OS PRESENTO A MIS COCHES

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

OS PRESENTO A MIS COCHES

Mensaje por ANTONIO.S. »

Aquí os pongo una fotografía del 1430 sport que utilizo actualmente. Es color GRIS BRUMA, año 1979, y lleva 48.000 kms.

Imagen


Ahora os presento el otro que tengo que actualmente estoy restaurando. Es un 1430 sport del año 79, y lleva 80.000 kms.

Imagen

Os iré poniendo alguna fotografía del proceso de restauración de éste último, que ahora no tengo a mano.

Espero que os gusten.

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Como el mio!...aunque el mio tiene los asientos retapizados en piel negra...los 48000 km son con el motor original? Menuda envidia...el mio ya lleva un rectificado...antes de el tenia 90000 km. Despues del rectificado le he hecho 3500.

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

muy bonitos

Mensaje por mantamurcia »

Hola tocallo, muy guapos los dos bichos que tienes, sobre todo ese color tan raro gris bruma muy bonito y originales felicidades por tus dos maquinas!
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Pues sí, lleva 48000 kms. reales. Desde que lo compré en Marzo ha recorrido unos 300 Kms. Lleva caja de 5 velocidades desde que se estrenó.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

A ver, Antonio, me parece que aquí faltan coches... :twisted:

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Pues buenooo síííí... je,je,je... :) :) :)
Ahora me acuerdo que también tengo un 1200 Sport blanco del 76'. Lo compré cuando aquí, en Mallorca, prácticamente ya no quedaba ninguno, y entre mi hermano y yo lo restauramos. Era un coche bastante "macarra" ,pero lo devolvimos a su estado original, con la ayuda de uno que desguazamos que era irrecuperable. Le rehicimos totalmente el motor y le cambiamos el embrague. También le cambiamos la cadena de distribución por una correa, para que con el tiempo no acabase haciendo ruido.
El problema apareció al ponerlo en circulación después de pintarlo. Cuando acelerabas en rectas, tiraba de costado, lo que lo hacía muy difícil de conducir. Después de pasar por varios talleres nadie dió con la solución, aunque apareció una extraña raja en un paso de rueda. Acabó metido en una nave con tan solo unos cientos de kilómetros y allí lleva unos veinte años.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Dios da de comer a quien no tiene hambre.
Sigue asi Antonio, :lol:

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Te refieres a no tener hambre... de Bocanegras???? :lol: :lol: :lol:

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

ese tercero, fotos!

Mensaje por mantamurcia »

Hola Antonio S. podrias poner fotos del tercer bocanegra que tienes, no lo vendes verda?, mira que mallorca esta cerca de murcia y podria darse un paseo y quedarse alli, ya me dices, saludos y muy buena coleccion para estar en una isla.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Mhruxy escribió:A ver, Antonio, me parece que aquí faltan coches... :twisted:
Señor Mhruxy, he estado espiando la lista de socios del club, y este señor no tiene ningún coche :lol: :lol: :lol: :lol: , me parece a mi que esas fotos las ha recortado de alguna revista ... :twisted: :twisted: :twisted:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Pues me parece a mí que entonces recorta bien el muy julay... vaya buen gusto que tiene escogiendo...

Por favor, échele usted una mano y fotografíe ese otro bocanegra que tiene guardado, a ver si voy a tener que cruzar personalmente el charco para verlo :twisted:

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Vale, vale... teneis razón. Prometo poner fotos de ese coche tan pronto esté presentable. El dia que le quité la gruesa capa de polvo que tenía para fotografiarlo me di cuenta de que los largos años de inactividad y la humedad y la salitre del mar han causado estragos en forma de óxidos superficiales. Eso hace que tenga un aspecto francamente malo. Primero quiero eliminarle esos óxidos y repasarlo aunque sea con una brocha.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Por cierto, gracias Mantamurcia por tu ofrecimiento, pero mi intención es guardarlo de momento. Siempre he pensado que algún dia daré con la solución al problema que tiene, aunque para entonces habra que volver a hacer un arreglo de chapa y pintura. Un saludo.

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

te entiendo

Mensaje por mantamurcia »

Te entiendo Antonio S, pues entonces que lo disfrutes, y que disfrutes con su restauracion lenta y concisa, saludos si necesitas algo aqui nos tienes para echarte una mano, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Responder