Casi 15 años atrás

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Casi 15 años atrás

Mensaje por Mhruxy »

Os pongo aquí un par de fotos de un estupendo 1200 Sport que rueda por Madrid, propiedad de Juan Ramos.

El título del post es porque esa unidad tuve la ocasión de conducirla yo casi 15 atrás, en 1994, cuando contacté con el que entonces era su dueño, una persona muy amable y extraordinaria. Fue la primera persona que conocí cuando empecé a buscar contactos con propietarios de estos coches.

Por aquél entonces no había Internet, y nuestr comunicación se hacía por cartas... tenías que escribirlas, echarlas al correo, esperar que llegasen a su destino, ser leídas por el destinatario, y entonces éste las leía, te escribía la contestación, la echaba otra vez al correo y cuando llegaba a tu casa pues la leías ávido de noticias, y el ciclo volvía a empezar... es impresionante la revolución que gracias a INTERNET ha experimentado la comunicación entre las personas y las oportunidades que nos brinda.

El caso es que Luis, la persona que entonces tenía el coche y un servidor quedamos en vernos y conocernos aprovechando uno de mis viajes a Madrid allá por 1994, que aproveché también para visitar la Hemeroteca Nacional y traerme a casa un buen fajo de fotocopias de 'Autopistas', 'Velocidades' y otras revistas de la época que antes de la era informática resultaban imposibles de encontrar.

Llegué a casa de Luis y me enseñó el coche, estuvimos tomando un café y charlando toda la mañana, y posteriormente fuimos a dar un paseo en su 1200 Sport azul matrícula de A Coruña por las calles madrileñas, en las cuales tuve oportunidad de sentarme a los mandos. El coche estaba impecable, parecía magnífico.

Pasaron los años y coincidiendo con otras circunstancias personales perdí el contacto con Luis. Sin embargo, hace aproximadamente un año apareció en la web *el 1200 Sport azul matrícula de A Coruña* y gracias a esta maravilla de Intenet pude ponerme en contacto con su actual dueño, Juan Ramos. Me contó que Luis tardó en vender el coche porque 'no encontraba la persona adecuada'; no era un tema de dinero sino de aspecto sentimental ya que este coche tenía tras de sí una historia familiar y quería dejarlo en manos de alguien que lo cuidase como se merece.

La próxima vez que viaje a Madrid, ya tengo 'algo pendiente' que hacer: quiero volver a ver el 1200 Sport azul metalizado matrícula de A Coruña, 15 años después...

Aquí os pongo un par de fotos del coche:

Imagen

Imagen

Un saludo

Coloreros
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 15, 2007 6:07 pm

Mensaje por Coloreros »

Encantado de unirme a este foro. Gracias Mhruxy por presentar mi coche "en sociedad" La verdad que la historia es tal cual la has contado y estoy muy orgulloso de haber sido "el ganador" de ese coche. Tal como te dije en su día, no he perdido contacto con Luis y él sabe que el coche ha ido a mejor, le he puesto al día de mecánica y ahora está mimado con todo el cariño que se merece.... Ay, cada vez que digo una frase de este estilo me miran mal !!! Pero sé que aquí me comprenderán perfectamente.

Coloreros
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 15, 2007 6:07 pm

Mensaje por Coloreros »

Y para que conste, que uso el coche todo lo que puedo, os pongo una foto que tuve que hacer porque al volver a por él, me encuentro con un Seat 600 aparcado detrás... fue como un viaje en el tiempo.... a propósito... ¿no os parece un cochazo al lado del 600?

Repito mensaje, que no me ha salido la foto...
Última edición por Coloreros el Jue Nov 15, 2007 6:35 pm, editado 1 vez en total.

Coloreros
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 15, 2007 6:07 pm

Mensaje por Coloreros »

Y para que conste, que uso el coche todo lo que puedo, os pongo una foto que tuve que hacer porque al volver a por él, me encuentro con un Seat 600 aparcado detrás... fue como un viaje en el tiempo.... a propósito... ¿no os parece un cochazo al lado del 600?
Imagen

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

ENHORABUENA COLOREROS POR TU ADQUISICION.

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola a todos!!
Menuda sorpresa ver aparecer por aquí a este Bocanegra.El caso es que lo estuve mirando muy decidido a comprarlo. Estaba entre ese y el que finalmente compré en Segovia. Un dia me llamó muy amablemente el propietario para avisarme de que había otro interesado. Le dije que si así era que no me esperase, que el primero que llegase con el dinero debía ser el comprador, pese a mi interés.
Fué entonces cuando envié una paga y señal al de Segovia, pues se me estaban escapando los pocos que veía.
Al cabo de unos dias me fuí a buscarlo, y a los cinco minutos de tenerlo me llama el Sr. de Madrid para decirme que el comprador se había vuelto atrás, y que si estaba interesado le dijese cosas.
La verdad es que me quedé con un sabor agridulce, pues veía muy bien el estado de ese coche. Estuve planteándome comprárselo, pero me pareció excesivo comprar dos de golpe.
En todo caso recuerdo perfectamente el buen trato y la amabilidad de Luis Ortega, además de su palabra en los negocios.
¿Estarán hechos los dueños de los Bocanegras de una madera especial?

Coloreros
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 15, 2007 6:07 pm

Mensaje por Coloreros »

Si Antonio, yo creo que estamos hechos de una pasta especial... Es que creo que sabemos lo que tenemos entre manos, un verdadero clásico exclusivo ESPAÑOL de la época. Te pongo el anagrama que lleva mi coche, donde no pone nada de "LICENCIA FIAT"

Coloreros
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 15, 2007 6:07 pm

Mensaje por Coloreros »

NADA, NO PUEDO PONER LA FOTO...QUE RABIA!!

Responder