ME PRESENTO

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
mise
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 29, 2007 9:47 pm
Ubicación: barcelona

ME PRESENTO

Mensaje por mise »

HOLA A TOD@S

PUES NADA SOY UN AMANTE DE LOS COCHES CLASICOS EN ESPECIAL LOS DE LA MARCA SEAT, ACTUALMENTE TENGO UN MINI 1000L EN PROCESO DE RESTAURACION, YA LO TENGO MEDIO CONTROLADO Y EL OTRO ES UN 124SPORT COUPE 1.6 MUY BONITO DE COLOR AZUL DIPLOMATICO, QUE CUANDO ACAVE CON EL MINI LE METERE MANO PARA QUITARLE UN PAR DE OXIDOS QUE TIENE Y DEJARLO COMO NUEVO.
OS PASO UNAS FOTOS DE MIS PEQUES, PERO ANTES DAROS UNA EXPLICACION DE PORQUE ELEGI ESTE FORO, PUES MUY SENCILLO EL PROXIMO PEQUE QUE QUIERO EN MI GARAGE ES UN 128 ME DA IGUAL EL MOTOR PERO ES UN COCHE QUE ME ATRAE MUCHO Y QUE MEJOR QUE EN ESTE FORO PARA ACONSEJARME ETC.
BUENO NO ME ENROLLO MAS FOTO FOTOS :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

Hola un saludo!
Muy chulos los coches y de la misma época me encantan: eso de poder decidir cual me llevo hoy :lol:
En cuanto al 128 sé positivamente que te sorprenderá gratamente ya que es un gran desconocido a nivel general pero posee una eficacia de acabados puntera y un buen nivel de deportividad....... (esto si que es amor)
Hasta pronto!

mise
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 29, 2007 9:47 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por mise »

gracias
la verdad es que no he tenido el placer de ver ninguno de cerca pero estoy deseando de poder hacerme con unoes uno de los coches que mas me gustan.
mira que el bocanegra esta buscado supongo que serta por que no existen muchas unidades pero personalmente ami me gusta mas el 128 para gustos colores :lol: :lol:

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Hola mise, bienvenido a este foro.
Te animo a que si puedes, te hagas con uno de los dos modelos. O mejor los dos, como muchos de nosotros tenemos.
Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola, compañero. Bienvenido al foro. Mucha suerte en la búsqueda; tanto si te haces con un 128 como con un Sport, seguro que no te arrepientes.

Un saludo

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Bienvenido Mise. Bonitos coches, me gusta especialmente el 124 Sport ¿1800? en ese color. Un saludo.

Responder