Saludos desde Valencia
Saludos desde Valencia
Hola buenas noches!
En 1993 tuve la gran suerte de comprarme un Seat 1200 Sport blanco motor 1200, la matrícula era V-2325-Y (aún la recuerdo). De hecho fué mi primer coche (aún tenía 17 años cuando lo compré). Me dió algún quebradero de cabeza (ventanillas, embrague....) pero se lo perdonaba todo. Me tuve que deshacer de él..... una pena.
Me alegré mucho cuando ví este foro, y ando a la búsqueda de una buena unidad... así que si os enteráis de algo soy todo oídos.
Muchas gracias y enhorabuena por este gran foro!
Javi
jacermi@gmail.com
En 1993 tuve la gran suerte de comprarme un Seat 1200 Sport blanco motor 1200, la matrícula era V-2325-Y (aún la recuerdo). De hecho fué mi primer coche (aún tenía 17 años cuando lo compré). Me dió algún quebradero de cabeza (ventanillas, embrague....) pero se lo perdonaba todo. Me tuve que deshacer de él..... una pena.
Me alegré mucho cuando ví este foro, y ando a la búsqueda de una buena unidad... así que si os enteráis de algo soy todo oídos.
Muchas gracias y enhorabuena por este gran foro!
Javi
jacermi@gmail.com
-
- socio
Hola muchas gracias por la bienvenida... tenía alguna foto..a ver si la recupero.... pero la verdad es que lo llevaba un poco "macarra" con pegatinas y demás je je.... 18 añitos.... ahora con 34 me he vuelto un purista de lo estrictamente original je je.
A ver si la recupero y la escaneo!
Gracias!
Javier
A ver si la recupero y la escaneo!
Gracias!
Javier
Si la búsqueda no es fácil.... ni barata je je!!! pero bueno no hay prisa.....jony escribió:BIENVENIDO al foro compañero![]()
![]()
no creo que sea mui facil pero suerte con el encuentro del boca
i como dicen los compañeros haber estas fotillos asi recordamos todos
nuestros 18 añitostambien los tubimos hee
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos adeuuu...
Un saludo!
Javi
Buscaré fotos en papel y las escanearé..... el pobre se fué al desguace.... que pena me dió. Recuerdo que al salir marcha atrás el motor retemblaba cosa mala.... creo que me montarón mal el embrague.... a saber lo que me hizo el mecánico je je!TURBO escribió:a ver si pronto nos das la noticia de que ya tienes morro sucio![]()
no tienes fotos de tu prmer sport, que fue de el
Un saludo y gracias por la acojida!
Javi
-
- socio