Primicia mundial!!!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Primicia mundial!!!!

Mensaje por JO53 »

Seat ha presentado en Barcelona la version de producción del Ibiza Bocanegra...

http://myfreefilehosting.com/f/f111c4fd ... _0.32MB>
http://myfreefilehosting.com/f/789c61bc ... _0.21MB>
http://myfreefilehosting.com/f/a889f9af ... _0.24MB>
http://myfreefilehosting.com/f/d2688b07 ... _0.17MB>

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »


JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »


JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Otra mas...

Imagen

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »


JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »



Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Si.... pero no.

Mensaje por Gearboss »

Sr. J053
Ciertamente aportas una serie de imágenes realizadas sobre un prototipo como un ejercicio de diseño que se ajusta (en cuanto a la arquitectura exterior y acabados) a una versión del nuevo Ibiza y que en su presentación se le puso el nombre de BOCANEGRA ..... y hay estan las fotografías para demostrarlo.
Las fotos corresponden a la presentación para un salón del automovil ya pasado (Ginebra...... Frankfurt......?? ..... no recuerdo), lo que si puedo decir que si hubieran abierto el capó para visualizar la línea motríz el observador se habría llevado una sorpresa.....
Decir que, efectivamente, esta silueta (mas o menos con igual decoración y retoques) será la que se comercialice (y seguro que presentada como tal en el Salón de BCN) como TOP de la gama Ibiza; es decir, el CUPRA; con un motopropulsor generoso (el motor alimentado con un sistema bi-turbo que entrega 132kW-180CV y una transmisión tipo DSG con 7 velocidades).
Son muy interesantes los datos que aportas, pero..... yo creo que, ese apodo de bocanegra fue un reclamo publicitario y posiblemente no será usado para identificar una versión o modelo.
Al menos esta versión seguira llamandose CUPRA.
Si aparece el apelativo bocanegra, pronto lo veremos.
Saludos.
Gb.

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Lo es...es un acabado extra que por sobreprecio, puede aplicarsele al Ibiza Cupra y al FR actuales, y que como digo, ha sido presentado en el Salon de Barcelona de esta semana...aunque se asemeja bastante al prototipo presentado en Ginebra 2008, existen diferencias apreciables en las dimensiones de las ruedas y la altura de la suspension...estas fotos son del modelo de serie...

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Disculpas...

Mensaje por Gearboss »

Sr. J053.
Mil disculpas por la precipitación en mostrar una opinión no contrastada con la situación real....... yo presumía una cosa pero estaba equivocado.
Justo acabo de llegar a un lugar donde conectarme a internet para desde esta ventana decir aquello de... "debo decir Diego donde dije digo". Reconozco mi error y asumo que Seat SI hace uso del apelativo bocanegra en una versión de Ibiza que ha presentado en el Salón de BCN.
He tenido que ir al recinto ferial (por temas que no vienen al caso... esta tarde se inagura...) y tambien he tenido la oportunidad de acceder al stand de Seat y..... sorpresa!, el mismo vehículo que enseñas en tus imágenes es el que esta expuesto con el anagrama bocanegra, en el espacio de las matrículas. Tu información es cierta..... entschuldigung!.
Insisto en que admitas mis disculpas y te felicito por la agilidad y rigor de tu información.
Saludos.
Gb.

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Gearboss, me encanta como escribes...eres un lujo para este foro...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

pues a mi como coche me parece muy bonito.

como bocanegra, me parece un simple ibiza tuneado :evil:

por muchas prestaciones que le metan, no era eso lo que se busco en nuestros "si" bocanegras, sino una mecanica fiable, con algo de prestaciones, y un diseño impactante.

y ahora nos presentan todo lo contrario, una gran mecanica, y unos ligeros cambios esteticos, pero que no deja de ser un ibiza :?

que yo sepa, no se monto las mecanicas mas potentes en nuestros "si" bocanegras, las biarboles 1600 y 1800, y se opto por una macanica de 75cv.

como ya e dicho, como coche es guapo, como bocanegra...................
no es eso el planteamiento del "bueno"

aparte de los años, en la que la actual seat, nos a ignorado, y ahora se va a aprobechar de lo nuestro, para sacar ese esperpento de bocanegra.

afortunadamente, cuando prepare el mio, le puse un eslogan trasero, bien grande que dice
ESTO SI ES UN SEAT

pero lo voy a cambiar por
[/b]ESTO SI ES UN BOCANEGRA
NI TURBO NI PERTURBO

mendo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:07 am
Ubicación: Okondo- Alava

Mensaje por mendo »

si como parece al final utilizan el apelativo popular "bocanegra", estarán usurpando un nombre que fué creado por el populacho para definir un coche de una epoca que a la seat de la etapa vw jamas importó un pimiento.
un coche del que la seat de finales de los 70 renegó como si fuese un error, o un hijo no deseado, en cuanto tuvo otro hijo más esbelto y menos problematico (el 128 3p)
ahora se aprovechan del tirón que tienen los clasicos para hacer caja en epoca de vacas flacas. se deben de pensar que con esto y el anuncio de nochevieja les vamos a perdonar todos los años de olvido y renegacion de la GLORIOSA etapa FIAT. yo al menos no.
por mi se lo pueden comer con patatas.
muy pocos escrupulos y muy poca vergüenza es lo que tienen.

por el interes te quiero andres...

saludos sportmaniacos

jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

por mi que le pongan el nombre que quieran i al coche que quieran. pero
para los que emos vivido la epoca del boca negra i los nuevos forofos de este deportivo ningun otro trasto lo ba a desbancar

al contrario nos daran mas valor a los nuestros osea a los autenticos
saludos a todos

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos mañana voy al salon ya tengo ganas de ver en vivo y en directo como es ese coche que ha usurpado nuestro apelativo para usarlo en un ibiza

Responder