Necesito un reloj
Necesito un reloj
Hola compañeros:
Necesito el reloj horario que va en el salpicadero del bocanegra. Se me ha estropeado el mío y creía que tenía alguno de repuesto pero no tengo ni uno!!!! - tengo termómetros y manómetros variuos, pero relojes ni uno... y el donante que estoy despiezando lo tiene roto...
Así que si alguien tiene alguno por ahí, se lo compro.
Saludos y gracias
Necesito el reloj horario que va en el salpicadero del bocanegra. Se me ha estropeado el mío y creía que tenía alguno de repuesto pero no tengo ni uno!!!! - tengo termómetros y manómetros variuos, pero relojes ni uno... y el donante que estoy despiezando lo tiene roto...
Así que si alguien tiene alguno por ahí, se lo compro.
Saludos y gracias
-
- socio
Luis Ángel, yo tengo uno de respuesto. Funciona pero es imposible realizar el cambio de la hora, ya que debió rompérsele un pequeño piñón de plástico que lleva en el interior, y que hace que el mecanismo funcione. Si te pasa a tí lo mismo, te recomiendo que hables con Diego, ya que él arregló el suyo llevándoselo a un relojero que tiene de mano y que le solucionó el problema. Si el problema es que el tuyo está totalmente "Kaput", te mando este que tengo.
Un saludo.
Un saludo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
Mi reloj está roto. No sólo no le funciona la maquinaria (hace tiempo de eso, así como el mando para ponerlo en hora) sino que el borde de plástico de la parte superior se había agrietado, y ahora se ha roto con lo que no se sujeta al perímetro del cuadro de mandos.
Necesito uno aunque no funcione, pero que esté entero.
Ya me diréis
Gracias
Necesito uno aunque no funcione, pero que esté entero.
Ya me diréis
Gracias
-
- socio
Te envío el mío
Luis, el que tengo funciona perfectamente salvo el tema que te comenté, que no se puede poner en hora por culpa del piñón de plástico (tiene arreglo, habla con Diego). Cuenta con el reloj, a ver si estos días me voy a casa de mi madre y lo cojo. En cuanto pueda te lo mando a casa. Un abrazo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).