo que me voy a liar la manta a la cabeza y terminar uno. ya que es el coche que siempre quise, asi que necesito animos ( creo que me hago mayor)

Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:22 am
por Bocanegra
ESO ESO, MAS 128.
MIRA QUE TENERLOS HABANDONADOS.
a ver si pal año que viene te tenemos ya en concentraciones, entre nosotros.
ponte unas fotos de los 28, a ver como estan y como va habanzando el trabajo en ellos, asi te podremos animar mas.
ANIMO.
PD, fuiste tu el que vendio a tomas los tirantes de supension de 28.
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:55 am
por saxoroberto
creo que si, que los iba a adaptar a otro coche, creo que a un boca
Publicado: Sab Sep 20, 2008 1:00 am
por Risi28
Venga mákina a currar, que es eso de que te estás haciendo mayor, que escusa mas mala.. Dale caña Torete que es robaoo!!! Al 28 claro..Ja ja Ja..
Publicado: Sab Sep 20, 2008 1:02 am
por Bocanegra
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:
ERAN PARA MI BOCA, GRACIAS, ME ESTABA VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLAS.
si te pica la curiosidad hay fotos en el posit.
NUESTROS COCHES aparece con el nombre seat sport 1300 turbo
GRACIAS OTRA VEZ.
a ver si pones fotos de como vas haciendo el trabajo y asi te vamos animando.
Publicado: Sab Sep 20, 2008 11:09 am
por saxoroberto
me alegro que te vinieran bien, por cierto, ese frente que tiene tu coche es una molificación o salio algún coche con el, muy chulo
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:29 pm
por Bocanegra
UL SALUDO
no, esa modificacion la hize yo, como no los focos sus soportes y las rejillas que rodean a los focos son los de largas del 28.
el resto de la rejilla la tube que hacer a medida.
es mas facil de lo que parece.
ya me alegro que te guste, a ver si poco a poco vemos como pones el 28 en carretera
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:52 am
por txetxu
Venga Saxoroberto, para la próxima concentración del club tienes que aparecer allí con el trasto terminado, ¡Qué es un 128!
Publicado: Mar Sep 23, 2008 12:40 am
por soloseatsport
Animo Saxoroberto,!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mar Sep 23, 2008 10:20 pm
por saxoroberto
unas fotos, recien desmontado, y con el vano motor ya reparado

Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:59 pm
por Bocanegra
Publicado: Mié Sep 24, 2008 1:54 am
por Aramos
Abre un post de restauración y ves poniendo la evolución de la misma.
Aramos
Publicado: Mar Nov 11, 2008 12:22 pm
por saxoroberto
bueno, ahora si que empiezo, que ando mas liado, es que no para de abrir frentes nuevos

esta semana queria hacer el motor y me he quedado pillado con la preparacion abart de 90cv, me la recomendais? la verdad es que buscaba algo de holgura en el motor sin prescindir de la caja de 4v (esque eso de que pegue la caja en el chasis no me hace gracia) bueno, os ire contando, esta vez si,

Publicado: Mar Nov 11, 2008 12:45 pm
por Mhruxy
Venga, venga, ánimo y al tajo!!!!!

Publicado: Mar Nov 11, 2008 2:03 pm
por Bocanegra
JEJEJEJEJEJ, HAY HAY, VUVA EL AMIGO ABARTH.
yo te diria, qui ya que estas, se lo montes con este equipamiento, porque si te esta rondando por la cabeza, lo vas a acabar haciendo tarde o temprano. y vas a tener que volver a desmontar, y gastar mas dinero.
luego siempre puedes dejar la estetica de orijen, y con lo que va a andar, te vas a quedar con muchos de lo que anda un 28 jejeje
y si lo preparas por fuera, eso ya es personal, y lo unico que importa, es como te guste a ti.
de la reforma para la caja de cinco, es muy sencillo, y el coche gana mucho, tanto en consumos, como en sonoridad, como en que viaja mas tranquilo el motor.
ahora que lo tienes asi, es el momento de hacerlo, mejor que ahora nunca.
pero si lo prefiers con caja de 4, dejala.