nuevo pidiendo pista

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
jony
Conductor Experto
Conductor Experto

nuevo pidiendo pista

Mensaje por jony »

lo primero es presentarme soy joan de vic barcelona estas son las primeras lineas que escribo al foro de de los bocas i 128 hace dias estoi siguiendo buestros escritos en el foro lo cual os veo una gran familia bien unida en el tema de los boca lo cual me gustaria hacerme un pequeño lugar entre todos vosotros ya que tambien soi propietario de un boca....i medio
bueno muchos saludos atodos esperando seguir buestros comentarios i poderos echar una mano en lo qye pueda :D o a la inversa

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Bienvenido Jony!!!!

Ya me ha llegado tu Email; mañana te contesto ya que ahora no tengo tiempo, OK???

Saludos :P

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

Bienvenido jony :D y... unas fotos?
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

un abrazo compañero :wink:

por fin un nuevo boca, que llevamos un tiempo que son todo 28 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , al final nos van a superar en numero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FOTOS
NI TURBO NI PERTURBO

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola srs. mhruxy,txetxoslot, turbo i a los que espero ir conociendo
agradezco de corazon la bienbenida que me brindais poco a poco veo que boy a estar como en familia,
me pedis algunas fotos de mi boca. como no. el caso es que le estoi haciendo una restauracion muy afondo pero si mirais en el apartado de arriba en la lista de miembros el nº 20 de julen llanos pues este ahora es mi boca se lo compre a julen quien lo conoce sabe que es una persona cojonuda. ahi lo podeis ver tiene algun pequeño bollo bajos puertas i alguno que otro oxido tambien le ago toda la tapiceria nueva hasta la del techo ya os pasare alguna foto de la restauracion
os comente que tenia un boca i medio lo del "medio" os lo cuento el lunes en este fin de semana largo le boy a echar mano a este asunto por cierto el sr. aramos i jm6226 tambien les ba a interesar el tema i el "turbo" biendo el buen humor que tienes te bas a rreir dias...

un gran saludo a todo el foro asta el lunes

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Yo también 'desconecto' y me piro hasta el lunes :P

Pero doy fe que lo que os va a contar Jony tiene tela!!!!!!

Si es que somos unos 'zumbaos', hombre.... :lol:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

pero como eres tan cab...on

cuentalo ahora :evil: :evil:

eso no vale, no me gusta esperar,que mucho estoy esperando para tener otra vez mi boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Bienvenido Jony a esta casa. Aunque no he visto nunca al natural tu Bocanegra, es conocido en la red desde hace años. Si podemos ser útiles en algo, aquí estamos.
Por cierto, que es eso que dice Mhruxy??
Ya nos contarás, yo también espero, je,je...
Un saludo.

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola a todos primero agradecer la vienvenida que me da el compañero antonio.s.
trnqui turbo que las cosas ban a ser lentaaaaaas.......... porque te llamaran turbo :?:
bueno bamos alla co el "medio" boca os acordais del boca de tarragona alcanar :cry: pues ya lo vendieron un jilipollas lo compro eso si por 800e
ese so yo :roll: hacia mucho tiempo ya lo tenia localizado pero no habia
visto las fotos echas por aramos. entoces un dia sali de vic-barcelona ya
con el remolque enganchado para aprovechar el viaje que es largo
mira cuando vi el coche de cerca :shock: se me cayeron los huvos al suelo.heche numeros rapidos.todos los cristales,volante ,cuadro relojes,
anagramas i cuatro cosas mas ya me salian los 800e a precio justo no lo que pedia el notas
este fin de semana largo saque toda la mierda lo desmonte casi todo i tampoco es tan grave :)
como turbo decia los bocas son mui cabrones gasolina una bateria iii
no arranco pues en este coche vivio bastante tiempo una familia de ratas
i cuantos cables se comieron :?: :evil: luego dicen que comen mal al precio que esta el cobre.tube que hacer un puente co el destornillador en el motor de arranque :D i tanto el de arranque como el motor voltaban la mar de bien i asta aqui llegue a la proxima arranca
me ban los desafios fuertes este boca bien documentado como esta
no ira a la chatarra
SALUDOS A TODOS
turbo ya te puedes reir lo ago asta yo :D :D :D :D :D arrancara

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

OLE TUS COJONES

eres un valiente, y encima ya lo as arrancado :D

te me as adelantado, me queria conectar a las 00:00 para preguntar que era, pero te me as adelantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si nos pones las fotos, pero no las de aramos eh! :lol: :lol:

si te digo por que me llaman turbo, alomejor eres tu e que se rie de mi :wink: ,o me da con una sarten en la cabeza :?

yo estoy trastornado, pero tu tambien apuntas alto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por cuestacuesta »

nadie te gana turbo jajaja

un saludo jony y mucha suerte kon ese boca.poko a poko se anda el camino jajaja

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

hola buenas noches os prometo fotos de mi primer boca que tube i otras
de la restauracion del "medio" de tarragonaya bereis cambios las pondre el fin de semana. :wink:
Huuyyy.esto de una sarten.me suena como alguna mujer mezclada en tu nik turbo :oops:.
en esta vida siempre tienes que apuntar alto asi tardas mas a llegar al suelo.
por cierto tu aque horas duermes contestas el correo a las 2.30 de la madrugada joder eres una maquina tio :shock:
por ultimo me gusta mucho ver nombres nuevos en esta linea saludos cuestacuesta a i demomento ya lleba ruedas nuebas poko a poko ya anda "empujanjando"cuando lo subi al remolque no se movia se arrastraba :? .
saludos al foro

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que trabajo a relevos, y estos dias me llevo el ordenador al trabajo.
mira tu la cantidad de trabajo que tenemos :?

yo estoy preparando un boca, con motor turbo, bueno yo no, el gran tomas, que lo esta haciendo en su taller, en el`poco tiempo que tiene libre.

que, quien esta mas loco, tu o yo ja je ji jo ju :lol:

eso eso, fotos fotos
NI TURBO NI PERTURBO

mondolirondo
Buen conductor
Buen conductor

benvenido

Mensaje por mondolirondo »

coño veo que en este foro hay gente para llegar y inagurar de nuevo un loquero, aunque por vic hay mucha niebla y os confundis rapido, atodo eso bienvenido yo tambien soy relativamente nuevo aunque llevo con la restauracion de mi 128 unos 14 años aproximadamente y ahora cuando ya paso la itv esta otra vez en dique seco, tengo el deposito lleno tierra de cuando lo chorrearon, se me ha rebentao el colector de escape y algo mas casi na pero mis huevos son mas grandes.
cambiando de tema si quereis ver un trasto y una gran locura en restauracion os mandare fotos de una moto una bultaco tralla101 del 59 que le fuy a buscar a mi padre a zamora en un dia ida y vuelta si quereis os las cuelgo

un saludo y a ver si nos vemos en alguna concentracion y decirte que suelo ir a tarradellas a hacer reparaciones o sea que igual ves en julio un 28 haciendo ruido por alli

hasta pronto

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

cuelga cuelga, que a mi me gustan esas cosas :D
NI TURBO NI PERTURBO

Responder