Otro bocanegra más en Bélgica

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Otro bocanegra más en Bélgica

Mensaje por Mhruxy »

Hola colegas :P

Ante todo, Feliz 2009 a todos; he estado 'fuera' del foro unos días pero ahora que ya se ha acabado el 'simulacro de Paz y Amor' (no me gustan nada las navidades) ya me tenéis aquí dándolo todo de nuevo, jajajajaja :P

Os traigo aquí un par de fotos calentitas de otra unidad de SEAT 1430 Sport exportada a Bélgica (uno de los rarísimos supervivientes en ese país, allí no fueron a parar muchos). Lo acaba de adquirir el presidente del FIAT Club Belgium, nuestro conocido Ivo t'Jampens, no sé si recordáis el post aquél en el que os hablaba de la afición de Ivo a los bocanegra.

Según me cuenta está en bastante buen estado, sobre todo de chapa y paragolpes. La mala noticia es que Ivo lo ha comprado para 'principalmente para tener fuente de repuestos'... aunque con Ivo nunca se sabe 8)

El color verde es original, y según me dice el coche está tal cual, es decir, nunca ha sido restaurado.
Última edición por Mhruxy el Sab Oct 19, 2013 10:17 am, editado 1 vez en total.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

joder esta nuevo,
a ver si le comvences y lo restauras, tiene una pinta que da embidia.......... que bonito esta.

yo creo que lo de ser socio, es un premio al trabajo que esta haciendo la directiva, y mas siendo el presi del club fiat belga :D
NI TURBO NI PERTURBO

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola a todos es una maravilla por lo que se ve en las fotos esta de maravilla a ver si lo convences para que no lo desmonte ,las llantas que lleva son muy guapas

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Bueno, pues ya está en marcha el trasplante de uno a otro. Aunque Ivo no desguace el verde, sí que va a aprovechar lo mejor de ese para dejar el otro (el color champán) de la mejor manera posible, ya que quiere venir a España con él a nuestra próxima concentración.

De momento le ha trasplantado las puertas. Aquí podéis ver unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

joder si esque estaba mejor que el mio cuando lo compre.

mira que bien, va a ser una concentacion internacional, la primera de seat 28 y bocas :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Espera aún, que tal vez venga otro de mis 'colegas', este desde Holanda...

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

por cierto, ¿a que cuesta creer que las fotos anteriores están hechas en Bélgica? ¿No parece cualquier taller oficial español?. Increíble...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

si es verdad que parece un taller español, entre otra por tener todo tirado por hay :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

:cry: Hay que envidia,con todo lo que necesita mi boca, y este tan lejos
(sana la envidia)
saludos :wink:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Oye, Txetxoslot, el lunes tengo que ir a La Meca de los Bocanegras (o séase, mi garaje :P ) a coger un taco de soporte motor y el tramo inicial del escape (el que va unido al colector) para mandárselo a Amberes Ivo, que los necesita para dejar inmaculado su Sport 1430 dorado con el que vendrá a España en Septiembre. Me gustaría aprovechar para coger también el larguero que necesitas y enviártelo por correo ya que no me veo con tiempo para llevártelo en persona a Villaviciosa hasta yo qué sé cuándo, y así tú vas adelantando trabajo. Pásame por favor en un MP una dirección postal para poder mandártelo el martes (que es cuando pondré en Correos las piezas para Ivo, y así aprovecho y te mando también lo tuyo).

Os pongo unas fotos de los trabajos que está realizando Ivo t'Jampens sobre su bocanegra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Gearboss
socio
socio

Usted si que sabe.... Sr. Mhruxy

Mensaje por Gearboss »

Dear Mhruxy.
Bien sabes como "tocar la fibra" de los clásicos.... (y en este caso no hago referencia a los vehículos).
Insertas una imagen de un componente de la límea motríz que me trae muchos y "añorosos" recuerdos; yo colaboré en el desarrollo de esta optimización (pasar de 4 a 5 velocidades).
Esa caja de velocidades, corresponde a una con 5 relaciones aplicada en el S.127 Fura Crono, pero este proyecto de aplicación fué heredado de un fustrado intento de equipar a nuestros S. Sp. en tercera generación; un proyecto "restiling" que nunca llegó a salir al mercado por imperativos de las jerarquias de la firma (en aquel entonces), que se lo cargaron, esgrimiendo razones que nunca se acomodaron a la realidad.
La prospección y competencia de mercado (década de los 80 del siglo pasado) ya empezaba a marcar terreno y los sabios "ojeadores" de aquel entonces se equivocaron.
Bonita caja de cambios tiene el Sr. Ivo, si señor!. Conseguirá armonizar un estupendo, elegante y eficaz Seat 1430 Sport (bocanegra)
Best regards.
Gearboss

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

La caja del coche de Ivo es, ciertamente, una de cinco velocidades, pero si te digo la verdad, ahora mismo no sé sobre cuál está hecha, ya le preguntaré detalles.

Lo que sí te comento es que la caja esa se la hicieron... ¡¡¡en Holanda!!!.

No es coña; Ivo se fue a visitar a otro colega fanático de los bocanegra, Joop Van der Einde, con quien también mantengo contacto y que es poseedor de otras dos unidades de 1430 Sport, y le llevó la caja de cambios para acoplarle una quinta velocidad.

Un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ese coche esta mejor de la mayoria de los bocas que hay en este pais.

que pasada, que bonito ver un boca asi, y mas fueras de nuestras fronteras.

estupendas fotos :wink: .

ya te digo que la de este año va a ser concentraciom internacional :D
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

TURBO escribió:ese coche esta mejor de la mayoria de los bocas que hay en este pais.
¡¡ Y tanto !! - Y no te creas que ha parado: ahora le quiere quitar el parabrisas para sanear unos óxidos que tiene en la esquina inferior del marco (lo típico, vamos...).

Me va a enviar más fotos; ya os las colgaré aquí para vuestro deleite.

Tengo ganas de poder ver con mis propios ojos esa unidad en Septiembre!!!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

joder.............
estaremos ansiosos de ver esas fotos.
la luna que la va a comprar nueva :?:

imagino que ya lo habras pensado, y aparte estaras muy liado, pero como es la primera vez, que va a venir, bocas, del extranjero, se podria regalar algub detalle, por su esfuerzo :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder