ME PRESENTO!!!!!
-
- Buen conductor
ME PRESENTO!!!!!
MUY BUENAS, ME LLAMO NICOLAS, NICO PAóLOS AMIGOS Y SOY DE ESPARREGUERA (BARCELONA), HASTA HOY HE TENIDO 4 BOCANEGRAS, HASTA AYER NO DESCUBRI ESTE FORO-CLUB, ASI QUE ME HE APUNTADO AL INSTANTE EN CUANTO LO HE VISTO. ACTUALMENTE TENGO 2 BOCANEGRA, AHORA MISMO UNO LO PONGO EN VENTA Y MANTENGO EL OTRO, YA QUE SIEMPRE TENGO QUE TENER UNO EN EL GARAGE, SINO LA TENSION NO ME VA BIEN, JAJAJA.... DESDE LOS 18 AÑOS QUE SIEMPRE HE TENIDO UNO, TENGO 36. EL QUE MANTENGO A MI LADO CREO QUE ALGUNOS YA LO CONOCEIS, ES UN CABRIO DE COLOR BLANCO, CREO QUE ES UNICO. SI A ALGUIEN LE INTERESA "EL OTRO" LO TENGO COLOCADO EN "MILANUNCIOS". NO SÉ COLGAR AQUI FOTOS. SALUDOS!!!!!!!
Benvingut...
Nico.
Yo vivo en Can Comellas.
Me gustaría ver y conocer las dos "joyas" de tu corora y cambiar impresiones como aficionados a los S. Sp. ¿sera posible?.
Pf. dime algo.
S2
Gb.
Yo vivo en Can Comellas.
Me gustaría ver y conocer las dos "joyas" de tu corora y cambiar impresiones como aficionados a los S. Sp. ¿sera posible?.
Pf. dime algo.
S2
Gb.
-
- Buen conductor
OK!!!
CONCENTRACIONES???? CUANDO QUERAIS, AUNQUE SEAMOS SOLO DOS O TRES PARA PASEARNOS Y DISFRUTAR UN DIA A DAR UNA VUELTA. MI MOVIL ES 636 96 19 30. TENGO VARIAS "JOYAS-CACHARROS" MAS EN MI GARAGE, ESTÁ ABIERTO A TODO EL MUNDO.... SALUDOS!!!!!!
Bienvenido nico,hace años no se si serias tu,me imagino que si contactaste conmigo a traves de mi pagina lawebdejosemi y me enviaste unas fotos en en los incios de este foro coloque por aqui,asi que ahi andaran perdidas en algun sitio.
A ver si nos poner alguna actualizada y tenemos alguna ocasion de verlo en vivo
Un saludo
A ver si nos poner alguna actualizada y tenemos alguna ocasion de verlo en vivo
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Buen conductor
ALUCINANDO UN POCO!!!!
ME HE QUEDADO UN POCO FLIPAO!!!! LEYENDO LEYENDO HE VISTO UN DATO QUE ME HA DEJADO DE PIEDRA, LEO ESTO: "EL PRIMER BOCANEGRA CONOCIDO MATRICULADO FUE EL 21 DE MAYO DEL 76, Y EL ÚLTIMO BOCANEGRA CONOCIDO MATRICULADO FUE EL 10 OCTUBRE DEL 79". PUES RESULTA QUE MI "CABRIO" FUE MATRICULADO EL 16 DEL 11 DEL 79, Y EL QUE QUIERO VENDER FUE MATRICULADO EN MAYO DEL 76, LO QUE NO SÉ QUE DIA, NO ENCUENTRO LOS PAPELES. TENGO EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO?????? JAJAJAJA..... A QUE NO LO VENDO!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!
Como dice turbo tienes uno de los primeros y otros de los ultimos.
El mio es de abril del 76 y aun hay por ahi algun otro mas antiguo circulando.
Posteriores al tuyo moderno tambien hay alguno mas ya que el coche se fabrico hasta el año 79 pero unidades en stock se vendieron tambien en el 80.
Ya he visto en piel de toro el que tienes en venta,muy chulo en ese color.
Y despues de leerte varias veces he caido en que tu no tuviste uno rojo matricula de navarra sport 1430?Ya me confirmaras.
Si es asi lo ultimo que se de ese coche es que ha aparecido en alguna concentracion de estas mensuales de clasicos que hacen por madrid pero ni idea de quien lo tiene.
Ese coche me lo ofrecieron a mi hace unos años,pero entonces ya tenia el mio y no tenia sitio para guardar otro y me daba pena comprarlo para tenerlo en la calle porque se iba a echar a perder,no estaba impecable pero estaba entero y tampoco estaba mal,si hubiera sido un tiempo despues si que lo hubiera comprado sin dudar,pero al final ya se fue de aqui y creo que cayo en tus manos.Ya me dio rabia por tenerlo tan cerca y por ser matricula de navarra que es de los pocos que quedan con esa matricula.
Yas nos diras a ver,y si es correcto lo que cuento a ver si sabes algo mas del paradero actual del coche
Un saludo
El mio es de abril del 76 y aun hay por ahi algun otro mas antiguo circulando.
Posteriores al tuyo moderno tambien hay alguno mas ya que el coche se fabrico hasta el año 79 pero unidades en stock se vendieron tambien en el 80.
Ya he visto en piel de toro el que tienes en venta,muy chulo en ese color.
Y despues de leerte varias veces he caido en que tu no tuviste uno rojo matricula de navarra sport 1430?Ya me confirmaras.
Si es asi lo ultimo que se de ese coche es que ha aparecido en alguna concentracion de estas mensuales de clasicos que hacen por madrid pero ni idea de quien lo tiene.
Ese coche me lo ofrecieron a mi hace unos años,pero entonces ya tenia el mio y no tenia sitio para guardar otro y me daba pena comprarlo para tenerlo en la calle porque se iba a echar a perder,no estaba impecable pero estaba entero y tampoco estaba mal,si hubiera sido un tiempo despues si que lo hubiera comprado sin dudar,pero al final ya se fue de aqui y creo que cayo en tus manos.Ya me dio rabia por tenerlo tan cerca y por ser matricula de navarra que es de los pocos que quedan con esa matricula.
Yas nos diras a ver,y si es correcto lo que cuento a ver si sabes algo mas del paradero actual del coche
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA