COMPRO SEAT 128

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
ANTONIO.S.
socio
socio

COMPRO SEAT 128

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola a todos.Después de mucho tiempo dándole vueltas, por fin he decidido hacerme con un 128.
Preferiría que fuese con motor 1430, aunque también me valdría un 1200. El único requisito indispensable para mí, aparte de un precio correcto, es que debe estar original y en muy buen estado general, especialmente de interiores. Si alguien sabe de alguno, por favor, decidmelo.
Muchas gracias.

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

antonio yo he visto uno en un garaje público ,en perfecto estado,el vigilante me dijo que el dueño lo saca de vez en cuando,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto

Re: COMPRO SEAT 128

Mensaje por kchuly »

ANTONIO.S. escribió:Hola a todos.Después de mucho tiempo dándole vueltas, por fin he decidido hacerme con un 128.
Preferiría que fuese con motor 1430, aunque también me valdría un 1200. El único requisito indispensable para mí, aparte de un precio correcto, es que debe estar original y en muy buen estado general, especialmente de interiores. Si alguien sabe de alguno, por favor, decidmelo.
Muchas gracias.
Antonio , te he puesto un MP
Seat 1200 Sport "bocanegra"

gina
Conductor Novel
Conductor Novel

vendo seat 128 1430 sport

Mensaje por gina »

vendo seat 128 buen estado color blanco siempre en garaje, todos los papeles en regla en barcelona. e-mail: gi_n@hotmail.com

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Gracias a todos por contestarme. Os agradecería si me pudieseis pasar algo más de información por MP., especialmente algunas fotografías.
Un saludo.

Responder