Pongo un enlace de otra pagina donde he visto un 1200 sport en venta
http://www.lamaneta.org/mercadillocoche ... 1@terra.es
bocanegra en venta ( no tengo nada que ver )
bocanegra en venta ( no tengo nada que ver )
Seat 1200 Sport "bocanegra"
-
- Conductor Experto
Antes de comprarme el mio el anyo pasado, estuve mirando este coche en segundamano.com...si no me equivoco, esta en Madrid y el tal Oscar Duarte, es un transportista que poseia varios clasicos nacionales, incluido este 1200...si no me falla la memoria el motivo de la venta era o la falta de espacio o la necesidad de conseguir dinero para comprarse un camión nuevo. Por entonces pedia 1800 euros, y como puedo ver en esta foto de mayor que la de entonces, decia la verdad en cuanto a la mano de pintura que le hace falta y a que las llantas habian sido repintadas...el asiento del conductor, me comentó necesitaba un retapizado. Recuerdo que por estas fechas del pasado anyo, el coche aun tenia ITV y circulaba...como ya os digo, el tipo me resultó bastante cordial de trato, y si no compre el coche por entonces, es porque yo iba buscando algo con menos faena aun a costa de pagar mas dinero, ya que no me sentia capaz de iniciar una restauracion por Alemania, con tan escaso acceso a recambios...luego apareció mi 1430...pero eso ya es otra historia.