Retromovil Barcelona

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Retromovil Barcelona

Mensaje por JO53 »

Como algunos de vosotros sabreis, la Retromóvil de Barcelona, tendrá lugar del 4 al 8 de Diciembre...Casualmente :D :D :D voy a estar por Barna por esas fechas y aprovecharé para visitarla.

Colega Gearboss, el mono del mediterraneo, me ha forzado a visitar su tierra antes que usted la "mia"...

Hay alguna actividad o stand del club planeados? Algun camarada planea darse un garbeo por la susodicha? Interesados por favor aqui...

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Yo voy a ir si tengo tiempo pasare la itv de mi bocanegra el lunes dia 7

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Acuse de recibo...

Mensaje por Gearboss »

Freund J053.
Será un motivo de alegría en poder coincidir contigo en BCN (o donde sea) y conocernos y así poder asistir a la Retro y ... donde convenga.
Siento no habernos podido encontrar en Deutschland, pero el tiempo se ha precipitado en su discurrir y cuando quería hacerlo no he podido por razones prioritarias y de fuerza mayor.
Decir que tenía invitación para participar en las fiestas del 20 aniversario del "derribo" del muro en Berlín, pero no ha podido ser. Eine strafe.
Me hacía mucha ilusión el ver y vivir esa fiesta; desde el año 1989 tengo en mi mesa de escritorio como "pisapapeles", un trozo del hormigón del mucho que configuraba ese muro y que me pude llevar de recuerdo de algo que nunca debió haberse construido.
Lo dicho, si vienes a BCN me envías un e-mail privado; yo te contestaré para darte mis datos de contacto (dirección, nº móvil, etc) y así podemos quedar para hacer un encuentro. OK?.
Un cordial saludo.
Gb.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola JO53.
Cuenta conmigo. :D
Este año tengo intención de estar en Barcelona para Auto Retro, aunque esta vez sin Bocanegra.
Sería interesante que si va a asistir más gente de aquí, pusiésemos un dia y una hora y así reunirnos allí y después tomarnos unas cañas o lo que se tercie.
Un saludo.

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

!!!!!!Esto se anima!!!!!!!! :D :D :D

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

al final os vais a juntar mas que en la nacional :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:36 pm
Ubicación: riego de la vega, LEON

Mensaje por saxoroberto »

hola, espero que lo paseis bien por allí, y quería pediros un favor, si localizais en algun estand una defensa del de 128 y me pudierais pasar el tel del vendedor os lo agradeceria mucho,
saludos

jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

hola compañeros yo tambien boy a estar sin duda .

me parece muy buena idea la de antonio.s si nos podemos juntar un grupillo i pasar un buen rata mucho mejor
ya pondreis hora i dia yo me lo puedo montar cuando sea.

saludos adeuuu...

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Antonio, yo voy de turista...lo mejor seria fijar el dia (quiza lo mas conveniente sea en fin de semana), la hora, y algun lugar en la Fira... yo creo recordar que en el medio hay como una fuente con dos terrazas chiringuito, por poner un ejemplo...

NICO
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 19, 2009 9:50 pm
Ubicación: ESPARREGUERA (BARCELONA) ESPAÑAAAAAAA .....

Mensaje por NICO »

EYYYYYY...... QUE YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOO!!!!!!!!!

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Bueno...al final que quereis que os diga...en lo que a concentrarse se refiere, tenemos aun mucho por mejorar...de cualquier modo, disfruté sobremanera la exposición, y, aunque más pequenya de lo que me esperaba, la zona de tiendas me encantó y para cualquier aficionado al clásico nacional casi imprescindible de visitar, aunque los precios no eran los más baratos...yo quede satisfecho, y encontré todo lo que andaba buscando, por desgracia para mi cuenta corriente...

Imagen

inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensaje por inducar »

Hola JO53.

Ese volante está guapisimo ( no se pq pero el volante del boca nunca me ha convencido de hecho mira que podia tener una buena colección pero todos se fueron a la basura, realmente es la única pieza de todo el coche que no me gusta nada ) tiene que quedarle bien guapo al boca igual que ese filtro.

Un Saludo.

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Hola a tod@s.
Mola el volante y opino lo mismo que Inducar,el roscon del boca no queda bien ,no se ,le falta deportividad respecto al cuadro .Opino yo :? JO53
Y cuando levantes el capó y aparezca ese pedasso filtro Abarth pecadorrr :o :o jeggg
Saludos
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Como podeis ver, en la foto estan las tarjetas de visita de los comercios donde adquiri todo esto, ambos en Italia pero muy cordiales en el trato...
Por cierto, y para continuar con este pasajero episodio de pedante fanfarronería...Esto también se lo voy a montar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

muy guapo el volante :P

y es escape tiene que sonar de cine :twisted:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder