VA A COMPRAR LAS REVISTAS SU P... .....
Publicado: Sab Nov 01, 2008 3:34 am
un saludo a todos los aficionados.
en primer lugar pedir disculpas por el enunciado, pero a los aficionados, que no a los que escriben, en esas supuestas revistas de clasicos, que otra vez supuestamente nos engloba a todos.
hace unos meses, lei la primera pagina de una revista de clasicos, esa que escribe el director normalmente, y que suele ser una reflexion,
que decir, que lo que lei, no me hizo ni puta gracia, y pese a mi caracter de anticonformista, no dije nada, me hervia la sangre, pero preferi olvidarlo.
hoy e comprado otra revista y me e encontrado, en la misma pagina, otro escrito igual.
imagino, que algunos, estareis deacuerdo y contentos con lo que dicen, lo cual es muy respetable, pero vosotros no escribis en una revista, con lo cual, no teneis el poder de un medio de comunicacion escrito, que acaba inponiendo o intentando imponer sus ideas a sus lectores.
para mi, un medio de masas, como una revista, que engloba a todos los clasicos,no deveria imponer, y reiterar en sus ideas, y mas, cuando son descriminatorias.
lo que dice, que ya hay un buen numero de aficionados, coma para empezar a seleccionar a los participantes de rallys y concentraciones de clasicos, que tenemos que empezar a tener cultura automovolistica, y eso consiste en que hay que tener los coches originales ESO SERA, QUE ASTA AHORA SOMOS TODOS TONTOS, Y QUE LOS COCHES PREPARADOS ESTAN BIEN PARA RELLENAR HUECO, Y QUE LA CONCENTRACION SEA MAS GRANDE, AHORA QUE HAY MAS COCHES, SOBRAMOS LOS QUE TENEMOS LOS COCHES PREPARADOS O NOS GUSTAN.
ESO SI, CAMBIAR EL VOLANTE O CAMVIARLE LOS TAPACUBOS, ENTRE OTRAS, ESTA VIEN.
A VER SUBNORMALES, UN COCHE DE ORIJEN, TIENE QUE TENER TODAS SUS PIEZAS ORIGINALES, INCLUIDO SU VOLANTE, Y SU COLOR TIENE QUE SER EL DE LA CASA, SI NO, YA NO ESTA EN ESTADO DE ORIJEN QUE TANTO DEFENDEIS.
encima, en las paginas de concentraciones, la mayoria de ellas, son reportajes de rallys de clasicos,tiene cojones, que con ello, vosotros mismos motivais a la gente para preparar sus coches, si si, ya se, uno de origen puede hacerlo tan bien como uno preparado, pero si pierdes tiempo por alguna circunstancia de la carretera(un camion, carabana etc etc) con en coche de 30 o 60 cv, y neumaticos estrechos, ya me diras tu a mi como cojones recuperas tiempo, sin la potencia suficiente para adelantar en carretera secundaria, y sin el agarre suficiente, no se como coño hacerlo, bueno si, teniendo un 911, o similar, pero claro, entonces que hacen los que tienen 600 r4, etc etc
con esa actitud tan cuadriculada(por no llegar a palabras mayores) en ellas estan empezando de discriminar a un gran numero de aficionados,por su falta de respeto y de poca profesionalidad.
DECIR, QUE UNA DE ELLAS, SIMPLEMENTE COPIA ARTICULOS ECHOS EN OTROS PAISES, Y QUE PONE ASTA LAS MISMAS FOTOS,
eso no lo dicen, pero vien que suben el precio de las putas revistas, y para algo que escriben, es para jodernos y discriminarnos a muchos de nosotros
SEÑORES, SOIS REVISTAS DE CLASICOS, NO DE POLITICOS, SI NO OS GUSTAN, Y NO SOIS LO SUFICIENTEMENTE PROFESIONALES COMA PARA RESPETAR A LOS QUE TENEMOS O NOS GUSTAN LOS COCHES PREPARADOS, NOS LO DECIS HABIERTAMENTE EN LA PORTADA, Y NOS AHORRAMOS
LOS 5 EUROS O MAS QUE CUESTAN VUESTRAS REVISTAS,OS LAS METEIS POR EL PUTO CULO, QUE NO TENEMOS POR QUE PAGAR, PARA QUE NOS DESCRIMINEN, Y NOS DIGAN QUE NUESTRO COCHE ES MENOS CLASICO, POR ESTAR PREPARADO A NUESTRO GUSTO.
Y SUPUESTAMENTE SOIS PROFESIONALES, SI NO SABEIS SER IMPARCIALES, NO ESCRIBAIS, O PENER EN VUASTRA MIERDA DE REVISTAS QUE ES PARA CLASICOS ORIGINALES.
NO TENGAIS LA SINVERGUENZA DE VENDER ALGO PARA TODOS LOS AFICIONADOS, Y QUE REALMENTE, SEA SOLO, PERA UNOS POCOS.
AUNQUE SOLO SEA UNO, ACABAIS DE PERDER A UN CLIENTE.
