SEAT Sport en Logroño

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Me voy a ver el boca, a la noche os cuento...
Voy a bajar con el mio para enseñárselo al señor..
Salud.

jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

benga risi animate pilla el bus i cuatro mil eurillos que pati no son naaaa
i regresas a casa con el cochecito.
con el anuncio que lleva i las ruedecillas que le podrias meter de miedoooOOOooo :P :P :P

saludos foreros.

adeuuu...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

eso eso, seguro qe risi lo cuidaria como se merece.

risiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii informanos
NI TURBO NI PERTURBO

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Bueno pues ya he estado viendo la mákina..
Lo primero deciros que no me lo voy a comprar, no por nada pero otro boca si fuera a buen precio pues sí, pero gastar ahora ese dinero ni de coña..
El coche está muy muy bien de interiores, pero de fuera habría que sanear, etc...
Fué una putada porque yo me presenté en su negocio de limpieza de automoviles y dió la casualidad de que ese dia no lo habia llevado al curro..Pero me dijo donde lo tenía aparcado y marché a verlo, así que no he podido mirar lo de el color. Otro día me paso, aver como va la venta y si le apetece, bajar precio , je je... Pero mucho tendría que ser para que me animara...
Luego os pongo mas fotos que le saqué...
Saludos
chao

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Ya me suponia yo que la mayor pega de este coche es su precio mas que nada en relacion con el estado que ya se veia que aunque no esta mal de estar en la calle tendra cosas para hacer.

Uno mas barato no estaria mal aunque te tengas que gastar y meter horas en adecentarlo,tampoco que se caiga a trozos,a mi tampoco me importaria algo asi,mas ahora que estoy haciendo algo de limpieza de garaje de coches y piezas y no me importaria hacerle sitio a otro bocanegra

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

estaba claro que habia que hacer la carroceria :cry:

ese coche por 2000 euros estaria muy bien
NI TURBO NI PERTURBO

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

TURBO escribió:estaba claro que habia que hacer la carroceria :cry:

ese coche por 2000 euros estaria muy bien
Mejor 1200 , ja ja ...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ya sabes, que si el coche es para ti, que lo vas a cuidar, te lo tendria que dejar en 1000, y pa los demas en 2000 :lol: :lol: :lol: :lol:

y a mi o me lo regala o nada, porque con el puto ere :cry:
bueno, tambien le puedo cobrar por llevarmelo, que encima que le quito un "estorbo" :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

El otro dia vi la pelicula "La reina del mate" de 1985 y salia un bocanegra identico a este aparcado en una calle.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Aquí van un par de fotos..

Imagen


Imagen

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Opinión diferente...

Mensaje por Gearboss »

Buenos dias a todos.
Probablemente el 99% de los que leais este apunte o comentario, estareis en total desacuerdo con mi opinión, pero visto que ya se han publicado unas cuantas imágenes de esta unidad de S. Sp. con matrícula de Logroño, ya no puedo aguantar mas y tengo que decir lo que siento.
Cada vez que entro en el foro y abro esta ventana, me entristece ver la silueta de este veterano clásico, "decorado" con el reclamo publicitario de una instalación de lavado de coches........¡¡??.
Que queres que os diga, a mi no me gusta y cada foto añadida acrecienta esta desazón...
Cierto es que cada uno, con sus pertenencias tiene la libertad de hacer lo que quiera; está en su derecho, pero en este caso (para mi), llevando esos rótulos pintados en su carrocería le da una imagen muy devaluada para los que estimamos y presumimos de nuestros "bocasnegras"
Pienso que sería deseable que alguien se animase a comprarlo (por un precio razonable) y que le restituya su prestancia original.
El color verde de base es uno de los mas bonitos que hay para este clásico.
Nada mas, ... y pido disculpas por si alguien se siente molesto por este comentario, no pretendo molestar a nadie.
Sldos.
Gb.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Estoy de acuerdo contigo.
Pienso que estos rótulos son validos en un vehículo industrial, pero en un clásico como este desmerecen mucho a esta unidad y al modelo en general. Además en mi opinión este Sport tiene un color que le queda muy elegante, lástima que se ve algo desteñido.
Si tuviese un precio mejor...
Saludos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

sr, nogueras, yo creo que todos o casi todos, como bien dices, estamos deacuerdo con tigo, con respecto a los rotulos, y que da "cosa" verlo asi.

ahora, que el propietario, a conseguido lo que queria, que es que se vea su anuncio, tambien es verdad, dada la rareza y las lineas del bocanegra.

piensa, "por lo menos es como yo pienso" que esta mejor asi, y circulando, que pudriendose en un desguace, o combertido en lavadora.

ahora, ya tiene la posivilidad, de que un alma caritativa, le de la vida que se merece, y su restauracion, no supone una gran suma de dinero, como puede suponer una unidad de desguace y despiezada, o una avandonada.
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

ANTONIO.S. escribió: Si tuviese un precio mejor...
Imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

jejejejeje
que te as propuesto, hacer la mayor coleccion pribada de bacanegras :lol: :lol: :lol: :lol:

porque luego ya me diras como llevas todos a la misma concentracion :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder