Hola! uno nuevo con un hermano de vuestras máquinas
Hola! uno nuevo con un hermano de vuestras máquinas
Hola
Soy Juanc, de Pontevedra.
poseo un fura crono recién restaurado.
Espero poder aprender y compartir muchas cosas de vuestros coches, hermanos, por otra parte, del mio...jejeje
saludos,
juanc
Soy Juanc, de Pontevedra.
poseo un fura crono recién restaurado.
Espero poder aprender y compartir muchas cosas de vuestros coches, hermanos, por otra parte, del mio...jejeje
saludos,
juanc
fura crono
Bienvenido al foro,buena maquina ochentera el fura crono,y guardando las distancias dentro de la seat se podria decir que es lo posterior mas parecido al bocanegra,aunque alguno decian que lo era el ritmo,pero el fura crono,por concepto,mecanica y comportamiento,como digo guardando las distancias, es mas parecido.
Al ritmo aunque es un 5 puertas,aunque en italia tambien lo hubo en 3,lo meteriamos al saco con el 128
Un saludo
Al ritmo aunque es un 5 puertas,aunque en italia tambien lo hubo en 3,lo meteriamos al saco con el 128
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
bievenido,juanc. el fura crono era uno de los candidatos que yo queria despues del boca ,ya que este si que podria ser el sucesor del boca,por que lleva el chasis y mecanica practicamente igual y tambien cuesta encontrar recambios..no tiene que ver nada con el ibiza tuneado que an sacado ahora,que solo tiene el nombre.jajaja.
..saludos

-
- socio
gracias por la acogida...
a ver si subo unas fotos...aunque se me da fatal...
referente a los recambios, si, hay ciertas piezas que son dificilísimas de conseguir...véase bomba de agua, amortiguadores delanteros..etc....
de hecho, por lo que veo, la bomba de agua es la misma que la de vuestros bocas 1430... (que por cierto, tengo unas cuantras en venta...a ver si pongo un anuncio...)
sigamos aprendiendo
a ver si subo unas fotos...aunque se me da fatal...
referente a los recambios, si, hay ciertas piezas que son dificilísimas de conseguir...véase bomba de agua, amortiguadores delanteros..etc....
de hecho, por lo que veo, la bomba de agua es la misma que la de vuestros bocas 1430... (que por cierto, tengo unas cuantras en venta...a ver si pongo un anuncio...)
sigamos aprendiendo
fura crono