ME DA LO MISMO QUE ESO OS IMPORTE UN HUEVO.
el que sepa, o conozca a alguien que trabaje en una de esas revistas, que por favor les manden este mensaje
en primer lugar pedir disculpas por el enunciado, pero a los aficionados, que no a los que escriben, en esas supuestas revistas de clasicos, que otra vez supuestamente nos engloba a todos.
hace unos meses, lei la primera pagina de una revista de clasicos, esa que escribe el director normalmente, y que suele ser una reflexion,
que decir, que lo que lei, no me hizo ni puta gracia, y pese a mi caracter de anticonformista, no dije nada, me hervia la sangre, pero preferi olvidarlo.
hoy e comprado otra revista y me e encontrado, en la misma pagina, otro escrito igual.
imagino, que algunos, estareis deacuerdo y contentos con lo que dicen, lo cual es muy respetable, pero vosotros no escribis en una revista, con lo cual, no teneis el poder de un medio de comunicacion escrito, que acaba inponiendo o intentando imponer sus ideas a sus lectores.
para mi, un medio de masas, como una revista, que engloba a todos los clasicos,no deveria imponer, y reiterar en sus ideas, y mas, cuando son descriminatorias.
lo que dice, que ya hay un buen numero de aficionados, coma para empezar a seleccionar a los participantes de rallys y concentraciones de clasicos, que tenemos que empezar a tener cultura automovolistica, y eso consiste en que hay que tener los coches originales ESO SERA, QUE ASTA AHORA SOMOS TODOS TONTOS, Y QUE LOS COCHES PREPARADOS ESTAN BIEN PARA RELLENAR HUECO, Y QUE LA CONCENTRACION SEA MAS GRANDE, AHORA QUE HAY MAS COCHES, SOBRAMOS LOS QUE TENEMOS LOS COCHES PREPARADOS O NOS GUSTAN.
ESO SI, CAMBIAR EL VOLANTE O CAMVIARLE LOS TAPACUBOS, ENTRE OTRAS, ESTA VIEN.
A VER SUBNORMALES, UN COCHE DE ORIJEN, TIENE QUE TENER TODAS SUS PIEZAS ORIGINALES, INCLUIDO SU VOLANTE, Y SU COLOR TIENE QUE SER EL DE LA CASA, SI NO, YA NO ESTA EN ESTADO DE ORIJEN QUE TANTO DEFENDEIS.
encima, en las paginas de concentraciones, la mayoria de ellas, son reportajes de rallys de clasicos,tiene cojones, que con ello, vosotros mismos motivais a la gente para preparar sus coches, si si, ya se, uno de origen puede hacerlo tan bien como uno preparado, pero si pierdes tiempo por alguna circunstancia de la carretera(un camion, carabana etc etc) con en coche de 30 o 60 cv, y neumaticos estrechos, ya me diras tu a mi como cojones recuperas tiempo, sin la potencia suficiente para adelantar en carretera secundaria, y sin el agarre suficiente, no se como coño hacerlo, bueno si, teniendo un 911, o similar, pero claro, entonces que hacen los que tienen 600 r4, etc etc
con esa actitud tan cuadriculada(por no llegar a palabras mayores) en ellas estan empezando de discriminar a un gran numero de aficionados,por su falta de respeto y de poca profesionalidad.
DECIR, QUE UNA DE ELLAS, SIMPLEMENTE COPIA ARTICULOS ECHOS EN OTROS PAISES, Y QUE PONE ASTA LAS MISMAS FOTOS,
eso no lo dicen, pero vien que suben el precio de las putas revistas, y para algo que escriben, es para jodernos y discriminarnos a muchos de nosotros
SEÑORES, SOIS REVISTAS DE CLASICOS, NO DE POLITICOS, SI NO OS GUSTAN, Y NO SOIS LO SUFICIENTEMENTE PROFESIONALES COMA PARA RESPETAR A LOS QUE TENEMOS O NOS GUSTAN LOS COCHES PREPARADOS, NOS LO DECIS HABIERTAMENTE EN LA PORTADA, Y NOS AHORRAMOS
LOS 5 EUROS O MAS QUE CUESTAN VUESTRAS REVISTAS,OS LAS METEIS POR EL PUTO CULO, QUE NO TENEMOS POR QUE PAGAR, PARA QUE NOS DESCRIMINEN, Y NOS DIGAN QUE NUESTRO COCHE ES MENOS CLASICO, POR ESTAR PREPARADO A NUESTRO GUSTO.
Y SUPUESTAMENTE SOIS PROFESIONALES, SI NO SABEIS SER IMPARCIALES, NO ESCRIBAIS, O PENER EN VUASTRA MIERDA DE REVISTAS QUE ES PARA CLASICOS ORIGINALES.
NO TENGAIS LA SINVERGUENZA DE VENDER ALGO PARA TODOS LOS AFICIONADOS, Y QUE REALMENTE, SEA SOLO, PERA UNOS POCOS.
AUNQUE SOLO SEA UNO, ACABAIS DE PERDER A UN CLIENTE.
ME DA LO MISMO QUE ESO OS IMPORTE UN HUEVO.
el que sepa, o conozca a alguien que trabaje en una de esas revistas, que por favor les manden este mensaje