Me presento
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Hola a todos,
Me llamo Carlos. Os cuento mi historia brevemente.
Mi padre me compró un 128 de segundamano y lo disfrutamos hasta que me lo quité. Error! Desde entonces he suspirado por él, hasta que, por casualidad, encontré uno a través de mi mecánico de confianza y lo compré (1800 €). El antiguo dueño (no me acuerdo de su nombre) se lo dejó a su mujer a los tres años de tenerlo (se compró uno más grande) y su mujer no lo cogió, total veintisiete años en el garaje.
El coche tiene 30000 km y está casi casi impecable. Le faltan algunas piececillas que ya he localizado y una mano de pintura. Es una primera serie versión básica (no de lujo), es decir no tiene ni reposacabezas ni cinturones enrollables. Se los quiero poner, guardando las piezas originales para instalarlas para las concentraciones, el problema es la tapicería de color rojo, es imposible de encontrar.
Un saludo a todos, en especial a Tomás y a Manuel, por su amabilidad a la hora de atender todas mis preguntas, un abrazo.
PD: esta enfermedad me ha picado fuerte y ahora voy detrás de un Sport y de un 131 2000 clx beige fanal (color bronce)
He intentado poner fotos del coche pero no he sabido, ya me diréis cómo se hace.
[/img]
Me llamo Carlos. Os cuento mi historia brevemente.
Mi padre me compró un 128 de segundamano y lo disfrutamos hasta que me lo quité. Error! Desde entonces he suspirado por él, hasta que, por casualidad, encontré uno a través de mi mecánico de confianza y lo compré (1800 €). El antiguo dueño (no me acuerdo de su nombre) se lo dejó a su mujer a los tres años de tenerlo (se compró uno más grande) y su mujer no lo cogió, total veintisiete años en el garaje.
El coche tiene 30000 km y está casi casi impecable. Le faltan algunas piececillas que ya he localizado y una mano de pintura. Es una primera serie versión básica (no de lujo), es decir no tiene ni reposacabezas ni cinturones enrollables. Se los quiero poner, guardando las piezas originales para instalarlas para las concentraciones, el problema es la tapicería de color rojo, es imposible de encontrar.
Un saludo a todos, en especial a Tomás y a Manuel, por su amabilidad a la hora de atender todas mis preguntas, un abrazo.
PD: esta enfermedad me ha picado fuerte y ahora voy detrás de un Sport y de un 131 2000 clx beige fanal (color bronce)
He intentado poner fotos del coche pero no he sabido, ya me diréis cómo se hace.
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bienvenido a tu club!
Bienvenido Carlos, muy buena pinta tiene que tener ese seat 128, no nos has dicho que motor lleva?, unas fotillos please, es facil entra en la zona de compra venta y lo primero que te pone es como subir fotos ,saludos y aqui nos tienes para ayudarte a lo que necesites.
A. Cavas
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
adjunto fotos 128
Hola a todos,
Por fin adjunto las fotos, a ver si os gustan. Gracias por las informaciones.
Un saludo,
Carlos
Por fin adjunto las fotos, a ver si os gustan. Gracias por las informaciones.
Un saludo,
Carlos
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Enhorabuena Carlos el coche esta NUEVO una excelente unidad es estupendo, ya tenía ganas de ver las fotos.
Hace mucho tiempo que no veía ninguno con esa tapicería muy parecida a la del 124 sport, recuerdo el primer 128 que se matriculó en Lugo era igual en blanco e interior rojo, años despues me lo ofrecieron en venta pero estaba muy pasado de precio y sopesando que era un modelo austero lo deseché. A veces la prespectiva falla.
Bueno batallitas a parte según mi modesta opinión no te recomiendo poner los cinturones de inercia ya que tendrías que perforar los paneles traseros que en este modelo vienen ciegos, para que pasase el cinturón y poder acceder a la base del tornillo que esta detrás del panel (si el modelo lo equipa), para amarrar el cilindro retractil
Conclusión tal y como está el coche es una pena tocar los paneles a no ser que tengas otra idea para salvar este detalle del amarre inferior... pero puede ser un lío que quizás no merezca la pena
Haces mención a la tapicería pero no parece estar mal?, todo lo contrario
Un saludo
Hace mucho tiempo que no veía ninguno con esa tapicería muy parecida a la del 124 sport, recuerdo el primer 128 que se matriculó en Lugo era igual en blanco e interior rojo, años despues me lo ofrecieron en venta pero estaba muy pasado de precio y sopesando que era un modelo austero lo deseché. A veces la prespectiva falla.
Bueno batallitas a parte según mi modesta opinión no te recomiendo poner los cinturones de inercia ya que tendrías que perforar los paneles traseros que en este modelo vienen ciegos, para que pasase el cinturón y poder acceder a la base del tornillo que esta detrás del panel (si el modelo lo equipa), para amarrar el cilindro retractil
Conclusión tal y como está el coche es una pena tocar los paneles a no ser que tengas otra idea para salvar este detalle del amarre inferior... pero puede ser un lío que quizás no merezca la pena
Haces mención a la tapicería pero no parece estar mal?, todo lo contrario
Un saludo
Hola,
Gracias, me alegro que os guste, lo voy a tratar como una joya.
Me había puesto un poco tozolón con actualizar el coche, cinturones de seguridad enrollables y reposacabezas (por eso lo de la tapicería -para hacerle unos reposacabezas con la misma -además los soportes van montados en el interior de los asientos-; el resto de la tapicería, la original, está perfecta y me parece muy bonita), pero estoy cediendo, creo que, al final, lo voy a conservar talcual, sólo le pondré cinturones traseros -por seguridad-.
Ah, Cavas, el motor es un 1430.
Si venís por Zaragoza, pues me avisáis y nos echamos un café y una vuelta con el superauto, jeje
Saludos,
Carlos
Gracias, me alegro que os guste, lo voy a tratar como una joya.
Me había puesto un poco tozolón con actualizar el coche, cinturones de seguridad enrollables y reposacabezas (por eso lo de la tapicería -para hacerle unos reposacabezas con la misma -además los soportes van montados en el interior de los asientos-; el resto de la tapicería, la original, está perfecta y me parece muy bonita), pero estoy cediendo, creo que, al final, lo voy a conservar talcual, sólo le pondré cinturones traseros -por seguridad-.
Ah, Cavas, el motor es un 1430.
Si venís por Zaragoza, pues me avisáis y nos echamos un café y una vuelta con el superauto, jeje
Saludos,
Carlos
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- Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
- Ubicación: Mallorca
Hola Carlos!!
Vaya maravilla de coche tienes. He estado mirando un buen rato las fotos y me parece que es el mejor que he visto. Los interiores parecen los de un coche recien estrenado.
En mi opinión yo no tocaría nada. A mí personalmente me gusta la máxima originalidad, aunque también es verdad que los asientos quedan mejor con reposacabezas, y los cinturones enrollables son más prácticos.
En fin, que lo disfrutes!! Un saludo.
Vaya maravilla de coche tienes. He estado mirando un buen rato las fotos y me parece que es el mejor que he visto. Los interiores parecen los de un coche recien estrenado.
En mi opinión yo no tocaría nada. A mí personalmente me gusta la máxima originalidad, aunque también es verdad que los asientos quedan mejor con reposacabezas, y los cinturones enrollables son más prácticos.
En fin, que lo disfrutes!! Un saludo.