Saludos al foro

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Saludos al foro

Mensaje por JM6226 »

Hola a todos:

Aprovecho a escribir este mensaje para daros un saludo a todos en este nuevo foro.

No escribo nombres porque ya conozco salvo algunos pocos a la inmensa mayoria de los integrantes de este foro,muchos socios del club,otros simpatizantes,a otros los conozco del foro de piel de toro,de concentraciones o de estar en contacto a traves de internet,asi que daros todos por saludados.

Aprovecho tambien a dar las gracias a Patxi por proporcionarnos este punto de encuentro entre los aficionados a estos 2 maravillosos coches que son el Bocanegra y el 128.

Soy Josemi, JM6226 en el foro o el socio numero 5 del club,soy de Olite en Navarra y tengo un Seat 1200 Sport desde hace 7 años matricula HU-B que antes era blanco y ahora es naranja.Desde que tengo uso de razon me gusta este coche ya que un tio mio tiene uno que compro nuevo en el año 77 tambien de color naranja y ha sido un coche que siempre he tenido presente.

No pongo fotos porque las pocas que tengo desde que salio de mi garaje ya estan colgadas por aqui del dia que nos reunimos en la jornada de puertas abiertas del jarama,que por cierto estuvo de pena que solo nos dejaran dar 2 vueltas,pero bueno,al menos tuvimos la oportunidad de juntarnos un rato.

Este fin de semana segun me consta hubo otra concentracion en Zaragoza donde estuvieron algunos socios del club,yo no pude ir porque tenia otra en Huesca, pero bueno, ya tendremos ocasion de reunirnos en otros eventos y mientras tanto charlar en este foro.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Patxi
socio
socio
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:58 am

Mensaje por Patxi »

Bienvenido al foro Josemi. Te echábamos de menos por aquí. Que disfrutes de las aportaciones de todos los buenos aficionados que sentimos pasión por estos cacharros de SEAT así com o estamos seguros de que disfrutaremos de las tuyas. Bienvenido de nuevo.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Gracias Patxi,ya sabes que me moria de ganas de entrar y poder escrbir algo,pero como bien sabes no me dejaba el foro,ahora que ya esta solucionado al ataque.

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Qué bien, Josemi por aquí, uno de los más viciosas bocanegrómenos del mundo!!!! :P :P :P

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola Josemi, me alegro de verte por aquí. Todavía alucino cuando veo las fotos de tu coche después de la restauración que le hiciste...

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Bienvenido por aqui otra vez, Josemi.
En jarama casi no nos vimos, te fuistes muy pronto.

Responder