"Bocanegra" vs Bocanegra

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

"Bocanegra" vs Bocanegra

Mensaje por JM6226 »

Os pongo aqui un articulo que ha sacado la revista digital Autoblog sobre el nuevo Ibiza Bocanegra que saldra en breve al mercado y en el que participa tambien "nuestro Bocanegra"

La unidad del ibiza es una de preserie que ha prestado la Seat a Autoblog y la del clasico bocanegra es el mio,ya que el chico que hizo el reportaje se puso en contacto conmigo para ver si podia colaborar con mi coche para unas fotos.
Quedamos un dia y asi lo hicimos.
El reportaje ya salio hace unos cuantos dias,quede con la persona que lo hizo que el lo pondria aqui,registrandose previamente claro,ya que no es forero,pero ni se ha registrado ni lo ha puesto,ni tampoco da señales de vidamasi que lo pongo yo directamente y ya esta.
A ver que os parece.
Un saludo

Imagen
Imagen

http://es.autoblog.com/2009/09/24/prueb ... negra-1-3/
http://es.autoblog.com/2009/09/25/prueb ... negra-2-3/
http://es.autoblog.com/2009/09/26/prueb ... negra-3-3/

http://es.autoblog.com/photos/prueba-se ... bocanegra/
http://es.autoblog.com/photos/el-bocane ... ntepasado/
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

josemi, tu coche es precioso :wink: pero eso ya lo sabes :lol:

felicidades por el reportaje :wink:

lo unico que no me gusta de las fotos, es "eso" rojo que aparece al lado de tu autentico BOCANEGRA
NI TURBO NI PERTURBO

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por TRONZAPINOS »

Tiene mas de novedoso y original tu 1200 sport que el reestiling rapido y sin originalidad del ibiza.
Sin duda llenara mas de orgullo circular con el 1200 sport que con el ibiza.
Josemi,yo tambien pienso que aporta mas tu cohe que el ibiza,pero las marcas por vender se agarran a un clavo ardiendo,aunque pocos jovenes,a los que va dirigido el modelo sin duda sabran decir el por que de la denominacion "Bocanegra"
LA fotografia del reportaje,aunque un poco repetitiva esta muy bien :D

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

Buenas ,a mi opinion lo unico aprobechable es el letrero debajo del emblema de seat
Saludos :D
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

si en la publicidad para vender esos ibizas ponen al lado el de josemi alomejor asta venden alguno.

me gustaria ver dentro de trenta i pico años si este ibiza ba a estar tan majo como lo tiene josemi.

saludos adeuuu...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

txetxoslot escribió:Buenas ,a mi opinion lo unico aprobechable es el letrero debajo del emblema de seat
Saludos :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

eso lo e pensado yo tambien
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

jony escribió:si en la publicidad para vender esos ibizas ponen al lado el de josemi alomejor asta venden alguno.

me gustaria ver dentro de trenta i pico años si este ibiza ba a estar tan majo como lo tiene josemi.

saludos adeuuu...
que gran verdad :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Gearboss
socio
socio

Otro punto de vista...

Mensaje por Gearboss »

Salgo a la "palestra" del diálogo diciendo que, en una sociedad (llamemos avanzada) como es la nuestra, todo puede ser sometido a la libre opinión y puede que los resultados obtenibles quizás muestren discrepancias extremas.
Y para que eso sea así, yo voy a dar mi particular punto de vista sobre el tema que titula esta ventana.
1º.- La polémica está en que hay una versión de Seat Ibiza que lo han "bautizado" con el apellido de Bocanegra para lanzarlo al mercado y eso parece ser que disgusta a algunos...
Si el fabricante lo ha hecho es porque puede, tiene todos los derechos.
Nuestros clásicos Seat 1200 Sport , conocidos como Bocanegra (por ser como son) consiguieron este "sobrenombre" por asignación popular, como un alias, mote, etc, y esto es mucho mas meritorio.
YO conozco al técnico del Centro de Diseño de la marca, el que sugirió la idea de RESCATAR este apelativo para asignarlo a un modelo actual y os puedo asegurar que es un entusiasta enamorado de nuestro S. Sp. No lo hizo con intención malsana de restar valor al nombre....
Es mas, el también dispone de una unidad y en el se inspiró para cambier el hasta ahora apellido de "Cupra" en las versiones mas potentes.
2º.- Para los que no les gusta el hecho o los que creen que Seat ha canibalizado de forma improcedente este nombre, les animo a pensar haciendo una reflexión....
Las polémicas siempre suscitan atención e interés y con esto se ha conseguido activar una; ahora nuestros S. Sp. han regresado del olvido y son mas apreciados. Quizás sean los clásicos que estan de mas actualidad
Técnica y esteticamente no tienen ninguna similitud; uno lleva el apellido adornando el portón trasero de su carrocería con la palabra Bocanegra y el otro (el nuestro) lo lleva desde siempre, por ser conocido así en su denominación popular..... "Bocanegra".
Por eso el titulo (matizado) de Josemi al post ... Bocanegra vs. "Bocanegra".
Finalmente decir tambien que, para los gustos están los sabores y no pretendo con esto magnificar el nuevo modelo de Seat Ibiza (el del apellido), no tengo nigún interés en hacerlo, pero si apuntar que en su segmento en el mercado es un estupendo competidor, con unas prestaciones magníficas y unas características técnicas y mecánicas brillantes, aunque no sea muy "radical" en sus acabados racing.
Nada mas, queda dicha mi opinión.
Gb.

Pd. Josemi, mi enhorabuena; tu "amarillo/calabaza" luce con orgullo y prestancia en la comparativa de reportaje que has adjuntado. No estoy muy de acuerdo con algunas partes del contenido escrito pero, ... eso ya sera otra historia y otra opinión de valoración.

Responder