Hola.
Como otras veces me ha dado buen resultado hacer búsquedas por aquí, pues aprovecho para saludaros y a ver si me vuelvo a animar con la restauración. Os cuento. Necesitaría para Seat 128 3p-1430:
- Paneles de las puertas en marrón
- Apoyabrazos delanteros.
- Gomas de todas las lunas
- Colector de escape nuevo
Y ya puestos a pedir, bomba del agua nueva por menos de 80 euros, que es lo más barato que he encontrado.
Gracias,
Necesito para el 128...
-
- Buen conductor
-
- Buen conductor
Ya tengo calefacción y bomba del agua
Gracias, pero yo me refería a lo que va antes de eso, en el propio motor. Ese primer tramo de escape ya lo instalé hace un par de años.
También he conseguido el mueble de la calefacción y la bomba del agua. Los apoyabrazos me los mandaron de Recambios Puig, pero se equivocaron de modelo, porque no corresponden a los del 128 (ya les he escrito).
Así que, de momento, de esa lista lo que más me urge son las gomas de las puertas y de las ventanas. Alguien sabe dónde puedo encontrarlas?? Quiero pintar el coche y ya que las desmonto... Gracias!!
También he conseguido el mueble de la calefacción y la bomba del agua. Los apoyabrazos me los mandaron de Recambios Puig, pero se equivocaron de modelo, porque no corresponden a los del 128 (ya les he escrito).
Así que, de momento, de esa lista lo que más me urge son las gomas de las puertas y de las ventanas. Alguien sabe dónde puedo encontrarlas?? Quiero pintar el coche y ya que las desmonto... Gracias!!