Primicia mundial!!!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

mendo escribió:si como parece al final utilizan el apelativo popular "bocanegra", estarán usurpando un nombre que fué creado por el populacho para definir un coche de una epoca que a la seat de la etapa vw jamas importó un pimiento.
un coche del que la seat de finales de los 70 renegó como si fuese un error, o un hijo no deseado, en cuanto tuvo otro hijo más esbelto y menos problematico (el 128 3p)
ahora se aprovechan del tirón que tienen los clasicos para hacer caja en epoca de vacas flacas. se deben de pensar que con esto y el anuncio de nochevieja les vamos a perdonar todos los años de olvido y renegacion de la GLORIOSA etapa FIAT. yo al menos no.
por mi se lo pueden comer con patatas.
muy pocos escrupulos y muy poca vergüenza es lo que tienen.

por el interes te quiero andres...

saludos sportmaniacos



Estoy completamente de acuerdo
Imagen

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos acabo de llegar del salon y hablando con uno de los comerciales me comenta que sera una serie limitada que seguramente solo se hara en rojo y blanco por cierto el rojo no es un rojo sino mas bien parece rosado y que saldra a la venta en el mes de octubre

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

perxavi escribió:Hola a todos acabo de llegar del salon y hablando con uno de los comerciales me comenta que sera una serie limitada que seguramente solo se hara en rojo y blanco por cierto el rojo no es un rojo sino mas bien parece rosado y que saldra a la venta en el mes de octubre
serie limitada o no, no deja de ser un ibiza tuneado, y una aberracion como bocanegra :evil: :?
NI TURBO NI PERTURBO

Responder