Hemos estado esta tarde charlando y tomando algo y de paso aprovechando a fotografiar nuestros bocanegras naranjas juntos,ya que rara vez se pueden ver juntos 2 coches de estos a no ser en una concentracion.
El suyo esta mas moreno que el mio del sol sevillano que le pega por alli,el mio mas paliducho.
Hemos hecho una pequeña ruta a la laguna de pitillas donde hemos estado viendo y fotografiando los coches y la chica que se encarga del observatorio que hay alli aunque educadamente nos ha llamado la atencion porque estabamos con los capos abiertos los 2 y ha dicho que si nos ve alguno asi igual se piensa que estamos arreglando los coches alli y le da a la gente por acudir alli a arreglarlos y limpiarlos,sera impertinente la tia,le hemos dicho que estabamos echandoles unas fotos y mirandolos comparando entre uno y otro,pero vamos que era una impertinente y no estaba en nuestra onda.
Ya de paso aprovechando a calentar motores para la concentracion del sabado donde volveremos a coincidir de nuevo.Nos vemos el sabado
Os pongo unas fotos
Un saludo












