Espero que alguien me compre algo
Piezas de Seat 1430 Sport a subasta
-
Charlie
- Conductor Moderado

Piezas de Seat 1430 Sport a subasta
Estoy poniendo algunas piezas a subasta en Ebay para el Seat 1430 Sport o 1200 Sport.
.
-
ANTONIO.S.
- socio

-
mantamurcia
- Conductor Experto

-
Charlie
- Conductor Moderado

Las piezas están puestas en la sección "Coches motos y recambios". Subsección "Coches de epoca piezas".
También si escribis en el motor de busqueda de Ebay las palabras "Seat 1200 sport" os saldrán. Acordaros de marcar la casilla "buscar en los títulos y las descripciones"
Son piezas que tenía y compré en su día y que poco a poco las pondré a subasta. Algunas están caras y otras más asequibles según lo que me costarón o tardé en localizar.
No las pongo aquí porque tambien vendo otras cosas que no tienen nada que ver y me resulta más comodo.
Aparte de lo que hay en estos días pondré unas tulipas traseras, anagrama Seat sport trasero, revista Velocidad del SEAT 128, un volante Ranz de 36, palanca apertura de maletero, ...
Gracias a los dos por vuestro interés y a ver si comprais algo
También si escribis en el motor de busqueda de Ebay las palabras "Seat 1200 sport" os saldrán. Acordaros de marcar la casilla "buscar en los títulos y las descripciones"
Son piezas que tenía y compré en su día y que poco a poco las pondré a subasta. Algunas están caras y otras más asequibles según lo que me costarón o tardé en localizar.
No las pongo aquí porque tambien vendo otras cosas que no tienen nada que ver y me resulta más comodo.
Aparte de lo que hay en estos días pondré unas tulipas traseras, anagrama Seat sport trasero, revista Velocidad del SEAT 128, un volante Ranz de 36, palanca apertura de maletero, ...
Gracias a los dos por vuestro interés y a ver si comprais algo
-
Charlie
- Conductor Moderado

Bueno ante todo gracias por si alguien de vosotros compro algo.
Tengo puestas yá las tulipas y en unos días pondré:
2 faros delanteros
interruptor luces y avería
interruptor luneta térmica
rejilla calefacción parte superior salpicadero
embellecedores palanca apertura puertas
pilotos intermitentes completos, lacados en negro. Sí, ... ya se lo que me váis a decir ha quien se le ocurre lacar las tulipas de los intermitentes pero bueno... era otra epoca, uno era más joven... e imprudente.
La verdad que no quedan mal, al ser el morro del coche negro.
Tengo puestas yá las tulipas y en unos días pondré:
2 faros delanteros
interruptor luces y avería
interruptor luneta térmica
rejilla calefacción parte superior salpicadero
embellecedores palanca apertura puertas
pilotos intermitentes completos, lacados en negro. Sí, ... ya se lo que me váis a decir ha quien se le ocurre lacar las tulipas de los intermitentes pero bueno... era otra epoca, uno era más joven... e imprudente.
La verdad que no quedan mal, al ser el morro del coche negro.