El club en Retromóvil
El club en Retromóvil
Hola.
Estoy pensando en acudir este año al Retromóvil de Madrid este próximo fin de semana, y quisiera saber si el Club va a tener presencia en dicha feria o va a organizar algún acto o reunión, como en ediciones pasadas.
Saludos.
Estoy pensando en acudir este año al Retromóvil de Madrid este próximo fin de semana, y quisiera saber si el Club va a tener presencia en dicha feria o va a organizar algún acto o reunión, como en ediciones pasadas.
Saludos.
-
- Conductor Experto
-
- socio
-
- socio
el club en retromovil
aupa textu ni una cana , se nota la buena vida de casao
por cierto, como me gusta es corte de aleta trasera de la loca, esta chulo ya tengo ganas de veros y hechar unos vinos.
SALUDOS.
por cierto, como me gusta es corte de aleta trasera de la loca, esta chulo ya tengo ganas de veros y hechar unos vinos.
SALUDOS.
Pero qué mala es la envídia!!TURBO escribió:como que no se parecen !!!!!!!!!!!!!!!!!111![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me consta que txetxu, se da tinte a los pelos esos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te gustaría tener la mata de pelo que tengo yo y así no se te relentizarían tanto las neuronas

Que conste que entre los 4 sumamos unos 150 años, peinando canas unos más que otros, pero estamos en este mundillo con mucho que aprender y poco que enseñar, cuando peinemos muchísimas más canas quizás enseñemos más que aprendamos, pero de momento a aprender toca.
Un saudo
Txetxu