me presento

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

me presento

Mensaje por ruper124 »

Hola a todos amigos soy nuevo en este foro y me presento ,soy ruper124 como mi nombre indica tengo un seat 124 y un 1430 1" serie y estoy en la idea de montarme un seat 128 me gustaria saber sobre que precio rondaris un seat 128 de los primeros con mecanixca 1430 y en estado lamentable de chapa e interiores.
Sin mas un saludo y gracias a todos
DGT: Desde Galicia Trompeando

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola, bienvenido ruper124.

Habría que ver, evidentemente, el coche para hacer una valoración más precisa, pero si me dices que está en estado 'lamentable' de chapa e interiores, pues yo no pagaría más de 500 euros (incluso menos)

Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

un saludo.

el precio, de una unidad, puede variar mucho, pon unas fotos, y te podremos decir mejor :wink:

parece que afortunadamente, cada vez salen mas aficionados del 28 :mrgreen:
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Bienvenido Ruper!

De los primeros lo tendrás dificil para localizar una unidad, yo solamente tengo uno "fichado".

De los segundos, como te comenta Mhruxy, 500 € por uno en estado lamentable estaría hasta sobrevalorado, si te lo regalan mejor!

Un saludo
Txetxu
Imagen

jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

hola ruper bienvenido al foro

i lo de los precios mucho mejor te aconsejaran los compañeros

saludos

adeuuu...

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Este es mi 128,ya lo presento en familia,la verdad es que va a ser un reto,(entre los pocos que hay en coruña y su lamentable estado tento de chapa como interiores)
Imagen
Va a ser un reto encontrar to lo necesario pero como es un modelo que siempre me gusto voy a hacerlo,a estas horas descansa a la sombra haciendo compañia a sus dos primos hermanos mi 1430 1ª; serie,y mi 124 fl90
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Para que os hagais una idea (que no os engañe la foto) :lol: .
Tiene los bajos podres,incluso por el interior de los`pases de rueda,los fondos del lado del conductor ambas puertas y porton trasero e incluso tiene varias rajadas en las copelas de los amortiguadore,el piso del maletero ,el salpicaderp rajado,volante echo trizas rellenado a base de cinta aislante,asiento (buff) mejor ni opinar)pero lo mas curioso es que enciende como una vela y tiene un toque de motor digno de admirar.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Pues por lo que díces sí que tiene currelo, sí....

Pero te veo muy entusiasmado y motivado. Y eso es lo fundamental. Desde aquí te doy ánimos y de veras te digo que me ecantará ver cómo devuelves a la vida ese 128.

¡¡¡ Que no se pierda ni uno más !!!

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Gracias amigo.Voy a intentar hacer un post del proceso de reparacion del coche para todos asquellos que lo querais seguir,y me deis consejos sobre sus puntos debiles :wink: una vez puestos a hacer algo hacerlo de principio a fin como dios manda.
O por lo menos que no sea por intenciones :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

:D Bienvenido colega y ! a por ellll ! 8)
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Moriarty
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:44 pm

Mensaje por Moriarty »

Animo con la restauración paisano, ten paciencia y poco a poco verás como van saliendo las cosas, todo es ponerse y no abandonar. Por muy mal que esté el coche...tiene arreglo, digocho eu. Saludos

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Animo con la restauracion,en las fotos se le ve entero aunque tenga todo eso y con tiempo y dinero,lo principal a ver si lo vuelves a dejar como cuando salio de fabrica

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

mondolirondo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 01, 2009 1:00 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por mondolirondo »

bueno eso esta bien duro con el 28 para tu informacion el tema de piezas esta chungo y si tienes que buscar mucha cosa te aconsejo que te dirijas a italia o alemania ya que por aqui cuesta mucho encontrar cosas, pero bueno ahora solo te queda currrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrarr

suerte companero

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Asi que os cuelgue las fotos de su estado ya me direis,ahora tengo un problema a mayores,el coche esta a nombre de una persona fallecida,y a mi me lo dio un primo que lo unico que tiene es un papel de compraventa firmado por su hijo.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

TEN CUIDADO AL COMPRAR UN COCHE CON EL DUEÑO FALLECIDO :?

necesitas la firma de todos los herederos, mujere e hijos "si estarian vivos" si te falta una firma, no haran la tranferencia, y si uno te quiere cobrar por la firma, vas a tener que tragar :evil:

mira vien todo, antes de restaurar, no sea que luego no lo puedas usar, o encima se lo tengas que devolver :? :? :?

INFORMATE BIEN
NI TURBO NI PERTURBO

Responder