Página 1 de 1

Dios los cría... y ellos se juntan

Publicado: Mié Oct 01, 2008 4:49 pm
por Mhruxy
El popular refrán con el que titulo este hilo le viene al pelo al siguiente recorte de prensa que os cuelgo a continuación. Txetxus y 128s... tal para cual :P :P :P :P

Imagen


Saludos

Publicado: Mié Oct 01, 2008 5:36 pm
por Bocanegra
MUY BUENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA
otro que sabia elegir un buen coche, ya van dos futbolistas con 28.
a otro que podemos imbitar a las concentraciones.
cuantos famosos an que conozcas an tenido 28 o bocas? seguro que sabes mas cosas. :wink:

Publicado: Jue Oct 02, 2008 8:27 am
por txetxu
Luis, qué más tendrás por por ahí guardado que nos lo enseñas con cuentagotas!!!

Muy buen detalle por tu parte. Lo que me hace gracia es que siendo Txetxu Rojo, se comprara un 128 blanco, los colores del Atletic.

Que conste en acta que mi coche favorito es el 128, seguido del boca segunda serie. Fotos de VIPs con bocas, please!!!

Un saludo
Txetxu

Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:49 pm
por Mhruxy
VIPS con bocanegras no tengo nada por ahí... se conoce que los 'importantes' no compraban esos coches de macarra :lol:

menos mal que los txetxus sí que son un poco lolailos :twisted:

Saludos

Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:02 am
por txetxu
Ex-lolailo, no te equivoques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los Chichos, los Chunguitos, Bordon4, Junco, José el frances, joder, aún me acuerdo. Con 12 años escuchaba cada cosa.....es lo que tenía juntarme con hijos de mercheros al salir de clase.

Si txetxu Rojo oyera el Himno del Atletic en lolailo que tengo grabado en el movil...................

Un saludo
Txetxu