Otros dos bocanegras cazados

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Otros dos bocanegras cazados

Mensaje por Mhruxy »

Os subo aquí un par de fotos de sendos bocanegras que me han pasado por Email. El azul está circulando por los alrededores de Murcia, y el champagne me dicen que está a la venta en Cataluña.

(Fotografías cortesía de JDB 'Zener')

Imagen

Imagen

Un saludo

joseat
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por joseat »

Hola.
Luis, ¿sabes algo más concreto sobre el que está en venta?
Un saludo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Pues sé que es el chasis HC-0187XX, y está de baja desde el 94. Está a la venta en Hostalric (Girona), pero no sé cuánto piden por él ni teléfono de contacto. De todas maneras, he preguntado ya al que me ha pasado la información, y, si sabe algo más, te lo paso por MP.

Un saludo

joseat
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por joseat »

Gracias Luis.
¿Es 1200 o 1430? (Supongo que 1430)
Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

catorce-treinta

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

el color tabaco le queda muy bien al boca, bueno, ya se........todos le quedan bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se hicieron muy pocos con ese color no :idea:
hay otra version muy rara tambien color tabaco, con protecciones laterales negras :idea:

al final vas a tener linforme de los mas de 18.000 bocas construidos :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

A ver, más datos y más fotos:

Precio: 2000 euros no negociables. Teléfonos de contacto 938490896 - 666177194

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

Imagino Mhurxy que el censo de bocas va en aumento,seguro que estarás al tanto que en otro foro aparecen dos bocas en Gran Canaria,
Como me gustaría que respetando la privacidad abras un tema sobre el censo, colores ,series, ubicaciones, bastidores, originales,modificados etc,
saludos
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Gracias por el aviso, Frenando. ya los había visto. El 1200 naranja no lo tenía registrado, pero el aluminio matrícula de Palencia con las Targa ya lo tenía cazado. participa regularmente en 'quedadas' informales organizadas en Gran Canaria.

Lo que me pides del censo es complicado de hacer, además de comprometido para la privacidad de mucha gente. Y, sinceramente, no me apetece mucho hacer público el grueso del censo que tantos años y tanto trabajo me ha costado recopilar para que luego sea copiado a diestro y siniestro y colgado por ahí a la buena de dios... supongo que me entiendes. Sobre unidades concretas, colores o localizaciones, en general, no tengo inconveniente alguno en hablar del tema, pero publicar listados completos... no. Lo siento pero no.

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

TURBO escribió:el color tabaco le queda muy bien al boca, bueno, ya se........todos le quedan bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se hicieron muy pocos con ese color no
Pues sí, el marrón tabaco es un color muy poco frecuente. Pero el de la foto es color Champagne, no marrón tabaco, no te confundas.

Marrón tabaco es el color del de Anxo

Un saludo

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

Bueno ya veo que el censo es muy particular,pensé que lo compartias al igual que los que han colaborado en la busqueda de bocas, pero tuyo es .
Saludos sin acritud :D

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

¿Compartir?. Creo que ya no. Ya compartí bastante. A partir de ahora, os toca mover ficha.

Más saludos sin acritud.

Bye

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

sin comentarios :shock:
saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

a mi me parece bien que no los saques a la luz, tanto por mantener la confedialidad de muchos propietarios, y expropietarios, como por el trabajo llevado a cavo, luego va una revista, lo publica, y mira que bien, sin hacer esfuerzos, valla trabajo que se a sacado de la manga.

si veo bien, como bien dices, que si alguien pregunta ppor una unidad o dato, se lo des, pero asta hay.
NI TURBO NI PERTURBO

Gearboss
socio
socio

Buenos dias.

Mensaje por Gearboss »

No deseo entrar en polémicas (de esas que solo alcanzan "agriar" el ambiente) y mucho menos iniciarlas ....... pero, si quiero dar una opinión en referencia al tema que aquí se ha volcado.
Estoy totalmente de acuerdo con la actitud o proceder mostrado por el colega Sr. Mhruxy de mantener una cierta protección a su "copyright".
Precisamente el, que se distingue por ser un colaborador generoso y activo de este foro, en cuanto aportaciones inteligentes (en especial sobre temas de seguimiento, archivo y cesión compartida de información) tiene autoridad para no tener que justificar NADA. Creo yo......
Además (como bien deja anotado en sus comentarios), sabido es que, el nunca ha reprimido información puntual, cuando le han preguntado o solicitado conocer.
Venga, ánimo .... y que siga el entendimiento dialogado y que podamos admitir sin alterarnos, que hay opiniones que a veces no coinciden con las nuestras.
Saludos.
Gb.

Responder