APODOS

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

APODOS

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO A TODOS.
habro este posit, para hacer una pregunta,
¿cual es el apodo de vuestros 28 y bocas y por que?
a ver cual tiene el apodo mas logrado o cachondo, porque hay que reconocer que hay gente que se los curra :lol:

se de un tio, que llama a su fiat uno turbo ATILA, que es el rey de los unos jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: .

mi boca, ahora apodado limonero gracias a aitor(ama)jejejeje,no se porque de ese apodo :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: antes se llamaba catarritos, porque le sonaban todos los guarnecidos, y ya les tenia todos localizados, asi que me entretenia localizando nuevos :?

la verdad que ninguno de los mios supera en ocurrente al de atila, pero seguro que vosotros teneis alguno simpatico, cariñoso o ocurrente, o un opodo sin mas, porque ol gurta y punto :P
NI TURBO NI PERTURBO

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

En honor a mi "rojeras"....

Mensaje por Gearboss »

Hola Turbo.

Mira por donde, voy a entrar al "trapo" en este tema, secundando tu idea de bautizar con definiciones diferentes a nuestros queridos amigos, los clásicos de antaño. Encuentro graciosa la idea.

Mi S. Sp. tiene el álias de "rojeras" y.... ¿porqué?.

Se me ocurrio así, de buenas a primeras,
cuandp ví su fina línea y estilo superchulo,
me gustó su "bocanegra" y su oscuro culo,
el resto de rojo color; por eso lo de "rojeras".

Lo de "rojeras", le sienta bien al puñetero.
Si, ya se, suena al nombre de un guerrillero
y .... ¿porqué así?. No lo se, no hay razones.
Quizas sea que los maños somos cabezones.

También rima, "por ser mio y me salió de los cojo...... !", pero he adulcerado el ripio dedicado a mi "rojeras", intentando no ser ordinario en el contenido ni en la forma de expresión.

En fín, que solo pretendo dar una pincelada de humor y sentido coloquial a este tema para "descargar" un poco otros temas muy sobredimensionados.

Saludos cordiales.

GB

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Mi ex mi 1200 lo llamaba Betsy.
Increíblemente conocí a una chica que se llamaba con ese nombre (solo he conocido en España con ese nombre a otra en Valencia) y fue la primera en "probar" el bocanegra..., ¡ejem!.., era una de esas insaciables (con nueve años mas que yo y que trabajaba de interna de servicio BCN, era de León y allí tenia marido) y que le gustaba que la llamaran y gritaran su nombre mientras "trabajaba" y de ahí que algunos que habían escuchado mis voces en un descampado, cuando iban conmigo en mi coche empezaran a gritar "dale Betsy", "corre Betsy", etc...

El hecho es que el nombre de mi coche no lo puse yo, se lo gano el a pulso.

Aunque ese es el nombre con el cual yo y mis amigos llamaba a mi coche, posteriormente fue bautizado como "El Rana", ese nombre fue puesto por la que entonces seria mi futura suegra, el nombre fue debido a las constantes averías que tenia el coche y cuando vio pasar un 1200 al lado mio expreso..., "mira, uno como el tuyo y de color verde rana...., si ya lo decia yo", desde ese momento el coche fue conocido como "EL Rana", pero yo ya tenia la cabeza mas amueblada.

Aramos

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

yo al 124 sport le llamo "caldero" que fue lo primero que dijo mi colega sabino cuando lo vio un sabado, por primera vez.
" vaya caldero " dijo, y lo siguiente "estás tarao " y "eres un delayed", pero tiene razon.
el calibra 16v no tiene nombre aun, pero acepto propuestas.

saludos sportmaniacos

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Hola...

Mensaje por Gearboss »

.... que tal?.

Continuando con la idea de personalizar con algún sobrenombre o álias, los diferentes modelos y versiones de vehículos que han circulado por nuestras carreteras y vidas, "rebusco" en mi memoria y encuentro una historia que fué personal y que siempre lamenté haberla secundado.
Al poco tiempo de recibir mi "licenciatura" de la Armada Española (era el año 1974) y de regreso a mi vida laboral en BCN, tube la oportunidad de adquirir un estupendo (por el immaculado estado funcional y precio muy, muy ajustado) Seat 850 Coupe (1ª; versión).
Decir que yo entonces estaba soltero, sin compromiso y con una vida un tanto "hippy".
Cosas de la época....
Pues bién, desestimé la ocasión de tener un coche de minorías porque aquí en catalunya a ese vehículo le denominaban (en plan popular) el coche BRAGUETA.
Y todos direis.... ¿porque eso de coche "bragueta"?.
Los "cachondos" del entonces lo aclaraban diciendo que toda bragueta esconde un PIJO dentro.
Por esa tontería, de no entrar a ser calificado de PIJO (cosa que me molestaba sobremanera, porque no lo era...), desestimé la compra de un vistoso, divertido y estupendo Seat 850 Coupe que además era una "ganga".
Pasar de un 600 al Coupe, era dar un salto de tercera a primera división. Una pena.
Cosa de los nombrecitos y apelativos populares, tuvieron la culpa.
Saludos.
GB

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JEEJEJE VALLA OPORTUNIDAD PERDISTES :cry:
yo en ese sentido soy mas cabezon y pasota, me compro lo que quiero, y que opinen lo que de la gana,como norma general, si quiero algo, me da lo mismo asta lo que opine la parienta, si no, no podria aver tenido 14 coches en 9 años que llevo de carne de conducir.
claro que luego actuo en consecuencia, mi novia se va a comprar un mini,y automatico, a sus padres no les gusta, yo prefiero el alfa mito, pero ya le e dicho muchas veces, comprate lo que te guste, que luego eres tu la que lo va a conducir y pagar.
con lo de poner mas apodos, mi 911 carera del 85 lo llamaba SAPITO.
porque? bueno, esos focos grandes y saltanes, la caida que tiene la parte trasera, encima estaba un poco ensanchado de atras, y con neumaticos 285 40 r18, parecia que en cualquier momento hiba a sartar, y lo hacia, pero cuando pisaba el acelerador.
NI TURBO NI PERTURBO

Responder