Quien te ha visto y quien te ve

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Quien te ha visto y quien te ve

Mensaje por JM6226 »

AÑO2001:
Imagen

AÑO 2003
Imagen

AÑO 2004:
Imagen

AÑO 2007:
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bonita evolución, Josemi. Aquí te pongo yo la de mi querido 1200 Sport desde 1988 hasta hoy en día. Durante esos casi 20 años pasó por tres pintados diferentes: en 'Titanlux' negro con una cutre-pistola eléctrica (no había dinero para más) nada más comprarme el coche en septiembre de 1988, en azul en 1993, y en su oginal verde kent en enero de este 2007:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota: Estas fotos las he puesto sin marcar suponiendo que nadie las va a coger así por el morro para ilustrar su página (no va por ti, Josemi, ya sabes que tú puedes disponer lo que quieras). Alguna de las imágenes que he subido está inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de Asturias (forman parte de un lote de imágenes con derec hos de autor) así que si me robas la foto y la cuelgas por el morro en tu web no tendré más remedio que interponerte una denuncia (y ya sabemos lo tocahuevos que se está poniendo la Administración con eso del pirateo y demás zarandajas...). Queda dicho: no autorizo la exhibición de mis imágenes en otra web distinta que la oficial del Club.

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Muy buenas fotos, cuando tenga restaurado el mio las pondre, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Responder