Me presento!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

txetxu escribió:Pues al hilo del bocanegra descapotable, hace un par de años vi uno en una concentración por estas tierras, y me suena que salió así del concesionario de SEAT por encargo de una señora. Si éstoy en lo cierto, de tuneado nada.
¿Cómo que no?. Tuneado por SEAT, pero tuneado al fin y al cabo...

Bromas aparte, coincido con Txetxu en que estos dos en septiembre se van a acabar yendo de copas uno con el otro...

El lenguaje en el teclado tiene los inconvenientes de que se pierden muchos matices a la hora de comunicar ciertas cosas, pareciendo que hay implícitos determinados significados o mensajes donde no hay nada.

Julen y Joaquín, ambos sois don grandes contertulios y contribuyentes, ¿por qué no dejáis de pelearos entre sí?. Cada cual con su opinión y punto de vista personal tiene cabida aquí.

Un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

si, eso ya lo habia pensado yo, que al final nos ariamos intimos :?: , "no seais mal pensados"

bueno, mira, paso de rollos, que suficinetes lios tengo en la cabeza, y en el trabajo :?

mira joaquin, si mis palabras te an sentado mal, lo siento, pero es que, yo siempre e sido muy criticado en mi entorno, por hacer lo que queria, imagino que ahora cuando alguien, critica o no respeta el gusto de los demas, me enciendo :oops: .

si me imbitas a una caña, tan amigos, cuando vengas tu por estos lares, te la pago yo :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

por cierto, que hemos desviado la atencion del ilo.........

no se quien todavia no a puesto fotos de sus tres bocas :idea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

angelbh
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:01 pm

Mensaje por angelbh »

TURBO escribió:por cierto, que hemos desviado la atencion del ilo.........

no se quien todavia no a puesto fotos de sus tres bocas :idea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Cierto Turbo, cierto, pero ya sabes lo liado que estoy últimamente, jeje. Un boca lo tenemos en casa, pero los otros 2 los tiene mi hermano en la suya...pero lo prometido es deuda, y no os fallaré!!!!

Por cierto, me alegra oir palabras conciliantes entre vosotros!!!!!

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Yo aún no he dicho nada....

Mensaje por Gearboss »

Moderadores todos.

- Reitero viejas proposiciones
- En mostrar mis intenciones;
- Ser honesto en mis opiniones
- Pero,... quiero daros razones.
- En esta ocasión yo así escribí
- Tuneado como lalabra baladí
- Otra intencíon ofensiva no di.

Gb
P.d. La palabra resultante en la vertical del texto que acabo de escribir, tiene un significado muy claro e importante para mi.
Para otros,.... no lo se. Que cada cual la interprete como quiera.
Agur.

angelbh
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:01 pm

Mensaje por angelbh »

Sin duda, bonita palabra!!!!!!

Con RESPETO, y buenas intenciones se puede llegar a cualquier parte, y para mi es algo básico en un lugar donde cada persona cuenta con una opinión personal, seguramente, de la mayoría de cosas opinable!!

Reitero mi alegria por ver que se dejan de lado rencillas personales :lol: :lol:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Menos bla bla bla y a ver esas fotos!!!! a ver esos datos!!!! que los estamos esperando!!!!! :P :P :P :P :P jajajajajaja...

Tengo ya datos del 1200 Sport rojo cabrio y he de decir que estaba confudido: no está en Esparraguera, sino en Teia. Sorry por el lapsus...

Voy a ver si en las páginas amarillas viene el nombre del titular y ya os cuento. El chasis es el HC-0011XX, es decir, un mil y pico (jovencito)

Un saludo

angelbh
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:01 pm

Mensaje por angelbh »

Mhruxy escribió:Menos bla bla bla y a ver esas fotos!!!! a ver esos datos!!!! que los estamos esperando!!!!! :P :P :P :P :P jajajajajaja...

Tengo ya datos del 1200 Sport rojo cabrio y he de decir que estaba confudido: no está en Esparraguera, sino en Teia. Sorry por el lapsus...

Voy a ver si en las páginas amarillas viene el nombre del titular y ya os cuento. El chasis es el HC-0011XX, es decir, un mil y pico (jovencito)

Un saludo
Jeje, por privado tienes los datos del primer boca!!! Ya me dirás si lo tenias controlado y censado!!!

Un abrazo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No lo tenía, no... Estupendo, otro más 'controlado' jejejejejeje!!!!

Mil gracias... ahora la foto :P

Un saludo

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola Luis sino puedes encontar datos en las paginas amarillas mandame un privado y me acerco yo msmo a Teia sin problemas

Responder