Página 1 de 1

Cotización 128

Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:30 am
por JO53
Hola a todos,

anoche estuve leyendo un suplemento especial de la revista Oldtimer Markt alemana donde se repasan las cotizaciones de vehiculos clasicos...en uno delo articulos se repasa marca por marca que vehiculos han sufrido las mayores subidas en su cotizacion en los ultimos 12 meses.

En Fiat son las versiones deportivas de todos sus modelos, incluido el 128 Berlinetta (o 128 3p como vosotros lo conoceis) las que una mayor subida han experimentado (por encima del 10%). En numeros esto se traduce en 7300 euros por un 128 en estado 1 (esto es perfecto estado, nuevo vamos, totalmente original y con historial inmaculado) y 4400 por uno en estado 2 (buen estado original pero con ligeras marcas de uso, supongo que como muchos de los coches del club).

A continuacion me dispuse a comparar precios con el apartado de cotizaciones de Motor Clasico, y el coche ni aparece...

Curioso como de un pais a otro puede variar el interes por un determinado modelo y por ende su cotización...

Un cordial saludo.

Publicado: Mar Sep 30, 2008 12:43 pm
por Bocanegra
UN SALUDO COMPAÑERO.
lo del motor clasico es ya un cachondeo, hace un año o mas, ajustaron los precios de todos los clasicos, y en un apartado, en ese mismo numero, decian que el 128, era ya un coche totalmente coleccionable, y siguen sin meterlo en el listado, y luego vas a y miras otras "buenas" marcas como porsche, y tiene tasados coches de asta el año 89.
COMO SIEMPRE ESTO VA POR CLASES,aunque yo prefiero un poco visto 128, que porsches 924 y 944 que estan mas vistos que la interviu

Publicado: Mar Sep 30, 2008 6:37 pm
por soloseatsport
TURBO escribió:UN SALUDO COMPAÑERO.
lo del motor clasico es ya un cachondeo, hace un año o mas, ajustaron los precios de todos los clasicos, y en un apartado, en ese mismo numero, decian que el 128, era ya un coche totalmente coleccionable, y siguen sin meterlo en el listado, y luego vas a y miras otras "buenas" marcas como porsche, y tiene tasados coches de asta el año 89.
COMO SIEMPRE ESTO VA POR CLASES,aunque yo prefiero un poco visto 128, que porsches 924 y 944 que estan mas vistos que la interviu


Hola estoy completamente de acuerdo Turbo por lo menos la publicaciòn española es un cachondeo se han pasado muchos muchos años obviando modelos que podían tener un cierto interés para el aficionado español siguiendo las pautas del mercado internacional ( de hecho dejé de comprarla hace tiempo por este motivo, lo que supuso que cuando empezaron a salir los coches nacionales se me escaparan la mitad de las pruebas :cry: ), creo que por lo menos lo que es el boca en cuanto supone un hito de originalidad y exclusividad está infravalorado creo yo, no es cuestión de que sea inalcanzable pero viendo lo que se cotizan otros modelos ...... :roll: debería esta mas alto.
En cuanto al 28 como hay más y tiene su hermano Fiat lógicamente debe de ir a la zaga por lo menos en España ya que los gustos del mercado no van por ahí actuamente
saludos