Me presento

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Carlos
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 01, 2007 6:37 pm

Me presento

Mensaje por Carlos »

Hola a todos,

Me llamo Carlos. Os cuento mi historia brevemente.

Mi padre me compró un 128 de segundamano y lo disfrutamos hasta que me lo quité. Error! Desde entonces he suspirado por él, hasta que, por casualidad, encontré uno a través de mi mecánico de confianza y lo compré (1800 €). El antiguo dueño (no me acuerdo de su nombre) se lo dejó a su mujer a los tres años de tenerlo (se compró uno más grande) y su mujer no lo cogió, total veintisiete años en el garaje.

El coche tiene 30000 km y está casi casi impecable. Le faltan algunas piececillas que ya he localizado y una mano de pintura. Es una primera serie versión básica (no de lujo), es decir no tiene ni reposacabezas ni cinturones enrollables. Se los quiero poner, guardando las piezas originales para instalarlas para las concentraciones, el problema es la tapicería de color rojo, es imposible de encontrar.

Un saludo a todos, en especial a Tomás y a Manuel, por su amabilidad a la hora de atender todas mis preguntas, un abrazo.

PD: esta enfermedad me ha picado fuerte y ahora voy detrás de un Sport y de un 131 2000 clx beige fanal (color bronce)

He intentado poner fotos del coche pero no he sabido, ya me diréis cómo se hace.

[/img]

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Hola Carlos, bienvenido al foro.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Buenas, Carlos, bienvenido a este foro. Léete el tutorial que está en el foro acerca de cómo subir fotos para que podamos contemplar ese 128.

Un saludo

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola Carlos!! Bienvenido a este foro. Muy buen ejemplar un 128 con 30.000 Km. Ya tengo ganas de ver las fotos!!

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

bienvenido a tu club!

Mensaje por mantamurcia »

Bienvenido Carlos, muy buena pinta tiene que tener ese seat 128, no nos has dicho que motor lleva?, unas fotillos please, es facil entra en la zona de compra venta y lo primero que te pone es como subir fotos ,saludos y aqui nos tienes para ayudarte a lo que necesites.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Bienvenido al foro.

Hace un tiempo puse en el foro de venta de piel de toro un 128 que creo que era del año 76 de color gris con techo de vinilo pero me parece que no lo llegaron a vender.

Supongo que seria de los primerisimos
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Carlos
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 01, 2007 6:37 pm

adjunto fotos 128

Mensaje por Carlos »

Hola a todos,

Por fin adjunto las fotos, a ver si os gustan. Gracias por las informaciones.

Un saludo,

Carlos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Carlos felicidades por tu auto, esta en una muy buena forma, y de originalidad maxima, incluso el cassette de epoca, muy bien mantenido y guardado, felicidades denuevo.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

Enhorabuena Carlos el coche esta NUEVO una excelente unidad es estupendo, ya tenía ganas de ver las fotos.
Hace mucho tiempo que no veía ninguno con esa tapicería muy parecida a la del 124 sport, recuerdo el primer 128 que se matriculó en Lugo era igual en blanco e interior rojo, años despues me lo ofrecieron en venta pero estaba muy pasado de precio y sopesando que era un modelo austero lo deseché. A veces la prespectiva falla.
Bueno batallitas a parte según mi modesta opinión no te recomiendo poner los cinturones de inercia ya que tendrías que perforar los paneles traseros que en este modelo vienen ciegos, para que pasase el cinturón y poder acceder a la base del tornillo que esta detrás del panel (si el modelo lo equipa), para amarrar el cilindro retractil
Conclusión tal y como está el coche es una pena tocar los paneles a no ser que tengas otra idea para salvar este detalle del amarre inferior... pero puede ser un lío que quizás no merezca la pena
Haces mención a la tapicería pero no parece estar mal?, todo lo contrario
Un saludo

Carlos
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 01, 2007 6:37 pm

Mensaje por Carlos »

Hola,

Gracias, me alegro que os guste, lo voy a tratar como una joya.

Me había puesto un poco tozolón con actualizar el coche, cinturones de seguridad enrollables y reposacabezas (por eso lo de la tapicería -para hacerle unos reposacabezas con la misma -además los soportes van montados en el interior de los asientos-; el resto de la tapicería, la original, está perfecta y me parece muy bonita), pero estoy cediendo, creo que, al final, lo voy a conservar talcual, sólo le pondré cinturones traseros -por seguridad-.

Ah, Cavas, el motor es un 1430.

Si venís por Zaragoza, pues me avisáis y nos echamos un café y una vuelta con el superauto, jeje

Saludos,

Carlos

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola Carlos!!
Vaya maravilla de coche tienes. He estado mirando un buen rato las fotos y me parece que es el mejor que he visto. Los interiores parecen los de un coche recien estrenado.
En mi opinión yo no tocaría nada. A mí personalmente me gusta la máxima originalidad, aunque también es verdad que los asientos quedan mejor con reposacabezas, y los cinturones enrollables son más prácticos.
En fin, que lo disfrutes!! Un saludo.

Responder