Autoradio para el 128

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
valcax
Conductor Experto
Conductor Experto

Autoradio para el 128

Mensaje por valcax »

Ayer me lleve la desagradable sorpresa que mi autoradio mp3 pìoneer de mi 128 me la han robado..... del mismisimo garaje.... increible, no puedo pasar sin desearle al tipo que lo haya hecho un poco de "vudú" :twisted:

el caso es que habia pensado ponerle un autoradio que sea Clásico, clásico de este coche y me gustaria saber si habia en la época algun modelo concreto que montaran los 128 para ponerlo.

Un saludo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

si queres puedo mirar el el desguace, a ver si tienen de 127 o 124.

yo tengo la radio del 127 de mi viejo, y otra blackpunt de la epoca, cromada, muy guapa, que me ajencie de un sinca 1200
NI TURBO NI PERTURBO

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por valcax »

hola julen,
cualquier cosa que esta en buen estado... y que sea "tipica" de la época será valorada...

saludos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ya mirare a ver el lunes.

lo jodido es si hay, y si funcionara :?: , no se si lo podre probar de alguna manera.

yo de todas maneras, cuando monte la radio del 127 de mi padre al boca, lo mandare revisar y preparar, para que valla como el primer dia.

unas radios tan viejas, por muy cuidadas que esten, no tendran muy finos los cabezales, mas, si estan llenas de polvo.
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Valcax, no te compliques y pilla la de Dealextreme, es barata y da el pego, de todas formas hay un tio de piel de toro que repara autorradios, igual tiene alguna para vender.

Un saludo
Txetxu
Imagen

Responder