SEAT Sport en Logroño

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

SEAT Sport en Logroño

Mensaje por Mhruxy »

Me han pasado estas fotos, al parecer son aactuales así que este coche todavía debe de circular por ahí con la 'publicidad'.

Es el bastidor HC-0162XX, y está mtriculado en octubre de 1979.

Un saludo

Imagen


Imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

es una bena manera de hacer publicidad, el boca es muy llamativo ente los insulsos coches modernos :twisted:

no creo que lo allan tirado al desguace, el coche tiene una pinta estupenda. sin oxido ni golpes, y los parachoques y focos en muy ben estado 8)
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Por fin lo veo¡¡¡,sabia de la existencia de este coche desde poco tiempo despues de comprar el mio,no se quien me lo dijo,alguien de piel de toro creo,pensaba que quizas ya ni existiria,me alegro de que aun este por ahi y poder ponerle cara ya que sabia que era verde y con la propaganda del lavadero y pense que quizas nunca lo llegaria a ver.

Tiene pinta de estar siempre en la calle pero no se ve en mal estado

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Ke verde tan raro no habia visto nunca uno asi es original

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Joder!!!
Que guapo...
A mí me habían hablado tambien de él..
Yo siempre quería uno matrícula de Logroño, la ostia...
Mañana mismo me pongo en marcha para localizarlo..
Gracias

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Por las manchas de aceite del suelo, parece que debe andar siempre por esa zona...
Aunque un bocanegra nunca pierde aceite, si no que "Marca el Territorio"... :lol: :lol:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Nada más recibir las fotos, Risi, pensé en ti...

A ver si puedes enterarte de algo más relativo a ese coche. Un tema importante, si hablas con los propietarios, es a ver si aún tiene la pegatina original con el color y te dicen cuál es, ya que ese no lo tengo registrado.

Saludos y ya nos contarás

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Mhruxy escribió:Nada más recibir las fotos, Risi, pensé en ti...

A ver si puedes enterarte de algo más relativo a ese coche. Un tema importante, si hablas con los propietarios, es a ver si aún tiene la pegatina original con el color y te dicen cuál es, ya que ese no lo tengo registrado.

Saludos y ya nos contarás
Ok, donde lleva la pegatina del color, no recuerdo, cerca del número bastidor, puede ser??
Saludos

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Bueno bueno...
Pues ya he hablado con el dueño...
Es un señor que lo tiene hace 20 años ,. me comenta que se lo quedó cuando trabajaba en un taller, lo entregaron a cambio...
El coche por lo que me dice lo compró con 35mil klms y y en éstos años sólo le ha hecho 20mil más, así que si es cierto sólo lleva 55mil klms...
También me comenta que de dentro está nuevo que atrás no ha montado nunca nadie .. del color le he preguntado y no sabe, pero sí es original...
He quedado con él que un día entre semana bajo a Logroño y charlamos un rato..
Por cierto lo vende por 4000€.. :roll:
Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Ufff... vaya perita en dulce...

El color lo lleva impreso en una pegatina por la parte interior del capot delantero.

Joer, cuando bajes a verlo, hazle más fotos, ok???

Gracias!!!

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

O sea,que hoy en dia es cuando hace la publicidad del lavadero,o la hacia hace mas de 20 años y el señor ha estado estos ultimos 20 años circulando con el coche con esa publicidad?

Ya sabemos algo mas del coche,ya me imaginaba yo que ese coche en caso de que estuviese en venta no iba a ser barato,ya que si anda por la calle y se deja ver mas de uno le habra preguntado y el dueño aunque no tenga ni idea del mundillo de los clasicos,que a lo mejor si que la tiene,habra notado que hay cierto interes por su coche.

Ya nos contaras a ver en que estado se encuentra realmente en las fotos no se ve nada mal,aunque si esta siempre en la calle y si se le quieren quitar las pegatinas al menos un pintado habra que darle,ya que ese color con la pintura en buen estado brilla un poco mas.

Sobre el color este,yo pensaba que estaba registrado,de haberlo sabido,yo tenia un capo de ese mismo color de unas piezas que compre sueltas hace años y por fuera estaba algo descolorido como el coche este pero por dentro consevaba mas el brillo,tenia la pegatina y se la quite antes de llevarlo a pintar pero no recuerdo el codigo.De este mismo color habia uno en olite cuando era pequeño que tuvo un golpe adelante,completamente arreglable,pero en aquellos años el dueño no lo quiso arreglar,y el coche no era viejo ya que hablo del año 84 u 85 y este era del 79 mas o menos,y al final un gitano se lo llevo para chatarra y lo cambio por un ford fiesta.

Del bocanegra por lo menos hay 3 verdes,este el verde pistacho y el verde del bocanegra que hay cerca de bilbao con techo de vinilo,no se si aun habra alguno mas.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

¿Y aunque no te acuerdes del código, no recordarás el nombre del color, Josemi? Porque con el nombre, el código lo busco fácil...

Del bocanegra, además de este verde, tenemos también evidencia de los verdes siguientes: Verde Kent (el mío, p ej), Verde Marina (el cabrio de Bilbo), Verde Cala (el de Tomás y mi donante), y Verde Galicia (el de Joop van der Einde, 'Lambrusco')

Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

hombre el coche esta bien, pero para pagar 4000 euros .............

si no tiene oxidos, y con una pulida, se puede conservar el color original, y esta bien mantenido de mecanica, si valdra eso, pero no creo que no tenga oxidos ni bollos, que impliquen tener que perder la pintura de origen y tener que restaurar.

pero bueno, hay que estar contento, que hay otro boca vivo, y colealdo
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Ya lo siento,hace ya tiempo de esto y no recuerdo ni nombre ni codigo,a ver si risi nos puede decir algo cuando vaya a verlo.
De todos modos yo creo que ha habido mas coches de la seat en este color como por ejemplo 127 de segunda serie,si apareciese algun otro coche con este color quizas alguien descifrase el misterio

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Que tal..
Las pegatinas las acaba de quitar según me cuenta..
No ha estado siempre en la calle..
Según me cuenta los últimos años ha estado parado, y ahora al ponerle en marcha le ha hecho una revisión, cambió ruedas, frenos, bujias y líquidos...
Ahora lo debe de tener en su taller..es un taller de limpieza de automóviles..
Bueno cuando baje a Logroño iré on la máquina de fotos..
saludos compis..

Responder