ESTO ES INDIGNANTE!!! ADIÓS A TODOS!!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Isaac Estrada
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:08 pm

ESTO ES INDIGNANTE!!! ADIÓS A TODOS!!!

Mensaje por Isaac Estrada »

Me he llevado un gran disgusto pues ayer leí en el foro de mecánica que el comprador de mi bocangera cree que soy un estafador. Según parece le vendí un coche que le dá muchísimos problemas. No voy a entrar en polémica de si es cierto o nó. Simplemente quiero aclarar cómo he sido tratado.

Estos ultimos meses he estado muy atareado pues estoy preparándome para dar un cambio brusco a mi vida laboral, y nadie se ha dignado en salir en mi defensa. Dicho esto quiero que sepáis que abandono este club, no quiero volver a saber nada referente a esto. Pues por lo que veo y a pesar de lo que he hecho por el club, del tiempo dedicado y del tiempo que llevo, se me menos precia.

Me siento realmente humillado y creo que no me merezco esto. Los que me conocéis sabéis perfectamente cómo soy y, desde luego, no soy ningún estafador. Las personas que quieran seguir manteniendo mi amistad, por supuesto, no las voy a rechazar. Pero siento mucho decirlo, estoy muy dolido con lo ocurrido y creo que no me merezco esta indignación.

Por último decir a mi querido comprador del coche, te lo vendí con un única condición y por lo que veo no vas a cumplirla. Amigo, te has ganado un enemigo.

Gracias por estos años de pasión bocanegril y adiós.

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 96
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
Ubicación: Alcala de Henares/Almendral

Mensaje por almendral »

Me remito a lo que te he contestado en el post de mecánica.
Digo y repito que me siento engañado con la compra de este bocanegra, pues tú me dijiste que no había que hacerle nada y me he gastado mucho dinero para que dejara de dar los problemas con los que venía el coche.

Tengo las facturas, que te enseñaré y dan fe de todo lo que he tenido que reparar.

Por cierto, desde el momento en que me vendes el coche, puedo hacer con él lo que me venga en gana. Si te refieres a recomprarle, si algún día le quiero vender, no tengo el más mínimo problema en si te hace ilusión, ofrecértele a tí el primero.
De momento, el coche ya está en orden y lo próximo que haré será meterle el cambio del fura crono nuevo que tengo y cambiarle los asientos que son muy incómodos y el asiento de mi lado está hundido.
Lo que has leído de venderle, era de hace meses cuando no hacía nada más que dar problemas, ahora que está bien no le voy a vender y menos teniendo otro entero.

Demasiados quebraderos pasé hace meses, el coche ya está bien y no me voy ahora a volver a comer el coco.

Termino como en el pos de mecánica, si quieres que hablemos, nos vemos y ya está. Que esto no sea un circo.

Un saludo.

Isaac Estrada
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:08 pm

Mensaje por Isaac Estrada »

Buenas a todos.

Hay un dicho que suelo pensar cuando me equivoco y cito: Rectificar es de sabios.

Siento mucho haber comentado que nadie me había defendido, pues la impresión que tenía era esa, pero me he enterado que no había sido así. Por tanto agradezco mucho a vosotros, que sabéis a quien me dirijo, socios y/o amigos que me habéis respaldado con mi total desconocimiento. Y por supuesto, sigo diciendo que no he dado la espalda a nadie ni mucho menos, pues no tengo motivos para ello.

Muchas gracias.

Responder