Me presento

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Anselmo San Roman
Conductor Novel
Conductor Novel

Me presento

Mensaje por Anselmo San Roman »

Me presento, soy de Benejúzar, y es la primera vez que entro en este foro como regirtrado. Estado un tiempo viendolo y me he decidido a este
foro. Veo que teneis muchos temas interesantes abiertos y de gran ayuda para los que somos novatos en este mundo.
Gracias compañeros.
Buscando mi hueco

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

bienvenido al foro, ¿tienes algún clásico o alguna predilección?, ya nos contaras,saludos
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Anselmo San Roman
Conductor Novel
Conductor Novel

Poseo un Seat 128 motor 1200 y quiero restaurarlo por entero, porque tiene el motor un poco dañado. Mi primera idea es reparar el motor e incorporarle una caja de cinco velocidades, que he leido que mejoran
el rendimiento del motor.
Buscando mi hueco

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO.
bien bein, otro 128 en el foro, jejejejejejejeje, aver si se igualan el numer de 28 y bocas.
anselmo, a ver si nos pones unas fotos, que siempre gusta ver los bugas de los demas, aunque esten sin restaurar.

hay un par de personas que te pueden ayudar mucho, una de ellas, y muy esperto en 128, tienen tres en la familia, uno muy preparado(bala negra)otro medio preparado(ama) y otro que estan restaurando a estado de origen(azofra) te puedes poner en contacto con ellos, talleres amacar.

de todas maneras, si la mecanica tiene mucho trabajo, y encima le quieres meter la caja de 5 marchas, ponle ya el motor 1430, busca caja y motor, de un ritmo, ronda o crono, y asi metes la caja de cinco, y mas caballos, el motor entra sin reforma y sin necesidad de camviar nada.

un saludo, y suerte con la restauracion
NI TURBO NI PERTURBO

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Bienvenidoo al club compañero esperamos impacientes fotos de esa maravilla que tienes aunque este sin restaurar asi podremos seguir de cerca ese proceso, nos tienes aqui para lo que buenamente podemos ayudarte

Anselmo San Roman
Conductor Novel
Conductor Novel

Hola a todos. Por suerte mi compañero, que es el que tiene mi vehiculo cerca de Madrid, me envia alguna fotografia. El vehículo esta depositado en su casa ya que mi sitio aqui es reducido y ademas la restauración la realizare en Madrid. El motivo de no hacerlo aqui en mi ciudad es que lo mas cercano seria Valencia o Alicante. Como he visto que varios foreros han restaurado sus vehículos en Madrid, os pediria ayuda o recomendaciones de donde hacerlo.
Tambien he visto que algun Seat 128 tiene los vinilos de carroceria de la época. Mi ejemplar los tenia, pero no eran los originales.
Señor Turbo la explicacion que dices del rendimiento del motor y la incorporación de la caja de cinco velocidades es la idea que barajo.
Adjunto unas fotos de unos desperfectos del vehículo.
Espero saber sabirla, ya que me he leido la explicacion de como subirla porque soy un poco malo con la informatica.
ImagenImagen
ImagenImagen
Buscando mi hueco

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO COMPAÑERO

si vas arestaurar el coche en madrid, como vien te e dicho antes.habla con tomas el vicepresidente, talleres amacar, que el puede restaurar entero, ya lo a echo con unos cuantos.
de las pegatinas, habla con el, en el apartado nuestros coches, tiene puestas unas fotos su hijo,AMA, mira a ver si te gustan.
ya a puesto pegatinas a unos cuantos del club.
NI TURBO NI PERTURBO

Responder