El FIAT 128, en portada este mes en MC de Portugal

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

El FIAT 128, en portada este mes en MC de Portugal

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

En el número 22 (Diciembre) de la revista 'Motor Clássico' (editada en Portugal) la portada se la dedican al FIAT 128 Rally:

Imagen


No me ha llegado aún la revista (me la envían todos los meses); cuando la reciba ya subo aquí el reportale para que le echéis un vistazo.

Un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

VALLA MAQUINA, MUY POCO VISTO POR ESTOS LARES, TIENEN QUE ANDAR MUY BIEN, DE TODAS MANERAS, LA FOTO PEQUEÑA QUE SALE, ES OTRO 128 EVOLUCIONADO :wink: UN LANCIA DELTA INTEGRALE DELTONA, SERIA LIMITADA MARTINI
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Por aquí hay muy pocos, yo aún no he visto ninguno. Me suena que en Tenerife están restaurando uno.

En Alemania sí que hay bastantes, y si nos vamos a Argentina, los IAVA son legión.

A ver ese reportaje.........
Imagen

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Que yo sepa o recuerde, nunva he visto ningún 128 rally en vivo. Cupés y berlinas, sí (la última 1300 berlina que vi, hace dos años sólo, la tenían unos gitanos :( )

La versión restante, la familiar, sólo he visto un ejemplar hace años, en A Coruña. llamadme bobo, pero es la que más me gusta. Ojalá tuviese uno... :roll:

Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hablando de FIAT 128 portugueses, aquí enlazo unas fotos tomadas de Forocoches (Autor: Aaron Galicia):

Imagen


Imagen


Imagen


Precioso, ¿no es cierto?

Un saludo

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Una maravilla...

Mensaje por Gearboss »

Ciertamente, el Fiat 128 sport que aparece en la imagen es una maravilla.
Sin ánimo de descalificar a sus hermanos de promoción; es decir, a las otras versiones de Fiat 128 que se comercializaron en aquellos años, esta es la mas impactante y bonita (en mi apreciación).
GB

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Muy bonito, y lleva mis llantas favoritas, 690 euros tienen la culpa de que no se las ponga a mi coche.

Sin los arneses quedaría redondo.

Un saludo
Txetxu
Imagen

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

en mi opinión el mas agraciado de todos los 128 es ese, el sport, que por estos lares no se ven muchos.
los que hicieron el restyling del 124 sport cc (aqui 1800) seguramente fueron los mismos que diseñaron esta preciosidad, de ahi su parecido y que me guste tanto.
años ha en la burgalesa villa de Oña habia uno como este de color rojo fuego y no me cuadraba, ya que no se parecia en nada al seat 128 conocido por aqui.
entonces yo era un txapulin inexperto y me hacia muchas preguntas a mi mismo...

saludos sportmaniacos

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

yo tengo exactamente uno en rojo fuego del año 1975 mi ilusion de una vida entera es un modelo que en españa es casi inexistente[/img]

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

berlineta 1975 escribió:yo tengo exactamente uno en rojo fuego del año 1975 mi ilusion de una vida entera es un modelo que en españa es casi inexistente[/img]
pon una foto de esa maquina, compañero

saludos sportmaniacos

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

dame tu correo y te las envio por que por aqui no se como hacerlo o no me deja si quieres enviame tu correo electronico y te las envio mi correo y messenger es joseantoniogutierre@hotmail.com

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

por cierto yo voy mucho a tu tierra por que vivi dos años en el pais vasco gran lugar y su gente mas

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

aqui estan las fotos de mi cocheImagenImagenImagen

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Un fiat 128 de esos con un poco de culo que es como yo los llamo,tipo ford scort o peugeot 309 me toco ver por la zona de suances en cantabria hace un tiempo,es el unico que he visto en vivo,la verda que me gusta,pero me gusta mas el sport que el berlinetta.

Berlineta1975,esas llantas que llevas con las cromodora del 131 2000 clx,yo tengo unas iguales en un 131 supermirafiori,lo que no se si aparte de ese 131 las traia de origen algun otro coche o se podian comprar como extra de la epoca o todos los coches que las llevan es porque se las han cojido a algun 131 clx,al tuyo la verdad que le quedan bien

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

son modelo de fiat como extra llevan el logotipo desgastado con la corona de laurel en el eje seat las montaba cuando construia con licencia fiat por eso las montaba el 131 la verdad es que son geniales saludos me alegro de que os guste mi coche a ver si lo termino de restaurar de pintura y de todo

Responder