A la atencion de algún miembro de la directiva

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

A la atencion de algún miembro de la directiva

Mensaje por kchuly »

Me gustaria informaros de algo con lo cual nos podriamos beneficiar los socios del club , si lo estamais oportuno.
Gracias .

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=84020
Seat 1200 Sport "bocanegra"

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Hola kchuly.
Tal vez no comprendo el fondo de la cuestion que proponen.
Tomas me hablo de que iba a intentar asistir, no por estos temas, si no por que se queria hacer una queja de todos los clubs que habian sido a Jarama, y nos habiamos sentido perjudicados.
Te explico: Si en nuestra tanda alegaron que nos habian sacado bandera roja por ir niños dentro de los vehiculos, lo que tienen que hacer es primero, el que te coje los pases decirtelo, segundo en la linea de salida habia 2 controlando el tema, y tercero, saca bandera roja a quien comete la infraccion, pero no al resto.
Como tu sabes se demoro la historia por un atropello fuera del circuito, y se perdio casi una hora. Esto conlleva a que hay que quitar tiempo a la gente, para no demorar mucho la cosa. A otros clubs tambien los sacaron antes de la hora.
Si tienen que tener 2 ambulancias por el volumen de coches, que las tengan.
El problema es el de siempre, van al negocio y lo demas sobra.
Si estan prohibidos coches posteriores al 1993, por que se ven coches modernos correr. O todos o nadie.
Y asi mas fallos de organizacion y de todo.
El imponer las condiciones como pretende LA ESCUDERIA, creo que esta fuera de lugar. Lo que deberiamos de hacer es cojer las bases del evento y si hay que denunciarles en algo, hacerlo. juntarnos todos los clubs y hacerlo.
Y el año que viene hacer un boicot y no participar nadie. Asi si que negociaran con nosotros.

Desde este club, ya nos hemos planteado la participacion otro año en el dia de Jarama. Como alternativa estamos mirando el juntarnos con algun otro club y alquilar un circuito nosotros, mas pequeño, que nos da mas juego para nuestros coches, pero que por el mismo precio vas a tener varia tandas y van a salir los coches como nosotros decidamos, esto es parecidos de potencia o por clubs solos. Lo lamentable es juntarte en la misma tanda un 600 con un porsche. El del 600 no disfruta asustado y el del porsche tampoco por que le cortas ritmo.

De todas maneras, si alguno de Madrid quereis asistir a la reunion esa, ya nos contareis.

Saludos

Manuel Lopez
Miembro de la Junta Directiva

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

No sabia lo de que nos habian sacado de la pista por ir niños en algun coche,eso es error del que dejo salir a la pista a los niños,es que hace falta narices que te dejen salir con niños y no te digan nada y una vez dentro te hagan salir,y no solo al implicado si no a todos.

Por lo demas estoy de acuerdo con malopì,si no sale de ellos el corregir los errores ni el cumplir las propias leyes que ellos imponen entonces si se puede habra que intentar cambiar las cosas de otra manera

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder