Página 1 de 1

A correr!!!!

Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:17 am
por Mhruxy
:? :? :? :? :? :? :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

..... de pena!!.

Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:59 am
por Gearboss
Sr. Mhruxy, como ya es habitual en tus comunicados sabes muy bien como entrar en materia y salir airoso, sin dar opinión.
Muestras las imágenes y omites comentarios.
La verdad es que poco bueno se puede argumentar viendo el penoso estado al que se ha sometido este "desguazado" clásico.
A mi, particularmente, me gusta la competición deportiva del motor (creo haberlo apuntado varias veces en este foro) y una de ellas es la modalidad de cross, pero con uso (siempre es mi opinión) de vehículos fabricados en grandes series, los cuales al ser transformados en una simple silueta con ruedas, no penalizan demasiado la existencia de la "especie".
Siempre habrá abundancia en la reserva.
Ojeando estas fotos siento pena.
Para mi, antes es preferible la empaquetadora de chapa que ver autos de choque tipo S. Sp. o S 128 dando vueltas por los campos, llenos de polvo, barro y abolladuras, terminando sus andaduras de un modo poco digno.
Seguro que habrá otros muchos contertulios que tendrán otra opinión, pero............. así son las cosas.
GB

Re: ..... de pena!!.

Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:20 pm
por Mhruxy
Gearboss escribió:Sr. Mhruxy, como ya es habitual en tus comunicados sabes muy bien como entrar en materia y salir airoso, sin dar opinión.
Muestras las imágenes y omites comentarios.
Hombre, señor Gearboss, partiendo de la premisa de que este foro es absolutamente libre, uno siempre tendrá la decisión de hacer comentarios o no hacerlos. De cualquier manera lleva usted razón en lo que afirma de que un servidor 'siempre sale airoso'. El secreto es simple: opino cuando me da la gana, y mis opiniones son precisamente eso: opiniones, sin pretensiones de axioma, ni sentar cátedra, ni nada parecido. Es sencillo... :wink:

Personalmente (y ahora sí voy a opinar) creo que cuando se abre un hilo 'informativo' con cualquier material gráfico interesante para los contertulios de este foro, tiene muchísima más importancia el material en sí que las posibles opiniones de la persona que lo trae acá.

Pero bueno, si querías saber mi opinión sobre el tema, no hacía falta que dieses tantas vueltas alrededor; bastaba con preguntármela directamente (yo es que soy de los que prefiero que me digan las cosas directamente): me da pena ver estos coches así.

Saludos

Buen talante, si señor....!

Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:35 pm
por Gearboss
Congratula e incentiva la participación de mostrar pareceres y opiniones sobre un tema (sea de la índole que sea), cuando encuentras contertulios dialogantes en el debate, con la dimensión tolerante y capacidad de respuesta que muestra tener el colega Mhruxy.
Sr. Luis, soy coincidente con tu manifiesta opinión, sobre el caracter open que deben soportar los diálogos; libertad para decir las cosas, con respeto y tolerancia, si la opinión ajena es adversa.
Así se fomenta el diálogo, con estas voluntades para alcanzar entendimiento.
En pocas y claras palabras has impartido una lección magistral de como exponer y entender las cosas sin que nadie se sienta aludido y mucho menos agraviado.
Admirable.
Las imágenes publicadas dan muestra de una situación; en lo que han convertido a un S.Sp. y yo me he entrometido pretendiendo activar tu parecer sobre ello, con un poco de humor (por eso la frase de "salir airoso").
No hace mucho, yo "usurpé" (de un foro amigo) una fotografía donde había otro S. Sp. "tuneado" y la presenté aquí con el título de "sin comentarios". ¿Recordais?.
Cada propietario es muy dueño de hacer con su coche lo que quiera, pero tiene que asumir pronunciaciones con admiración de algunos y los gestos de desagrado de otros.
Así, todo es tolerable, pero .... siempre con el debido respeto!.
Conclusión: Mi objetivo no es otro que, viendo esta foto le pongamos texto escrito con el parecer de cada uno.
El tema es open....... ánimo.
Un cordial saludo a todos.
GB

Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:10 pm
por Bocanegra
asi son las cosas...........y asi se las hemos contado.

valla pinta mas mala que tiene, e visto 28 y bocas de cross, que tenian muy buena pinta, un poco de pintura, montar interiores, y si no tendrian barras antibuelco, ni te enteras para que habian usado el coche, este la verdad, no hay por donde cojerlo, por cierto, que coño es lo que lleva atras, el deposito de gasolina.
seguro que estaba en un desguace, y lo cojieron para hacer eso.............
pero bueno, alla cada cual con su coche y sus gustos

Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:12 pm
por perxavi
Hola a todos yo tambien soy de la opinion que ver un coche asi para mi es destrozarlo pero hay gustos para todo y si el propietario le parece bien asi o es su manera de disfrutar con ese coche pues bienvenido sea

Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:45 pm
por Mhruxy
Joaquím, lo malo de los foros es que la comunicación es muy 'horizontal', exenta de los matices y los guiños que se dan en una conversación cara a cara, donde las entonaciones, los gestos y demás facetas del lenguaje no verbal comunican tanto o más que lo que se dice, y cambian notoriamente el significado de una misma frase... si 'entramos a trapo' en todo lo que leemos y de la manera fría que lo leemos, quizás en no pocas ocasiones nos cabreemos por algo que en realidad le estamos dando un significado diametralmente opuesto al que su interlocutor hubiese deseado... es decir, que 'nos mosqueamos por ná'.

Y ya esta jodida vida es lo bastante perra como para andar jorobándola cada uno de nosotros en algo como este espacio, que se supone que es (al menos para mí) un rincón de asueto, un espacio que compartir con colegas de afición, y un reducto en el que pasar buenos ratos. No pienso estropearlo ni que me lo estropee nadie.

A pasarlo bien, ea!!!



:P :P :P

Publicado: Mié Nov 19, 2008 8:19 am
por txetxu
Hoy por hoy viendo estas fotos a más de uno se nos revuelven las tripas, pero seguro que en el año que se hizo la preparación del boca en cuestión fue cuando el modelo, como tantos otros, estaba pasando la etapa del "purgatorio".

Conozco un caso de una persona que el año pasado compró un buggy por 300 € fabricado sobre el bastidor de un Alpine A110, seguramente lo montaron cuando a los alpines no los querían ni los chatarreros.

Un saludo
Txetxu

Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:53 pm
por Bocanegra
JEJEJEJEJEEJ normal que los chatarreros no querrian tener alpines ocupando sitio, no podian venderlo ni para chatarrra porque eran de fibra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: