Encendido Electrónico Femsatronic... trueque!.
hola compañeros pues cierto es que juntar 7 en un encuentro es cojonudo
emos disfrutado de nuestros coches Junto con la maria claro.
ahi os dejo unas fotos.espero que te gusten ruper la proxima haber si
somos 8 con centollas i maria

amigo gearboss con tu permiso empiezo con unas fotos del resucitado
"ROJERAS" ya que todos tenemos ganas de verlo

Uploaded with ImageShack.us
GEARBOSS

emos disfrutado de nuestros coches Junto con la maria claro.
ahi os dejo unas fotos.espero que te gusten ruper la proxima haber si
somos 8 con centollas i maria

amigo gearboss con tu permiso empiezo con unas fotos del resucitado
"ROJERAS" ya que todos tenemos ganas de verlo

Un dia para el recuerdo.
Colegas de afición.
El dia de ayer fué para enmarcar en el recuerdo de cada uno,.... nada hacia prever que saldría tan completo y lleno de contenido.
Imágenes hay que lo confirman y el testimonio de aquellos que pudimos asistir al encuentro... aunque yo no pude salir en las fotos finales (esas que muestran el escaparate de "bocas" y aficionados), una pena; pero causas de compromiso ineludible, hicieron que concluyera el encuentro de manera anticipada y no quedase plasmada la imagen de mi rojeras junto a sus hermanos. Que bien lucen todos juntos...
Tambien lamento no haber podido saludar y conocer a alguno de los usuarios (parte de culpa es de ellos, por ser unos tardones), o sease..., perxavi y otros.
En fin, que otra vez será.
Otra cosa, quiero que mireis la imagen que muestra a mi rojeras de "culo" y es evidente que no LUCE el anagrama "1430"..... (el pequeñito, en el lado derecho).
Pregunta: ¿hay alguien que pueda facilitarme una unidad o indicarme como conseguirla?.... previo pago de lo que corresponda, claro está!.
Pues nada colegas, que ya estoy en la rueda de poder participar en este tipo de eventos y mientras la salud y la afición aguante... allí estaré.
Un saludo.
Gb.
El dia de ayer fué para enmarcar en el recuerdo de cada uno,.... nada hacia prever que saldría tan completo y lleno de contenido.
Imágenes hay que lo confirman y el testimonio de aquellos que pudimos asistir al encuentro... aunque yo no pude salir en las fotos finales (esas que muestran el escaparate de "bocas" y aficionados), una pena; pero causas de compromiso ineludible, hicieron que concluyera el encuentro de manera anticipada y no quedase plasmada la imagen de mi rojeras junto a sus hermanos. Que bien lucen todos juntos...
Tambien lamento no haber podido saludar y conocer a alguno de los usuarios (parte de culpa es de ellos, por ser unos tardones), o sease..., perxavi y otros.
En fin, que otra vez será.
Otra cosa, quiero que mireis la imagen que muestra a mi rojeras de "culo" y es evidente que no LUCE el anagrama "1430"..... (el pequeñito, en el lado derecho).
Pregunta: ¿hay alguien que pueda facilitarme una unidad o indicarme como conseguirla?.... previo pago de lo que corresponda, claro está!.
Pues nada colegas, que ya estoy en la rueda de poder participar en este tipo de eventos y mientras la salud y la afición aguante... allí estaré.
Un saludo.
Gb.
-
- Conductor Experto
Hola compañeros, pues que decir de la concentración de ayer INCREIBLE siete BOCANEGRAS juntos no se ven todos los dias en las concentraciones de clasicos, fué un dia estupendo,tambien pude conocer personalmente a personas maravillosas de este foro algunas ya hace algun tiempo que las conozco,de aqui les mando un saludo a todas. Gearboss, perdon por el retraso
me despiste un poquillo y no pude contactar contigo y tambien fué por culpa de un camarero que tardo en servirnos los cafes
como tu bien dices otra vez sera.
un saludo a todos.

un saludo a todos.